Reseña Fragmentos

10/13/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). "Mi Ele espero ayudarte <3".


Hoy les traigo la reseña de Fragmentos de Pamela Díaz (Bilbao 1991), una autora que vive en Torrevieja, Alicante. Es adicta a la lectura, pero desde hace un tiempo su mayor obsesión es crear novelas. En un principio la escritura era un hobby; empezó creando relatos cortos, que un día, gracias a un sueño que tuvo, nació Fragmentos en su cabeza y decidió plasmar aquella historia de amor poco convencional en un folio en blanco.
Éste es su primer libro publicado por la editorial Círculo Rojo, en Amazon está en versión kindle y papel. y por lo que ha comentado vía facebook está con un nuevo proyecto!! junto con hacerse un poco de lío, porque muchas de sus seguidoras quieren saber más sobre los personajes de Fragmentos...


Primero que todo quería agradecer a Pamela quién me ayudo con su biografía. Eres un encantó!... y me encanta saber que tienes sangre chilena en tus venas!!! y que has vivido en mi tierra.


En cuando a mi opinión personal sobre Fragmentos debo confesar que, lo primero que me llamo la atención fue su portada, por los tonos la note misteriosa, me intrigó el misterio que da la sinopsis.
Una vez que decidí comenzar la historia no podía parar de leer, buscando cada momento libre del día para continuar leyendo, me encantó la manera en que los protagonistas Amber Y Alessandro van contando lo que cada uno vive y siente (en fragmentos), sumando a ello, toda la intriga, rencor, dolor,suspenso, amor, pasión, traición y muerte, Ésto y más se ven reflejados a medida que van pasando las paginas.
Imagínense!!!, fue tanta la desesperación mía y el nerviosismo que fui sintiendo a cada instante, que no paraba de morderme las uñas de mis manos, hasta que cuando terminé de leer, las vi y tuve que concertar una cita para ponerme uñas postizas. (No te mentía Pamela) jajajajja. En ese momento, me di cuenta que el libro me había maravillado... eso pocas veces sucede.. estas tan involucrada en la historia que crees vivir cada momento de éste!!

Así que, espero lean está hermosa historia.. les encantará! tanto o más que a mí...







Pueden comprar Fragmentos en los siguientes enlaces:

Por 14,24 € en versión papel: 
http://www.amazon.es/Fragmentos-Pamela-D%C3%ADaz/dp/8491152229/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1444170362&sr=8-1




Titulo: Fragmentos
Autor/a: Pamela Díaz
Páginas: 489
Editorial: Círculo Rojo

Genero:  
Romántica/Suspence
Idioma: Español
Fecha de publicación: 03 Septiembre 2015







Sinopsis


Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. 
Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. 
¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? 
Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. 
Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? 
¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? 

Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.


Quieres conocer más de esta autora visita su facebook
https://www.facebook.com/pameladiazescritora?fref=ts

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos días! No había oído hablar de este libro y me a llamado la atención, la sinopsis me a enganchado lo voy apuntar en mi lista que cada día crece más jaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! !! Seguro te gusta linda... besitossssss

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus palabras, Celia!

    :*

    ResponderEliminar
  3. excelente reseña sobre Fragmentos, yo también tuve la suerte de leerla y al igual q tu no podía parar de leer y pude vivirla como si fuera una película, te transporta a la magia que despiden los personajes, huyyyy me encanta . gracias por recibir mi comentario , y MUERO DE AMOR POR ALESANDRO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika que bien que te guste la Rese!!! y sí, a quién no le gustan los chicos malos no? jejejje besazos!!

      Eliminar