sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña Saga El Affaire Blackstone(sorprendida)

Muy buenos días:D

Hoy actualizamos la reseña por la llegada de este esperado libro.
La fecha prevista de este libro era para julio de este año, pero ahora será para septiembre.

Si queréis saber donde podéis obtener este libro os puedo aconsejar donde, dejarme un comentario con vuestro correo o enviarme un correo a samybloggerpassion@gmail.com

Titulo: Sorprendida
Autor/a: Raine Miller
Paginas: 188
Editorial: suma
Genero: Romántica/Erotica
Serie: Saga Blackstone#3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?
Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que supone los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuanto lo que está en juego aumenta.
¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?









.
Titulo: Algo raro  y precioso
Autor/a: Raine Miller
Paginas: 400
Editorial: Suma
Genero: Romántica/Erótica
Serie: Saga Blackstone#4
Idioma: Español
Fecha de publicación: 25 Julio de 2014
Calificación: ¿?



Sinopsis


Encontrar el amor es raro…
Vivir un amor así es precioso…
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas…
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo…
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso.


«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone 


Titulo: Cherry Girl
Autor/a: Raine Miller
Paginas: 302
Editorial: suma
Genero: Romántica/Erotica
Serie: Neil y Elaina, #1
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2013
                                Se desconoce la fecha de publicación en España


Calificación: ¿?




                                                     




Sinopsis


Elaina Morrison ha amado a Neil McNus toda su vida. No recuerda un momento cuando no le amase. A pesar de su desgarradora tragedia y años de separación, su amor sostiene la verdad... hasta que la vida pasa a través de su corazón, destrozando su sueño perfecto, mostrándole como de difícil es dejarlo ir.

Sin embargo, la vida real no tiene sueños románticos, mientras que estos dos lo han aprendido repetidamente. El gran momento apesta, dejando dolorosas costras en su despertar.

Pero Neil no va a darse por vencido. Se ha endurecido durante años de anhelo y sacrificio por esperarla. Siempre como un soldado, conoce su camino entorno al campo de batalla, y ganar a Elaina no es diferente. Así que eso es precisamente lo que Neil va a hacer. Irá para luchar, y hará a Elaina ver lo que él ya sabe.

Que ella siempre será su Chica Cereza


Titulo: My Capitan
Autor/a: Raine Miller
Paginas: ?
Editorial: suma
Genero: Romántica/Erotica
Serie: Neil y Elaina, #2
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2014
                                Se desconoce la fecha de publicación en España


Calificación: ¿?



                              
                                       PORTADA NO DISPONIBLE



Sinopsis


Titulo: Princeless(precuela)
Autor/a: Raine Miller
Paginas: 300
Editorial: suma
Genero: Romántica/Erotica
Serie: The Rothvale Legacy #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2014
Calificación: ¿?






Sinopsis 



Iván Everley, 8vo Barón Rothvale, te dirá él mismo que es la ULTIMA persona en la tierra que debe custodiar la invaluable colección de arte, pero ¿Desde cuándo la ironía de la vida cae alguna vez en la línea con lo que alguien quiere? Iván puede ser un Lord según la ley británica, pero él es sólo un tipo normal con apetito de velocidad... y mujeres... y alguna perversion dominante en el dormitorio. Si, sólo un tipo normal que resulta tener una medalla de oro olímpica escondida lejos en su casa. Claaaaaro. Su perfil público no es más que una farsa-su vida privada es un secreto cuidadosamente guardado debido al dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, no conoce toda la historia sobre el hombre al que considera un hermano.
Lord Iván tiene demasiados problemas apilados hasta sus ojos aristócratas-que sólo se complican más cuando una hermosa conservacionista de arte aparece para valorar su colección de pinturas heredada-pero eso no lo detiene para hondar en lo más profundo de él. Nop, ni siquiera un poco. Una vez que Iván consigue probar a Gabrielle Hargreave, identidad errada o no, no puede pensar en nada más que en lo perfecta que encaja en sus brazos la noche que por primera vez puso sus ojos en ella.
Él la quiere a ella, y lo que Iván quiere, Iván lo consigue. Es Lord Iván después de todo. Gabrielle no tarda en descubrir que el Dom en él no toma un «no» como respuesta. Pero, aun así, Gabrielle Hargrave podría sólo enseñarle a nuestro descontento Lord una o dos cosas acerca de la vida y de sí mismo, y ayudarlos a ambos a descubrir la verdad innegable de lo que significa realmente encontrar algo... invaluable.
Cuando lea la saga actualizare este post con mi opinión sobre el libro

