Reseña Ella y él

4/15/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?.

Hoy os traigo la reseña Ella y él de Marc Levy, autor de Los Límites De Nuestro Infinito, Si pudiera volver atrás, La química secreta de los encuentros, Ojalá fuera cierto,El primer día: La aventura de amar como nunca te la han contado, El Pequeño Ladrón De Sombras, Volver a verte, La primera noche, La próxima vez, Las cosas que no nos dijimos o  Mis amigos mis amores.

Deciros, que aunque no lo he podido leer de momento, desde que leí la sinopsis por primera vez  me atrajo al instante, me atrae el tema que se trata en este libro  y con ello como se conocen los protagonistas.
Otra cosa que me atrae, es  lo diferentes que me parecen los protagonistas a simple vista.

 Podéis comprar  Ella y él en papel por 18,90 € y en kindle por 9,49 €:https://www.amazon.es/Ella-y-%C3%A9l-Marc-Levy-ebook/dp/B01CRH6M28/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460556987&sr=8-1&keywords=ella+y+el+marc+levy

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Ella y él
Autor/a: Marc Levy
Páginas: 250
Editorial: Planeta

Genero:  Contemporanea
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2016





Sinopsis

Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…Ella es actriz. Él, escritor.Ella se llama Mia. Él, Paul.Ella es inglesa. Él, americano.Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.Ella se siente sola. Él, también.Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.

Hasta aquí la reseña de hoy, 

¿Conocíais esta historia?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos 

También te puede interesar

1 comentario: