Frases de libros

8/01/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Después de una semana llena de fiestas hoy toca empezar una semana normal... eso sí, para que se nos haga un poco más amena aquí tenéis las frases de hoy.

Seguir leyendo si queréis descubrir las frases de hoy;)


Quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...




Frase de Ángela, seguidora del blog


                                              


(Si te quedas en Escocia, Olivia Ardey)






Frase de Samanta, dueña del blog;                                                                                            


"Todo un caballero y pirata; era elegante, autoritario, clemente y osado.

Un hombre ejemplar que hizo historia.
Pero James no era como él. El tiempo y las circunstancias se habían encargado de enterrar cualquier reminiscencia para convertirlo en un hombre carente de alma, despiadado y mordaz.
Sin embargo, aún conservaba algo bueno. Lo único que lo mantenía con ambos pies sobre la tierra, lejos de las llamas del abismo.
La modestia de ser un hombre de palabra.
Sin corazón, pero vivo.
Sin alma, pero con honor."

                                                      (La rosa de los vientos, A.V Cardenet)


Frase  de Elena, colaboradora del blog;

"Era hermoso. Lo más hermoso que
ella había visto. Sintió el deseo de
meterse bajo su piel, de vivir donde él
respiraba. Lo deseaba.
Se sintió aterrorizada. Ella nunca
antes había deseado cosas así con
Julian."

           (Lady Midnight, Cassandra Clare)





Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Hoy creo que me quedo con la mía! jejeje


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten, besos

También te puede interesar

0 comentarios: