Nueva sección de los Jueves

10/09/2014 01:00:00 a. m. Unknown 15 Comments

Muy buenos días seguidores :)!


Al leer el titulo de la entrada de hoy os estaréis preguntando; ¿Nueva sección? ¿Pero los Jueves no eran de Rob? ¿Para cuando el regreso de Rob?

Pues bien, los Jueves han sido y seguirán siendo de Rob, pero como sabéis algunas, estoy inmersa en la corrección de mi primera novela Un destino inesperado para poder mandarla cuanto antes a una editorial. Por lo tanto, de momento no tengo tiempo libre para escribir. En cuanto finalice la corrección me pondré de nuevo a escribir la tercera novela.


Así que he pensado que, momentáneamente, tenía que poner una nueva sección los Jueves. ¿Queréis saber de que se trata?


La sección se llamará:                       Escritores cercanos





Se trata de una sección dedicada a hacer una entrevista a un escritor "cercano", es decir, un escritor que no se le ha subido la fama a la cabeza y que podríamos charlar con él o ella en cualquier momento en alguna red social.


¿Como estará formada esta entrevista?:

ATENTAS PORQUE VOSOTRAS TENDRÉIS UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN ESTA SECCIÓN


- La entrevista constará de 10 preguntas.

- De todas ellas, 7 preguntas las elaboraré yo misma e intentaré que sean muy diversas para que podamos conocer al escritor/a en todas sus facetas.

- El/La escritor/a podrá elaborar 1 pregunta que le quiere a hacer. En esa pregunta podrá hablar de lo que quiera; anécdotas, historias, promociones, próximos eventos, un chiste...lo que sea.

- Las 2 ultimas preguntas las harán tanto las seguidoras de este blog como las del escritor/a. Podréis preguntar lo que queráis. NO OS CORTÉIS EN PREGUNTAR!!

- Cada Jueves se entrevistará a un/a escritor/a diferente. Habrá de todo tipo, escritores que ya hayan publicado novelas y sean un éxito, como escritores noveles que estén empezando ha mostrar sus escritos anónimamente.


Espero y deseo que participéis en esta sección y me enviéis alguna pregunta del autor que toque cada semana. Os avisaré una semana antes de quien tocará para que tengáis tiempo de pensaros la pregunta.

Podéis preguntar y ser todo lo cañeras que queráis (yo al menos lo seré). Nunca he censurado a nadie en este blog y nunca lo haré siempre que se hable con respeto.



¿Queréis saber quien estrenará esta sección el próximo Jueves?




Iris T.Hernández




Las que queráis hacer alguna pregunta a la escritora de Mi momento y compañera de antología, lo podéis hacer de la siguiente manera:

Podéis dejarme vuestra pregunta en este mismo post como comentario o enviarme un correo a samybloggerpassion@gmail.com con la pregunta que la queréis hacer. De todas las que me enviéis yo escogeré dos para la entrevista.


Espero que os guste esta nueva sección ;)

Comenten

Besitos Dulzuras


También te puede interesar

15 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Me parece una buenisima idea , servira para conocer mas a nuestros autores favoritos y descubrir nuevos autores.Voy a pensar alguna pregunta y te la mando.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!! ME ENCANTA jijijji me parece genial conocer mas de cerca a las personas que con sus libros nos hacen volar lejos......jijijij TU INCLUIDA!!!! NO???? piensa no el mala idea jijijijijij en cuanto a la pregunta para Iris que decir sus libros me han dejado con ganas de muchisimo mas y mas son geniales me gustaria saber que le inspiro para escribir MI MOMENTO se que es muy obvia pero no se me ocurre nada ahora mas besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea es buena forma de conocer a nuestros escritores favoritos y la primera es genial, ya pensare una pregunta. Muacks

    ResponderEliminar
  4. Oooorale Saaam!, tú y tus padrísimas ideas!!. Me encanta esta nueva sección, es una buena oportunidad para conocer un poco más de los nuevos escritores. No tengo el gusto con Iris pero tengo su libro ya, así que me haré un tiempito para leerlo pronto!.

    Besotessss*

    P.d. extraño a Rob :(

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Nueva Sección, eso de la fama en el lugar correcto me parece genial, la humildad hace que mas gente te adore y te respete. Editorial, Si!! ya verás que el sacrificio de hoy, tendrá buenísimos frutos. ASí que ha esperar entonces para saber que nuevas sorpresas rondan por tu creativa cabecita.
    Abrazotes Sammy y a seguir con pasos firmes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Samy, que buenísima idea aunque no he leído nada aún de ella solo lo de Sex. Me gusto mucho.
    Espero poder participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Super...... de momento no se me ocurre aun alguna pregunta pero si quiero sugerir a Federico Moccia. Es uno de los escritores cercanos a sus seguidores y a Olivia Ardey jeje. Gracias x alegrar los dias.....

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la nueva seccion y sobre todo que podamos hacer preguntas,y adelante con esa corrección, un.besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Que barbara!!! Me encanta que sigas inovando para todos nosotros :)
    Deja pienso mis preguntitas y las envio!
    Gracias y a echarle ganas con la correccion!
    Besos Sam

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea, siempre es bueno dar a conocer algunos aspectos de los escritores que la gente de a pie desconoce. Una gran sección. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sam!! Me encanta esta nueva sección!!!! Así que pensaré una pregunta y te la haré llegar!!!! Justo estoy leyendo mi momento de iris!!! Así que bien pensado lo de empezar con ella!!!!!! Besos a montones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te dije por privado que la idea era fantástica y estoy encantada de ser la primera. Un poco de miedo por las preguntas jijiji pero sé que seréis buenas. Nos vemos el jueves en esta nueva sección que seguro es un éxito. Pd: porque todas ponéis esa foto :( salgo horrible ajjajjj

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no me he leído ninguno de sus libros; pero el relato de la antología si que me lo leí y por eso pregunto...
    ¿Has pensado en escribir un libro sobre Nico y Amanda?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta idea, Samanta. Es una gran oportunidad para conocer mejor a quién hay detrás de las novelas y relatos que leemos. Y por eso, me apunto y te dejo una preguntita para Iris:
    "Iris, de todos los personajes que has creado, con cuál te quedas y por qué"

    ResponderEliminar