Espero que les guste;)
Comenten

Besitos Dulzuras






180 comentarios:

  1. Me lo puedes pasar por favor!!!
    fatimapple@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes pasar por favor!!!
    fatimapple@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes enviar porfavor!!! itdial_79@hotmail.com. Graciiiias*

      Eliminar
    2. Me lo puedes enviar porfavor!!! edurnezu@hotmail.com Gracias

      Eliminar
  3. Amiga me podrías decir si tienes las primeras 2 partes
    Estoy por terminar una trilogía de libros y quiero seguir leyendo es mi propósito de este año :)
    Si puedes me los envias a mi correo
    xoxil.glez@yahoo.com.mx
    Saludos desde Mexicali BC Mexico
    Xóchitl

    ResponderEliminar
  4. Hola! Samanta, es una trilogia q no a sido mucho de mi gusto de decir wow, me encanto pero si me quede intrigada con y q va a pasar con Ethan, jeje asi q si puedes me lo envias xfis y gracias...


    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  5. Acabas de ganar un "Premio Liebster Award", espero que lo disfrutes. http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es/2013/06/130613-nuevo-premio-liebster-award-para.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Samanthabacabo de leer la quinta parte de tu novela que cada vez se pone mucho mejor te felicito ansio leer ya el otro capitulo.Y veo que tienes el capitulo que me falta por leer..de esta serie..cuando puedas me lo envias qu e ya casi estoy terminando. Atada a ti....
    Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gav:)!Me encanta que leais mi relato...te aseguro que cada vez se va a poner mas interesante jijiji
      Besos wapa

      Eliminar
  7. Hola Samanthabacabo de leer la quinta parte de tu novela que cada vez se pone mucho mejor te felicito ansio leer ya el otro capitulo.Y veo que tienes el capitulo que me falta por leer..de esta serie..cuando puedas me lo envias qu e ya casi estoy terminando. Atada a ti....
    Gracias..

    ResponderEliminar
  8. Yo lo quiero constanza_galvez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo me lei la trilogia 50 sombras y la Crossfire, me acabo de enterar de esta...me podrias mandar los tres porfavor. Gracias de antemano kastrin88@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola, me encantaaa esta serie.. Una amiga y yo estamos super enganchadas. Me podrías mandar la 3ra parte x
    Favor? Graciiaas !! Sherry_crazy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me pueden enviar la 3ra parte ? Gracias ¡¡ dark_adri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrías enviar? konymaro@hotmail.com , muchas graciaaaas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola.. me podrías mandar la tercera parte porfa, delfinagmedina@gmail.com
    Gracias linda Besossss...

    ResponderEliminar
  13. Hola, he descubierto este blog por casualidad, y la verdad es que me ha encantado. Ya he marcado la dirección en favoritos, jajaja. ¿Te importaría enviarme la última parte de esta saga? Gracias
    ompbuenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy súper enganchada me podrías enviar la 3 parte please conny.alonso@gamil.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me puedes enviar el libro a cargutie.a@gmail.com porfis!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sera que me puedes enviar el libro y si me recomiendas otros no me moleato :p. Mi correo jessicacristancho1988@gmail.com o angelicarios1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa ! les cuento.. yo leí esa traducción de Sorprendida y no se entiende la lectura.. es como si el maestro Yoda la hubiera escrito. a mi opinión es mejor esperar la traducción oficial del libro..
    Saludos
    Arlette H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlette tienes toda la razón jejej. Lo puse porque fue lo único que encontré pero parece ser que ni con esfuerzo se puede leer. Pondre un aviso en este post para que la gente lo sepa;)
      Besos

      Eliminar
  18. hola me puedes enviar el libro de sorprendida ya quiero terminar de leer esta historia que me encanta mi correo es prisspaclan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me lo puedes enviar @ wbrod@msn.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me los pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  20. Hola, me lo podrías mandar a mi correo por fis (:
    lluvia.rios.fuentes@gmail.com
    Thank u (:

    ResponderEliminar
  21. no te lo recomiendo que me lo pida pero te lo envío para que veas lo mal que esta

