Reseña Nada es lo que parece

7/12/2016 01:00:00 a. m. elena vega 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace casi tres años os dejé la reseña Trampas de seda de Mar Carrión. Pues bien, hoy os traigo la reseña de Nada es lo que parece de esta misma autora.

Mar Carrión  es  autora también de  Arenas movedizas, El jardín de Neve, Decisiones arriesgadas, Bajo el cielo de Montana, Después de la lluvia, Senderos, Mary cambia su destino, Detrás del telón y como ya os he dicho Trampas de Seda.

Conocí a esta autora gracias a una familiar mía a la que la gusta esta autora y nos recomendó a  Samanta y a mi Trampas de seda y aunque yo no le leí Samanta sí y la verdad es que por lo que me dijo tenia buena pinta.

Hace unos meses salió a la venta Nada es lo que parece y ya con leer el argumento atrae por lo diferente  que es así que  si os gustaria leer algo diferente  creo que Nada es lo que parece es vuestro libro!!

Disfrutar de la reseña;)


Podéis comprar Nada es lo que parece por 4,74 € en versión kindle y por 17 € en papel:https://www.amazon.es/NADA-ES-LO-QUE-PARECE-ebook/dp/B01D8MPN6W/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1468247782&sr=1-1&keywords=nada+es+lo+que+parece

Titulo: Nada es lo que parece
Autor/a: Mar Carrión

Páginas: 254
Editorial: Editorial Vanir
Genero: Romántica
Serie: Nada es lo que parece
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2016




Sinopsis

Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo? 
Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. 
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece. 


Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocéis a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: