Especial estreno Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso

8/29/2013 01:00:00 a. m. Unknown 21 Comments

Buenos días amig@s!

Ya se que hoy es jueves y aquí no esta un nuevo capitulo de mi relato. Pero tenía ganas de mostrarles un post muy especial dedicado a la película Cazadores de Sombras.



Mañana se estrena mundialmente la película Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso. Esta película esta basada en una saga de seis libros en la que se habla sobre en mundo de los cazadores de sombras. Os dejo la reseña de los libros que os recomiendo leer 100%;

 http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/06/cazadores-de-sombras-en-pdf-saga.html

Para los que no conocéis nada sobre este mundo os dejo la sinopsis de la película;

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.
Pronto descubrirá que solo ella puede ver a ese joven, un cazador de sombras, y el motivo es porque su madre también lo fue. Clary se adentrará en el mundo de los cazadores de sombras para que la ayuden a rescatar a su madre secuestrada. Lo que no sabrá es que con ello descubrirá cual es su pasado y cuales son sus raíces. Todo esto se desarrollara en una ciudad muy diferente llena de demonios, magos, hombres lobo y otros seres.
Os dejo con algunas fotos de la película...
Este es el comienzo de la película... 


Cuando Clary empieza a sentirse una cazadora de sombras...





Sin duda mi personaje favorito...Magnus Bane, único...




Jace aplicándose una runa (tatuaje con poderes)...



Acción...









La madre de Clary...



El padre de Clary (si yo también quiero a un padre así de guapo jajaja)...




Casi el final de la pelicula... (sin desvelar mucho)




Les dejo con algunas de mis frases favoritas de este primer libro;

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido" (Jace)

"Jace: ¿Recoge a sus citas en su camioneta? No me sorprende que tenga tanto éxito con las damas.
Clary: Es un coche. Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes.
Jace: Él tiene muchas cosas que yo no tengo.... Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación.
Clary: Sabes, la mayoría de los psicólogos están de acuerdo en que la hostilidad es en realidad simple atracción sexual contenida.
Jace: Vaya, eso explica por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado."


"Jace: Frascos de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero..., aunque no nos sirve de gran cosa en este momento, pero siempre es bueno tener una reserva..., balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David.
Clary: Jesús.
Jace: Dudo que él cupiera aquí. "

"Clary:¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?
Jace:-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso."


"Jace: Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
Clary: Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay.
Jace: ¿Venderlos dónde?
Clary: Un lugar mítico de gran poder mágico. "


Por último les dejo con el tráiler de la película;





¿Qué les parece? ¿Se animan a ir a verla y adentrarse en el mundo de los cazadores de sombras?



Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

21 comentarios:

  1. tengo unas ganas de ver esta pelicula....
    La llevo esperando hace un año desde que el verano pasado me enteré de cual era el cast de la pelicula.
    He de decir que no me gusta jaimie cambell como jace yo a jaace me le imaginaba de otra forma pero bueno.
    para compensar está jhonatan miller como valentine asique cada vez que salga me alegrará la vista jeje .
    me hizo mucha gracia el gif del final.
    bueno lo dicho muy buena entrada que hace que mis ganas de ver la peli se multipliquen ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays amiga....hemos recorrido un largo camino en el cual contábamos los días para ver esta película en los cines. Aunque luego vayamos al cine y salgamos con la opinión de; me gusta mas el libro, da igual!! yo solo quiero ir que la veamos como tontis, nos riamos de lo feo que es jace pero de la gracia que nos hace sus pequeñas tonterías, que babeemos por valentine y que disfrutemos de la acción. Si amiga si, nos lo merecemos después de un año de espera:)
      Besitos guapa jiijij muak

      Eliminar
    2. Uff estoy con Elena... Jace en mi imaginacion era muuuucho mejor... este muchacho sin animo de ofender... no tiene nada de guapo ni sexy... no se... sera que la gente que hace los casting no leen bien las descripciones que hacen de los personajes de los libros?? entre este... y que matt no sera Grey.. a donde vamos a llegar? ;) jajajjaja

      Eliminar
  2. Hola sam!

    Muy bueno el post... pero no tanto como tu relato... y con lo bueno que estaba jajajajjaaja ( es broma)
    En serio esta muy interesante yo aun no he leido los libros, aca lo tengo pero siempre los voy dejando a la cola.... Me los recomiendas? Se que son buenos, pero tengo la sensación de que con ellos me va a pasar lo mismo que con Hush Hush... mucha acciona y poco romance... Y como habras notado soy una fan de las románicas hasta la médula .

    Asi que... que me dices del romance ehhh ? ;)

    Saludos querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya me imagino que esto no es como mi relato pero si mañana quereís ir a verla al cine quería dejaros un adelanto y convenceros para que vayáis a verla;). Piensa que el sábado tendras capitulo y el lunes otro que son casi seguidos:)

      Haber esta saga no es 100% romance pero si que hay mas romance que Hush Hush yo creo y además bajo mi opinión hush hush empieza muy bien y va decayendo esta el palo te lo dan en el primer libro pero luego todo va aumentando a mas y mas.

      Mira yo amo el romance pero esta saga te entretiene tanto que estas mas enganchada a lo que sucede alrededor que con ellos dos. Te la recomiendo 100% al menos intentala o siempre puedes ver la película primero haber que te parece. Pero desde luego esta es una de esas sagas (tipo Harry potter, juegos del hambre..) que hay que leer si o si.

      Besitos guapa y gracias por tu opinión

      Eliminar
    2. Gracias Sam!!

      me voy a llevar de tu experta opinión y me pondré a leerla, tan pronto me ponga al dia con algunas pendientes :)

      Eliminar
  3. Sam, el capitulo de hoy esta medio raro, cuando aparecen sam, Rob y Huga? jajaja. nada, extrañe leer hoy, que por cierto ahora que me lo pregunto, no sé que titulo lleva el relato, ¿tiene uno y de boba no me he dado cuenta? jiji.
    pasando a la entrada, tengo ganas de ver la peli, aquí en México ya fue el pre estreno, para para los famosos, ricos y demás, ya sabes la crema y nata. e igual ya mañana estará en cine.
    pero siempre me ha gustado leer antes de ver, ¿sabes donde puedo descargar el libro?
    besos! te leo el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si les cambie un pokito jejeje. Yo al final la fui a ver ayer y como comente en el Facebook del blog, me decepciono. Todas las fans diciendo ooohh ha sido increíble y haber esta guay ver en un cine todo lo que tu te has imaginado leyendo pero hay demasiadas cosas nuevas y cambiadas. Y jace no es jace digan lo que me digan. Pero bueno cuando la veas ya me dirás que te parece;) besitos

      Eliminar
  4. Como os leo a Elena y a ti,Sami, veo que no soy la unica fan de esta saga.... a ver si tengo suerte y puedo ir a verla antes de que la retiren de cartelera :(
    Yo tambien eché de menos hoy tu capitulo... en el metro mire en el movil para leerlo y... ups... me acorde que tengo que esperar al sabado jejejeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes mi opinión yasnaia una decepcion pero bueno igual soy la única fan en el mundo que le paso eso porque al parecer y por lo que he visto la mayoría salio encantada del cine..Ya me dirás tu jejej besitos

      Eliminar
  5. Ufffff... Si que emoción!!! PRONTOOOOO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya viste mi opinión en Facebook? la verdad es que una decepcion pero bueno ya me diréis vosotras cuando vayáis a verla, no vaya a ser que yo soy la única que opino a si jajaj besos

      Eliminar
  6. Ansiosa por ir a verla. Me encanta ene esra saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás que te parecio cuando vayas a verla mi opinión; decepcion pero bueno... besos guapa

      Eliminar
  7. Hola Sami,
    Ayer me escape al cine y vi la pelicula.
    Tengo que decir, que si no me hubiera leido el libro, la pelicula me hubiera encantado, pero claro, me habia leido el libro...
    Creo que en si la pelicula no esta mal, pero claro, a mi me pasa que siempre la comparo con el libro, y me dio la impresion de que los encargados del casting no leyeron a sus personajes y han elegido a los actores al "pito pito..." Jace, no es Jace, ¿no podian a ver elegido a otro aun mas feo y mas enclenque? parece anorexico! Clarisse tampoco me la imaginaba asi, me espera una chica mucho mas pelirroja (natural, claro, no teñida de caoba) y blanca... y bueno, todos asi... no identifique a ningunos de los actores con los personajes del libro.
    En fin, me gustó y me decepcionó a la vez... no puedo decir que la peli sea mala, pero tampoco puedo decir que hayan hecho una obra maestra... Lo de las runas me paso como a ti, me molesto que lo revelaran tan pronto... pero en fin... nada es siempre al gusto de todos, no?

    ResponderEliminar
  8. Pues si la verdad...a mi me decepciono mas que gustarme pero fue por todo eso, los personajes, los secretos que desvelan, los fallos, los adelantos, que Jace da asquito cuando esta desnudo y el final...Es que ese final me mato. Me acuerdo cuando estaba leyendo el final del libro que me mordia las uñas de pensar que Jace y Clary podían ser hermanos. Es mas acabe casi convencida del todo de que podían serlo. Y en la película casi lo dejan claro de que no lo son y solo fue una estrategia de Valentine vamos un desastre..Y esa moto???porque esa moto no volo???dios la moto volando era mi escena favorita:(....mal muy mal lo pase en el cine jajajaj

    Gracias guapa por dejarme tu opinión
    PD; espero que tu marido no se durmiera en el cine XD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pues mira no, no se durmió... Iba pensando que iba a ser algo más parecido a crepúsculo... Así que se sorprendió y le gusto.. . Claro que el no se leyó el libro Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pues mira no, no se durmió... Iba pensando que iba a ser algo más parecido a crepúsculo... Así que se sorprendió y le gusto.. . Claro que el no se leyó el libro Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Sam!!. Uff poniendome al día apenas, andaba algo ocupada con la universidad.
    Aún no he podido verlaa.. pero unas amigas ya y me dijeron que cambiaron muchas cosas del libro, no se que tan cierto sea.. pero estoy ansiosa por verlaa :-D
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la fui a ver el mismo dia que se estreno y efectivamente tus amigas tiene razón....demasiados cambios y un Jace demasiado feo y enclenque. La película en si no esta mal si no has leído los libros pero si los has leído te quedas en plan..que??? porque habéis descubierto todo eso???

      Ya me dirás cuando la vayas a ver tu;)

      Eliminar
  12. sinceramente, deja harto que desear, no se parece en nada al libro, solo la vipara adorar a los guapotes que aparecen en ella.
    pero en fin, espero que la segunda si sea buena.
    besos

    ResponderEliminar