Reseña Corazones de acero

4/08/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

El Martes pasado, Celia(colaboradora de este blog) os dejaba la reseña de El diario de Kat de Maria José Tirado, pues bien, hoy os traigo la reseña de Corazones de acero de esta misma autora.

María José Tirado es autora también de 

Perderme en ti

,Mangaka. Lágrimas en la arena y Trilogía entre vampiros,

Volviendo a la reseña de hoy(Corazones de acero), deciros que le conocí  cuando salió a la venta en el mes de Frebrero  y me llamó la atención y por este motivo decidí comprarle en el V Encuentro RA  celebrado en Madrid el 12 y 13 de Febrero, eso sí, tengo que reconoceros que en este caso me quedé con las ganas de conocer a la autora en persona jeje.

En cuanto a el libro en si, deciros que os dejaré  la opinión al final  del libro pero  como adelanto deciros que en general me encantó, tanto la trama(que consiguió sorprenderme), como los protagonistas y su relación.



Os dejo la reseña de  El diario de Kat: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/03/resena-el-diario-de-kat.html

Podéis comprar Corazones de acero por 5,69 € en versión kindle y por 18,05 €en versión papel:https://www.amazon.es/Corazones-acero-Titania-amour-Tirado-ebook/dp/B01CJTWTRG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459883515&sr=8-1&keywords=corazones+de+acero


Titulo: Corazones de acero
Autor/a: María José Tirado
Páginas: 448
Editorial: Titania

Genero:  
Romántica

Seire: Corazones de acero
Idioma: Español
Fecha de publicación:8 de Febrero de 2016





Sinopsis

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

Opinión 

Lo primero que quería deciros es que  antes de empezar a leerle pensé que seria parecido a otros libros de este estilo como Todo lo que desees, pero me sorprendió por como empieza la historia y por como se conocen. 

En cuanto a los personajes, deciros que Julía me gustó casi desde el principio pero sobre todo  por como evoluciona  a partir de  conocer a Austin y sobre todo  me gustó como se comportó en la parte más difícil de la historia,  además de ella también me gustaba que a pesar de los problemas que tiene en su vida en ningún momento me ha parecido un personaje débil, más bien todo lo contrario.
Que deciros de Austin....  reconozco que al principio me  pareció  un poco seco y me caía mal jeje pero, a medida que avanzaba  el libro me iba conquistando más y más bufff, aunque a veces tenia algún momento que era para matarle jeje.
Me ha gustado mucho también la variedad de personajes y personalidades,  a unos como Hugo o la amiga de Julia, sin embargo odie muchisimo a la prima y la tía de Julia y a Rubén.

En cuanto a la historia en si,deciros que al principio me enganché muchisimo  principalmente por la historia entre Julia y Austin. También me atrajo bastante el tema que se desarrolla   hacia la mitad del libro, sin embargo, llegó un punto en el que parecía que todo estaba ya solucionado y lo lió un poco más aunque, después de esos capítulos volví a recuperar el enganche y la intriga por la historia  hasta el final.

En resumen, os  recomiendo mucho  este libro porque es super completo: tiene amor, intriga, amistad y emoción, en fin de todo.


Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya venia queriendo leer este libro y si me dices que son tan buenos los personajes, pues....

    ResponderEliminar