Reseña Latidos de una bala

4/29/2016 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

 Reconozco que hoy estoy especialmente contenta con la  reseña que os traigo que es, Latidos de una bala de Alexandra Roma, autora de Un océano entre tú y yo,
Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón y Aura tira los tacones y echa a volar y Capturé tu mirada en una fotografía.

Deciros que, la verdad es que desde que leí la sinopsis de este libro le apunté en mi lista de pendientes y de echo esta misma noche le empiezo!, así que en cuanto le termine completaré la reseña con mi opinión.

También quería deciros, que en Febrero tuve la gran suerte de conocer a  la autora en el RA  de Madrid y sinceramente me  pareció una chica super cercana y amable, en resumen, para mi la verdad es que fue un verdadero placer conocerla.
 
En fin, si disfrutasteis tanto como yo de Un océano entre tú y yo, no podéis perderos esta historia!!.




Titulo: Latidos de una bala
Autor/a: Alexandra Roma
Páginas: 330
Editorial: 
Click ediciones
Genero: Romántica

Serie: Latidos de una bala
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de Abril de  2016









Sinopsis

  Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.           
Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.          
 Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.           
Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta. 

Hasta aquí la reseña de hoy, 

¿Qué os ha parecido?

¿Conocéis a esta autora? 

Comenten,besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Pinta muy muyyyy biem

    ResponderEliminar
  2. Yoooo la superhiperrecomiendo!!! La terminé anoche y me encantó!!!! Esa una historia fascinante la cual te engancha enseguida y te enamoras de sus personajes.
    Olé por la autora... ya le había leído anteriormente... y no me ha defraudado... genial!

    ResponderEliminar
  3. Yoooo la superhiperrecomiendo!!! La terminé anoche y me encantó!!!! Esa una historia fascinante la cual te engancha enseguida y te enamoras de sus personajes.
    Olé por la autora... ya le había leído anteriormente... y no me ha defraudado... genial!

    ResponderEliminar
  4. chicos el libro ya se encuentra en físico en su país?

    ResponderEliminar