    ResponderEliminar
  22. HOLA SAMANTHA ME LO PUEDES MANDAS A MI CORREO X FAVOR...
    lore_epz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pida pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  23. Hola me puedes enviar el tercer libro sorprendida a pdaza_palacios@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  24. Yo lo quiero porfavor!!! fefa.angelito@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  25. Me lo podrias mandar porfavor mi correo es peque-14-be@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  26. hola me lo podrias mandar mi mail es dracodtb27@hotmail.com te lo agradeceria mucho saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  27. hola Samanta me lo podrías enviar a viveli_anbl@hotmail.com de verdad estoy demasiada intrigada como para esperar la traducción oficial, gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  28. holaa yo tambien quisiera el libroo y si alguien ya se lo leyo porfa me dicen si si es bueno hasta ahora comenzare a leer el primero pero no me gusta tener nada incompleto ya me paso con una historia de lobos que falta el tercer libro y no supero no poder leerlo por que no se ingles y no le han hecho traduccion a si que muchas gracias si me lo mandas y gracias
    angelicamorales20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
    2. hola, esta saga es buena, pero esta el problema con el tercero, so se puede leer, es terrible la traduccion, al parecer le faltan palabras, no encajan bn las fraces es atroz, si alguen tiene algo mejor pliz no kiero kedar a medias este es mi correo
      rachelle.86@hotmail.cl

      Eliminar
  29. Hola podrias mandarmelo plis a mi correo :D
    gipsy.to19@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  30. Hola me la podrias mandar plis mi correo es marta6mt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  31. Me lo podrias mandar a mi correo plis catapinto77@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  32. Me lo podrías enviar a begobrahm@hotmail.com porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recomiendo que me lo pidas pero te lo envío para que veas lo mal que esta

      Eliminar
  33. entonces el proximo mes sale el ibro traducido a español?? porque se que en ingles ya salio pero en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha que he encontrado para que salga en España es el 25 de septiembre de este año. Nos están mareando porque al principio iba a ser en julio, ahora lo cambiaron...

      Eliminar
  34. me lo puedes enviar x favor. veroamor22@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  35. me encantaría leerlo, me lo puedes enviar elecarollo@hotmail.com mil gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. me lo puedes enviar por favor cheskita.k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola la verdad esq esta historia me tiene intrigada. Me lo puedes enviar por favor. Miryam_pdj93@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. me puedes pasar la 3era parte por favor esque me encanta pporfa si
    eve_lokis@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si no es mucha molestia me gustaria qe si me podrias recomendar unos libros porfa esque no se me ocurre que mas leer esta trilogia me estaba enomrando pero creo que esperare aunque por si las curisidades me lo podrias pasare porfa
      eve_lokis@hotmail.com

      Eliminar
  39. me lo puedes enviar por favor grypepe"hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me lo puedes enviar por favor grypepe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!
    Me lo puedes enviar pleace!!!
    Mi correo yasmin.ruiz25@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo puedes enviar por favor pebbles031@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  43. Me lo podrias mandar este libro en español a aracelijimenez48@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. me lo puedes pasar xfa
    correo: leomtaylor@yahoo.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. me lo puedes pasar xfa
    correo: leomtaylor@yahoo.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me lo puedes enviar...por fa natypoloolivar@gmail.com...gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me muero por leer este libro me lo puedes enviar porfavor a daniella_smh@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  48. Puedes enviarme el libro por favor a cj.chabin@gmail.com muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  49. Me lo puedes enviar, mi correo es claudiagiraldo2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola, el libro sale en julio saben cuando, tambien nesecito el 3 del libro pideme lo que quieras
    dejo mi correo rachelle.86@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  51. Hola puedes enviarte el libro
    Admarey@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola puedes enviarte el libro
    Admarey@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  53. cuando este listo el libro oficial por favor mandamela a mi correo krysthell12@hotmail.com muchísimas gracias por mantenernos informados :)

    ResponderEliminar
  54. Hola me puedes mandar este libro a mi correo por favor te lo agradeceria mucho !!! gracias :D helguis_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Por favor me mandas a mi correo s-cure@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me pudes enviar el libro
    meryanpr@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!, deseo mucho leer este libro! jaja. Me lo envias, por favor? Muchas gracias!!! mi mail estrellitaluna15@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me lo puedes mandar estoy intrigadisima en saber como acaba, ya se que has dicho que está fatal traducida xo xfa mi correo es merce_d_r@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  59. Me lo Puedes Mandar TTwTT Gracias! luzgarcia60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola me lo podrias enviar, te lo agradeceria muchisimo. meliiy_12_xd@hotmail.com. por favor ¡besos! me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  61. holaaa me lo puedes enviar por favorrrrrrr.... anabel_cristal@hotmail.com saludos desde republica dominicana

