Reseña Las Cenizas de Alicia

7/26/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?.

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy, os traigo la reseña Las Cenizas de Alicia de Loli.S, autora también de Visiones.

Lo primero que quería comentaros es que ya sólo por el género que trata, al que igual no estoy tan acostumbrada, me llamó la atención y me dejo intrigada.Además, no es solo  un libro de genero policíaco y de suspense si no que también hay una historia de amor.

Aunque aún no le he podido leer por lo diferente que es le apunto en mi lista y sé que Samanta también lo leerá por lo que cuando lo leamos completaremos la reseña con la opinión.

En definitiva, os animo de verdad a que compréis y leáis Las Cenizas de Alicia porque tiene muy buena pinta y además la autora es una seguidora de este blog, así que ¿qué os parece si la ayudaos?;)

Podéis comprar Las Cenizas de Alicia en versión kindle por 1,79 € en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_2_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=las+cenizas+de+alicia&sprefix=las+cenizas+de+al%2Caps%2C190

Disfrutar de la reseña;)

Titulo:  Las Cenizas de Alicia
Autor/a: Loli.S
Páginas: 88
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Policíaca, negra y suspense,Romántico
Saga: Saga Bajo el cielo púrpura de Roma #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2016




Sinopsis

 La hermana de Marina, una reputada detective parapsicologa, desaparece en extrañas circunstancias, dejando un reguero de su sangre , en el último lugar donde fue vista. 
Dos años después, ante la falta de avances y la desesperación e incertidumbre decide buscarla por sus propios medios y viaja de nuevo al pueblo en el que todo ocurrió, comprando la casa en la que desapareció. 
Allí se reencontrara con Hugo el detective que llevó y aún lleva la investigación, y aunque al principio parece molesto con ella por su intromisión, pronto surgirá una atracción y complicidad que conseguirá, que él, un hombre solitario, dedicado solo y exclusivamente a su profesión sienta un vínculo de amor, estrecho hacía ella y la hija de su hermana. 
Muertes que se sucederán, sin sentido alguno, llevaran a los protagonistas a un estado de miedo y sospechas, a la vez que el amor surgirá entre varios personajes unidos por el dolor y la desgracia.

Hasta aquí  la reseña de hoy, cuando le leamos completaremos la reseña con la opinión

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: