Video Booktrailer Ni lo Sueñes

8/10/2013 05:16:00 p. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos días   que tal lleváis el Domingo??  espero que genial , soy Elena colaboradora de  este blog .

 Hoy vengo a hablaros  del último libro de Megan Maxwell (autora de Pídeme lo que quieras),  se trata ¡ Ni lo sueñes !, que saldrá a la venta el próximo 16 de Septiembre .

Podéis ver la reseña de este libro en el siguiente enlace

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/07/resena-libros-mas-destacados-de-megan.html

A Mi personalmente me parece que tiene muy buena pinta y para ir abriendo boca os pongo el book trailer de este libro , disfrutarle.


Book Trailer ¡Ni lo sueñes!




¿Que os ha parecido ?

¿Conociais este libro?

Espero que os haya gustado

Comenten , besos




También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Me encanta Megan Maxwell!! Estoy deseando leer éste libro, tiene una forma de contarte las historias como si fuera entre amigas, fabulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mayte, tienes toda la razón. Escribe de forma única. En cuanto salga le leeremos;) besitos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Escribo novelas y me preguntaba si querrías pasarte por mi blog. stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo, y viendo el book triler mas aun, que me encanta sawyer.

    ResponderEliminar
  4. lo estoy deseando!! me encanto pideme lo que quieras..es una historia divertida, romantica y muy muy calentita...solo he leido esta trilogia de Megan Maxwell y me encanto su manera de contarnos la historia asi q estare esperando con impaciencia este nuevo libro
    bs y gracias

    ResponderEliminar