    ResponderEliminar
  62. holaaa me lo puedes enviar por favorrrrrrr.... anabel_cristal@hotmail.com saludos desde republica dominicana

    ResponderEliminar
  63. Me puedes enviar porfa la 3ra parte.. eva_colorado@hotmail.com muchisisisisisimas gracias

    ResponderEliminar
  64. Me puedes enviar porfa la 3ra parte.. eva_colorado@hotmail.com muchisisisisisimas gracias

    ResponderEliminar
  65. Es un libro muy bueno... Claro los que hemos leído 50 sombras no e sólo mismo pero es muy bueno.... Una historia que desde que comienza te atrapa me encanta.... Loca por que salga ya la tercera parte en español...

    ResponderEliminar
  66. Este blog este súper bueno.. Gracias por pensar en los que nos gusta leer... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel gracias a ti por entrar;). Yo simplemente soy una chica mas a la que le gusta leer historias de amor que enganchan y te atrapan. Lo único que hago es compartir mis gustos con todos:).

      Eliminar
  67. Hola, Por favor me la puede enviar pm0822@hotmail.com, Gracias .!

    ResponderEliminar
  68. Hola buen dia me lo podrias enviar a mi tmb por favor annaret1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, me lo puedes mandar porfiiiiis!!! :)
    muchiisiiiiisiimas graciiias!
    dith_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola, me lo puedes enviar porfaaaa??
    estoy super enganchada con la trata y me falta leer la tercera parte, enviamelo a mary_sabry28@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola yo ya lei los 2 libros y me han gustado ya quiero leer la tercera parte me lo podrias mandar gracias!!! noemijimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hay ya lei los dos primero y muero por este pliss plisss pasamelo
    me harias inmensamente feliz iagb.1792@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientoo puse mal mi correo es este iagb.1792@gmail.com es este plis plis pasamelooo

      Eliminar
  73. el tiene mucha razon, la traduccion que circula es malisima, la descargue hace un tiempo y es un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias;) esperaremos todos a que salga desde luego. Besitos

      Eliminar
  74. hola me lo puedes enviar porfa??
    mi correo es niky_ft15@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  75. hola me lo puedes enviar porfiiiiii?
    susanalopezpalacios@yahoo.es
    graciassss

    ResponderEliminar
  76. Hola me podrias mandar a mi correo por favorrr!!!
    Selene.arreolacontadores@gmail.com
    por favorrrr!

    ResponderEliminar
  77. Hola porfa me lo pasarias? Se que no lo recomiendas pero igual quisiera leerlo a ver mi correo mgrp_12@hotmail.com Graciass!!

    ResponderEliminar
  78. Hola,Me lo envías porfis ? mi correo tamara-maturana@hotmail.com Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  79. hola me lo puedes enviar a nathimejia_09@hotmail.com :)gracias

    ResponderEliminar
  80. buenos días, podrías enviarme el libro a raquel_7681@hotmail.com? he esperado mucho, ya está bien traducido?.... Muchas gracias. buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en septiembre y hasta entonces...Sorry besos y gracias

      Eliminar
  81. Holaa, yo empece a leer sorprendida y es imposibleeee vale nla pena esperar.
    ayer lei en el facebook oficial de la editorial que el 1/8 estara en ebook.
    saludos

    judi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la información estare atenta entonces;) besos

      Eliminar
  82. hola soy super fan de tu blog , podrías enviarme los primeros libros se ve interesante y me lo quiero leer! gracias y besos ;) silozuve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Aaaaa me lo pueden enviar a mi correo quien lo tenga xfi xfi claudia.r.ruminot@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Aaaaa me lo pueden enviar a mi correo quien lo tenga xfi xfi claudia.r.ruminot@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, acabo de ver tu blog y es muy interesante. Al mismo tiempo gracias, por mencionar la fecha en que se publicara SORPRENDIDA yo tengo el que dices y la verdad si es fatal, no entiendo nada, te confunde mucho. Ojala me lo puedas mandar en cuanto los tengas pues me muero por saber que va a pasar (flor_22g@hotmail.com) de antemano mil gracias.

    ResponderEliminar
  86. hola me podrias enviar el libro a jhovankasuazo@ymail.com te estare muy agradecida de antemano graciaaasss

    ResponderEliminar
  87. Hola me sumo a la lista larga que tenes, te dejo mi mail y cuando este me la pases!!
    sanpigu1981@gmail.com
    Mil gracias.

    slds.

