Reseña chico malo (Los Chicos Vicent)

8/02/2013 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola a todos/as! Soy Elena, colaboradora de este blog y hoy vengo para hablaros de unos libros que alguna de vosotras habéis pedido, se trata de la serie chicos Vicent compuesta por dos libros: chico malo y si fueras mío de Abbi Glines

Yo no he podido leerle aun, pero los comentarios que he podido leer de el es que a pesar de que el argumento es el típico de chica buena que conoce a chico malo, esta historia te engancha y hace que conectes con los personajes.

En el segundo libro( si fueras mio) , los personajes cambian ,son los primos de los protagonistas del primer libro.

A continuación os dejo con la reseña disfrutarla



Titulo: El chico malo
Autor/a: Abbi Glines
Serie: Chicos Vincent#1
Paginas:288
Editorial: Destino
Genero: Romántico/ Juvenil
Idioma: Español
Fecha de publicación: 14 de mayo de 2013
Calificación: ¿?





Sinopsis


“Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.”

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Sawyer, Beau y Ashton eran amigos desde la infancia ¿por qué se rompió lo que parecía ser una bonita y duradera amistad? ¡Las hormonas! Cuando Ash y Sawyer, el chico perfecto, comienzan a salir, todo cambiará en sus vidas. Pero… ¿y si la influencia de Beau fuera mayor de lo que ellos piensan?



Titulo:Si fueras mio
Autor/a:Abbi Glines
Serie:Serie Chicos Vicent#2
Paginas:304
Editorial:Planeta
Genero:Romántico/Juvenil
Idioma:Español
Fecha de publicación:11 de Junio de 2013
Calificación: ¿?





Sinopsis


«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la posibilidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero cada vez que se encuentren acabarán por echar chispas…





¿Qué os parece? A mi me parece que tienen buena pinta,por lo que les tendré en cuenta
¿Conociais estos libros?

Comenten.

Besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. El primero de los libros ya lo había leido y añado que a mi me gustó mucho porque rompe con los estereotipos de la novia perfecta o la chica perfecta, pero pensava que el segundo libro sería la continuación de la primera historia. Creo que hubiera estado mejor continuar con la trama principal. Sinceramente me esperaba algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas suelen pasar. Seguramente a la autora no la interesaba seguir con la trama por algún motivo y por eso no la continuo. Yo no he leído nada todavía pero parece estar bien. Veremos haber cuando la lea yo que me parece. Muchas gracias por tu opinión guapa;) besitos

      Eliminar
  2. Hola Hola!

    No habia escuchado de estos libros... pero me ha gustado lo que he visto de ellos .... sobretodo por eso de los bad boys jajajjaja a mi me encantan esos.
    ;)

    Buen post, como siempre y me gustaría que me dijeran donde los puedo conseguir!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Samy!!! Me gustaría leerlos, me podrías por favor enviarlos a fatimapple@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola Samanta...los encuentro muy interesantes,me gustaría leerlos mi correo es carolisvp@gmail.com, muchiiisimas gracias .Saludos desde Chile!!!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  5. me los pasas?
    muuuxas gracias t_hernandez86@hotmail.com

    ResponderEliminar