Reseña La Elección

4/26/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de La Elección de la autora Alissa Brontë seudónimo con el que firma sus libros María Valnez, (Granada 1978). Escritora vocacional, ha vivido en Málaga, Fuerteventura, Foz (Lugo) y Murcia.
Creadora de historias románticas, eróticas y fantásticas, lectora empedernida y amante de las grandes historias de amor, en 2014 decide publicar sus obras en Amazon con una gran acogida, lo que la hace decidirse a tomar esta afición como algo más serio y comienza su carrera como escritora. 

Tiene otros libros como: Precisamente , tú; Hambrienta; entre otros, disponibles en amazon.

Me gusto demasiado este libro, lo he terminado en un par de horas, se puede leer de manera fluida, ya que te engancha de tal manera que no deseas parar.
Es una historia bastante original. Las escenas intimas, bastante eróticas son elegantes sin caer en lo extremo y vulgar. 
Cada protagonista tiene un turbio pasado, ambos temen al futuro en pareja... el fuego, pasión y atracción pueden llegar a ser tan fuerte que superas todos tus miedos... pues no se pierdan esta hermosa historia!!!

Queridos lectores, me encanto esta muy tan original, se las recomiendo muchísimo... ;) Vamos, a leer ya!!!



Pueden comprar La Elección , en el siguiente enlace:




TituloLa Elección
Autor/a: Alissa Bronte
Páginas: 295
Editorial: Zafiro

Genero:  Erótico / 
Romántico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 05 Abril 2016






Sinopsis


La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida?



Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Gracias por la bonita reseña!! Me alegra saber que has disfrutado la historia! Besos!!

    ResponderEliminar