Frases de libros

10/27/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Muy buenos días seguidoras:)!

Chicas!!De nuevo estamos a Lunes...pero la parte positiva es que hoy tenemos el post de las frases que nos hace mas ameno el comienzo de la semana.


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS 







Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Eli, seguidora del Blog:




"Acelero ligeramente y nos perdemos en la noche. Y pienso en la copia de las llaves comprada a aquel tipo en el bar de los Sorci Verdi, en corso Francia, el que tiene copias de todas las llaves de todos los coches posibles e imaginables. Pienso en Pollo y en la primera vez que me llevó, pienso en las bromas que hacíamos, pienso en mi hermano preocupado por su coche robado, pienso en la velada, pienso en mi idea y pienso en mi pasado. Un pensamiento cualquiera veloz, más fuerte que los otros. Paso delante de la Assunzione. Quiero distraerme. Me vuelvo hacia Gin. Ha puesto la radio, canturrea una canción y ha encendido un cigarrillo. Después me mira y sonríe.

-Entonces, ¿a dónde vamos?

-Es una sorpresa.

-Era lo que esperaba que dijeras.

Me sonríe e inclina hacia un lado la cabeza, se suelta el pelo. Y en ese momento entiendo que la verdadera sorpresa es ella."

(Tengo Ganas de ti, Federico Moccia)






Frase de Cristina, seguidora del blog:


- Antes de que digas nada es un hecho que tendrás que aceptar.Si necesitas tiempo, buscalo cuando estés conmigo porque no voy a dejar que entre en tu cabeza películas donde aparezcan escenas inventadas por ti. Aceptaras cada cosa que te diga y te adaptaras a tu nueva vida, ahora eres mi novia y vengo con un equipaje en mi espalda que puede salpicarte en cualquier momento. Tendrás que convivir con el hecho de que acataras mis ordenes y no me replicaras porque todo lo que hago es por ti, por tu felicidad y la mía. Intenta no escabullirte ni desobedecerme y no me mataras de un infarto, porque si no controlo cada movimiento que haces me quitas un año de vida. Morire lentamente sin ti y ahora tienes que aceptarme tal y como soy , ¿ no querías sinceridad ? Este soy yo y ya no hay marcha atrás en nuestra relación.
Bastiam Trumper."

      (Neandertal, Mary Ferre)






Frase de Sandra.F, seguidora del blog:



"Nena, no estés triste. Ya ha pasado todo y ahora tenemos la oportunidad de ser felices, solos tu y yo. Te necesito, quiero cuidarte y mimarte. Quiero que por fin disfrutemos de nosotros dos, sin nadie más, que te vengas a vivir conmigo y que comencemos nuestra vida como pareja. Quiero escaparme contigo y perdernos en algún lugar mientras vemos juntos el amanecer. Llevamos juntos casi un año y todavía no he podido estar contigo más de una semana seguida. Es hora de que disfrutemos de nuestro final feliz. Pero en esta preciosa historia de amor me falta lo más importante; tú. Así que, ¿qué me dices? ¿Comenzamos a vivir y a disfrutar de nuestra inesperada historia de amor? "

(Un giro inesperado,Samanta Rose Owen)





Frase de Elena, colaboradora del blog:


"Alicia no podía creerse lo que estaba sintiendo.Jamás con ningún beso,ni siquiera con un contacto más intimo, había experimentado esa sensación nueva que comenzó en sus labios y se fue transmitiendo por todo su cuerpo,como una descarga eléctrica. Sus jadeos aumentaban a medida que se intensificaba el beso."

(El Precio del Amor,Kris L Jordan)






Frase de Samanta, dueña del blog:


"Dejo que todo el miedo, la angustia y el dolor se vayan con las lágrimas mientras me vacío por completo hasta quedarme sólo con do sentimientos: el de que estoy completamente a su merced, y el de que no me importa, porque le pertenezco por entero y sé que haría cualquier cosa por mí."

(Empujones del destino, Lucia Herrero)










¿Tengo que elegir? ¿De verdad? Porque si elijo voy a ser muy pelota y me voy a quedar con la de mi libro jejeje Me encantó ese momento!



¿Con cual te quedas tú?


Comenten


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje




Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me voy a quedar con 2 frases la de tu libro que me encanta ( hecho de menos a Rob ) y mi frase me gusto mucho cuando la lei , este libro no deja a nadie indiferente jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! !! yo definitivamente me quedo con la frase que escogió Sandra F. ... siempre Rob ... ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!! Sin duda me quedo con la frase se Sandra de Un giro Inesperado me encantó esa parte. Estamos deseando volver a saber mas de Rob y Sam ainssss les hecho de menos. Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Si que se le hecha de menos ainss Rob... Y la frase que me ha impactado es la de Cristina , Neandertal, no lo conocía y ahora tengo ganas de leer mas. Muackas

    ResponderEliminar
  5. La frase Sandra.F de de Un giro Inesperado no me cansaré de Rob en esa pedazo de novela ahí siendo tan tierno y romántico de Samy
    Sandra - Sany

    ResponderEliminar
  6. Es que Rob es mucho Rob. No hay nada mas que decir, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que. Si es muxo Rob y ahí es demaciado �� Sandra - Sany

      Eliminar
  7. Hola, estan todas las frases lindas aunque de todas las mencionadas solo he leído el libro de Samy. Besos

    ResponderEliminar