Reseña Proyecto Inesperado

7/08/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Proyecto Inesperado de la autora Rae Maval, nacida en Barcelona. Dotada de gran imaginación desde pequeña, a los 12 años empezó a escribir sus primeros relatos e historias inacabadas, dada su fijación por no escribir la palabra "fin". Curso estudios de Letras y Literatura. Compagina su amor por la escritura y literatura con su actual pasión: Estudios en Criminología.

Otros de sus libros son: La cruz de la moneda y La cara de la moneda, también disponibles en amazon.

No había tenido el placer de leer nada de esta autora... y gracias a mi amiga Elena que me recomendó este libro.
Es una historia muy peculiar... el tema central trata de una relación amorosa donde la diferencia de edad es demasiada... relaciones donde muchas veces se pone en tela de juicio los sentimientos y dan por sentado que es pura conveniencia o mejorar la calidad de vida.
Habla mucho de arquitectura... eso me gusto pues es un tema que no cualquiera puede escribir... también de un personaje secundario (El mejora amigo de la protagonista), el cual da a entender la autora que es su siguiente objetivo para continuidad...
Este libro me trasmitió mucho dulzura, cariño, amor y fuerza para superar el que dirán. 



Queridos lectores, ... no se arrepentirán de leerle!!




Pueden comprar Proyecto Inesperado , en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):
Autor/a: Rae Maval
Páginas: 502
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántico 
Idioma: Español
Fecha de publicación: 11 Febrero 2016 





Sinopsis

La Mejor Obra de la ONU arquitecto es La que surje del Proyecto Menos Planeado. Y algunos adj Proyectos están Destinados a Tomar forma en los momentos oportunos y Menos con las Personas Menos esperadas. El es Lukas Schäfer. Arquitecto, de 51 años. Ella es Elsa Lacroix, de la Misma profesión, veinticinco años menor. Y, AUNQUE Cada Uno Tiene Su vida, con SUS Trabajos Y Sus amistades del alma, Lo Que les Unió En un Pasado Puede Ser Lo Que les separe Ahora. Un reencuentro inesperado removerá los cimientos Hacia un destino Que Siempre consigue Lo que sé PROPONE. .. Mas EXISTEN TENTACIONES a Las Que es imposible no sucumbir ... Pero SUS circunstancias se imponen y la Diferencia de Edad los aleja. embargo de pecado, de la ONU concluirá sueño en Nueva York su Proyecto. Porque en el amor la Experiencia Cuenta ninguna. Si contase, no se repetiría.


Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: