Reseña El silencio de la ciudad blanca

7/15/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña El silencio de la ciudad blanca de la autora Eva G° Sáez de Urturi, nacida en Vitoria en 1972, vive en Alicante desde los 15 años. Diplomada en óptica y Optometría. En 2012 irrumpe en el mundo de la literatura con su novela La Saga de los Longevos, un fenómeno de ventas.  

Primera vez que leo a ésta autora, desde que vi su portada me llamo la atención, hasta que tuve la oportunidad para leerlo! y debo decir que me ha sorprendido gratamente.

No soy mucho de leer Triller, pues soy más romántica para mis lecturas jeje... Pero deseaba cambiar la monotonía en la cual se estaban convirtiendo mis lecturas. 
La encontré extraordinaria, es una historia ambientada en Vitoria, se va contando en pasado y presente intercalado.  En él encontrarán, Historia, Romance, arqueología, psicología forense, policíaco, suspenso y mucha intriga!. vamos!! que no puedes dejar de leer para poder descubrir quién es el asesino en serie!... pues da un giro inesperado a cada paso que dan los inspectores de policía echando abajo cada sospechoso.

<<MENOS MAL QUE CON LOS RIFLES NO SE MATAN LAS PALABRAS>>



Queridos lectores, ... no se arrepentirán de leerle!!




Pueden comprar El silencio de la ciudad blanca, en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):
Autor/a: Eva G° Sáenz de Urturi
Páginas: 480
Editorial: Planeta

Genero:  
Ficción Contemporáneo 
Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 Abril 2016 






Sinopsis

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.El joven inspector Unai López de Ayala ―alias Kraken―, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: