Reseña Saga Bajo el cielo púrpura de Roma.

7/19/2016 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Aunque el primer libro de la saga que os traigo hoy, Mirame y dispara, salió a la venta  hace cuatro años. Hace unos días Samanta(dueña del blog) me recordó esta saga y por eso me he decidido a hacer la reseña hoy.

La saga que os traigo hoy es Bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar, que en el mes de Agosto(el 19 concretamente) sale a la venta Mafia de esta misma autora.

Además, tengo que deciros que con Mirame o dispara la autora ganó el premio "ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012".

En cuanto a el argumento lo primero que me atrae es que la historia se desarrolla en Italia, que es un País que me encantaría conocer, además a parte de la historia de amor entre los protagonistas, me gusta que se trate que me atrae bastante como es la mafia.






Titulo:  Mírame y dispara
Autor/a: Alessandra Neymar
Páginas: 429
Editorial: Montena

Genero:  Romántico 
Saga: Saga Bajo el cielo púrpura de Roma #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2012



Sinopsis

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...
«Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma tan intensa que hasta me costaba respirar.»




Titulo:  Traición
Autor/a: Alessandra Neymar
Páginas: 392
Editorial: Ediciones Vicente Ferrer

Genero:  Romántico 
Saga: Saga Bajo el cielo púrpura de Roma #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de febrero de 2015




Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. Más pasión, más intriga, más traición… …Continúa Mírame y Dispara…

Titulo:  Colapso
Autor/a: Alessandra Neymar
Páginas: 265
Editorial: autopublicado

Genero:  Romántico 
Saga: Saga Bajo el cielo púrpura de Roma #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de febrero de 2015


Sinopsis

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.


Titulo:  Desafió
Autor/a: Alessandra Neymar
Páginas: 372
Editorial: Ediciones Vicente Ferrer

Genero:  Romántico 
Saga: Saga Bajo el cielo púrpura de Roma #4
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2015



Sinopsis

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el desenlace…

Continúa Mírame y Dispara.


Titulo:  Mafia
Autor/a: Alessandra Neymar
Páginas: 508
Editorial: Ediciones Vicente Ferrer

Genero:  Romántico 

Saga: Saga Bajo el cielo púrpura de Roma #5
Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2016





Sinopsis


BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no… Pero ya no puedes huir. Ya me he convertido en parte de ti mismo. Soy Roma, Soy Mafia. Cierra los ojos y siente el final.




Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais esta saga?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si todos los libros que han sacado están en papel? muchas gracias, espero respuestas

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si, conozco la saga. La amo!!!!. Es mi saga favorita. No me canso de leerla. Cada vez que leo los diálogos me siguen surgiendo las mismas emociones. Espero que también les guste. Bss

    ResponderEliminar