    ResponderEliminar
  88. Holaa. Me podria enviar alguien sorprendida a mi correo natalia_y_g@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, disculpa me podiras enviar sorprendida me muero por leerlo en seriooooo plisssss por favorrrr
    Gdmarilyn94@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. quiero leer la tercera parte tammy_872@hotmail.com gracias.-

    ResponderEliminar
  91. Por favor alguien quiere enviarmelo lo quierooooooo leer :( gdmarilyn94@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. me lo envian porfa! gisellacarrera@gmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola Samanta!! me lo puedes enviar por favor?
    dissa_5@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  94. Hola Sam me podrías mandar todos los libros de la serie, es q he leído las reseñas aquí y me gustaría poder leerlos, gracias de antemano mi correo es mayrimsaa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Hola Sam me encantaría que enviaras los libros, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  96. Enviamelos Please mari_3540@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, me puedes enviar la nueva actualización de sorprendida...gracias saludos...

    ResponderEliminar
  98. La verdad lei el anterior y no le pude dar linea es un solo enredo jajjaja trate y no pude, pero si ya sta mejor para poder leerla me lo mandarias... delfinagmedina@gmail.com
    Gracias Samanta ;)

    ResponderEliminar
  99. Hola Samanta...este libro tiene mejor traducción o es el mismo que no se entiende casi nada...si es así me gustaría leerlo mi correo es carolisvp@gmail.com .Besitos y muchas gracias...

    ResponderEliminar
  100. Me lo puedes pasar pero en PDF plisssssa mi correo es gdmarilyn94@gmail.com plisssss

    ResponderEliminar
  101. yo tengo el libro si todabia no lo teneis y quereis q os lo pase enviarme un correo a : lauri_la_la@gmx.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento no es necesario patricia pero muchas gracias;)

      Eliminar
  102. holaaa, estoy visitando este blog por primera vez y me ha gustado mucho y bueno me he encontrado con esta saga y me ha llamado la atencion, me las pueden pasar porfavor? monica_sarahy-ca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola guapa me puedes mandar el libro estoy muy intrigada por saber que pasa gracias soutilla23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola me la puedes enviar kimberlygr42@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  105. Hola, queria saber como puedo tener el ultimo libro de la triologia Blackstone, ya que en Argentina todavia no esta, Gracias, Flor
    (mi correo es florenzi@live.com.ar)

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola Samanta!
    ¿Crees que podías mandarme los 2 primeros libros de está saga?
    Te lo agradecería mucho.
    Besos
    gabipaez98@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola samanta me encantaron los libros ya los he leido como 4 veces pero necesito el tercero me lo podrias mandar a mi correo porfavor cmendoza@oru.cl

    besos

    ResponderEliminar
  109. yo igual lo quiero plis, me lo puedes enviar a gaguilera13@hotmail.com porfis porfis porfis porfis.

    ya me lei los dos anteriores

    ResponderEliminar
  110. HOLA SAMY ME PODRIAS PASAR ESTE LIBRO GRACIAS gracielabeatrizfino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola Acabo de descubrir tu blog y me encanta. podrias pasarme este libro me he leido los demas y estoy en ascuas gracias. maideraa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Samy, muy buenos días!

    Si estaba programado para hoy la publicación cuanto tendriamos que esperar para conseguir una mejor traducción en pdf jijijiji. Un abrazo enorme, feliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como para esperar hasta septiembre para leer este libro!!jajajja ;)

      Eliminar
  113. Me podeis pasar la saga por favor si alguien la tiene al correo loli-tirado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola me podrias pasar la 3 parte de esta trilogia, gracias! gabriela_conrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola me podrias pasar la 3 parte de esta trilogia, gracias! gabriela_conrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. q lindo parece, me encantaria leerlo, los 3 anteriores estan muy buenos....saludos

    ResponderEliminar
  117. Hola Samanta me puedes enviar, Blackstone #4 por favor mi correo es leticiac_64@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  118. Hola Sam,, hace rato que no pasaba por tu blog. Estoy viendo que salió un 4ta parte de Blackstone? me gustaria mucho leerla. Porfis me la envias? natycardonar@gmail.com y estoy desinformada sobre Captivated by you. Nada que esta señora decide publicarlo???

    ResponderEliminar