Sorteo internacional de la Antología Sex!

9/18/2014 01:00:00 a. m. Unknown 73 Comments

Muuuuy buenos días seguidoras :)!


Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y mirad como lo celebramos; con un sorteo internacional de la ultima Antología en la que participe. ¿Quieres saber que se sortea y que tienes que hacer para participar? ATENTA.....



CONCURSO INTERNACIONAL DE LA ANTOLOGÍA SEX!





¿Que se sortea?

Se sortea dos cosas;


1- Un ejemplar en papel de la Antología Sex! y un marca-páginas con fotos personalizadas de mi relato; El oasis de Tutankamón, ambos firmados por mi.

El envío será GRATUITO y se sorteará a nivel INTERNACIONAL.







2- Quince marca-páginas con fotos personalizadas de mi relato; El oasis de Tuntakamón firmados por mi.

Diez se sortearán a nivel NACIONAL y cinco a nivel INTERNACIONAL. Ambos envíos serán GRATUITOS.






¿Como puedes participar?


Muy sencillo. Solo tienes que cumplir dos requisitos:

- Comentar este post expresando vuestro deseo de participar en el concurso. Deberéis de dejar vuestro correo electrónico para que me pueda poner en contacto con vosotr@s.

- Ser seguidor/a de la página de Facebook Passion por la lectura. Si aun no le has dado a ME GUSTA a la página hazlo en el siguiente enlace:





Bases y Normas del concurso


- El concurso esta abierto desde hoy hasta el Miércoles que viene a las 00:00 de la noche. Todos los comentarios que se escriban después de esa hora se darán por nulos y les borraré.

- En todos los comentarios me tenéis que dejar vuestro correo sino se dará por nulo y le borraré.

- Solo podéis poner un comentario por persona, de esta forma será mas justo para todos.

- Tenéis que cumplir los dos requisitos que se os pide; comentar dejando vuestro correo y darle a me gusta a la página de Facebook del blog. En el caso de que no tengas Facebook puedes participar, pero comprobaré que no lo tienes. Si lo tienes y no has dado a Me Gusta serás descalificada.

- La persona que gane el ejemplar en papel junto con el marca-páginas no optará al segundo regalo. 

- Anunciaré el/la ganador/a tanto en la pagina de Facebook del blog como en el blog y se comunicará el Jueves en un post.

- A cada comentario se le administrará un número, siendo el primer comentario en número uno, el segundo, el dos...etc. Y un generador de números de Internet sacará el número de forma aleatoria. El número que salga y sea correspondiente a un comentario sera el/la ganador/a.


Petición

Mi petición es que participe la gente que realmente quiera llevarse este regalo. Creo que es una oportunidad única el tenerlo y me gustaría enviárselo a alguien al que realmente le haga ilusión. 





Espero que os haya gustado esta sorpresa ;). Os animo a que participéis.

Comentar

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

73 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! jajajaja menos mal que ayer anunciaste que habria sorpresas aunq me meto todos los dias (es un vicioooooo) ultimamente esty liadisima....y POR SUPUESTO QUE LO QUIEROOOOOOOOOOO jijijij me encantaria literalmente me lo bebi....ya sabes lo que opino jeje suerte a todas!!! coma.21@hotmail.com MIL BESOS Y ABRAZOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque escribo y no me lo publica??decia que yo tambien quiero participar que es un buen regreso de tus vacaciones,mi correo es lorena_02_09@hotmail.com y que tb deseo que pronto vuelvan rob y sam,besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!! Me encanta la sorpresa que nos has dado y me encantaria que me tocara cualquiera de las sorpresas, pero no puedo participar porque no tengo facebook ( las redes sociales no es lo mio) asi que mucha suerte a las demas ,haber quien es la afortunada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, lo siento ya he cambiado las condiciones. Obviamente no voy a dejar fuera a gente solo porque no tenga facebook. Así que tu comentario cuenta para el concurso. Ya estan modificadas las bases y si no tienes Facebook puedes participar igual ;)

      Eliminar
    2. Hola Sam!!! ayyy no me digas eso que me emociono gracias gracias mil gracias por modificar las bases del concurso eres muy amable, te lo agradezco de corazon. Pues si es asi claro que participo me encantaria que me tocara alguno de los 2 regalos mi correo cristina.pujol23@hotmail.com muchas gracias Sam.
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Hola, espero que tus vacaciones fueran geniales 😋😋... Siiiii... Quiero participar, en los capitulos de la novela que mas extraño no fui afortunada (la tuya) esperemos tener más suerte en esta. dayanabaron2008@hotmail.com

      Eliminar
  4. Buenos días!!!
    Me encantaría participar y por supuesto, llevarme alguno de los regalitos!!!!!
    moutsa.1977@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!! Que genial sorpresa, a ver si me toca que me encantaría tener un recuerdo en papel, besotes. solominek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!!!!!!!!!! bueno ya sabes que nosotras estamos cada dia por aqui y que nos aria mucha ilusion pero si no nos toca no vamos a enfadarnos y seguiremos x aki, un besote y espero que disfrutaras de las vacaciones. avidalhernandez19@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola !! bueno yo suelo comentar de forma anonima y con el nombre de sol, siempre me meto y veo las novedades pq me.encanta tu blog y como escribes ! gracias por esta sorpresa y me encantaria participar
    mi correo es : saida_imc@hotmail.com
    y hace tiempo que le he dado a m gusta en facebook!! un besote
    Saida

    ResponderEliminar
  8. Me encantariaaaa participar!!! No me meto siempre por falta de tiempo..Mi correo bipi0209@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Que agradable noticia, la verdad que me encantaría participar por el libro porque me encanta tu saga always, no la sigo desde el comienzo, pero me engancho desde que la empecé a leer. Y quien sabe y dentro de unos años te conviertes en una escritora famosa y (si gano) sería la afortunada de tener unos de tus primeros libros jajajaja :)
    Mi correo: Andribert@hotmail.com
    PD: Espero que te vaya muy bien con tus escritos. Saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  10. Yo siiii,quiero participar, me hace mucha ilusión, mi correo es karenmelo1977@gmail.com,espero que vengas con tus pilas recargadas despue de tus vacaciones, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, yo si quiero participar. Quiero decirte que me encanta tu blog y que no cambies nunca eres grande. Mi correo danielayessica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todos los participante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neftis vas a participar?? Te animo a que lo hagas guapa, tu me dirás tienes hasta el jueves ;)

      Eliminar
  13. Hola Samy...me encanto la idea del concurso yo quiero esa antología en papel....gipi14@hotmail.com besitos mua mua

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Que grata sorpresa!! Claro que participo, mi correo es :almugon33@yahoo.es. Gracias suerte. Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sam! YO lo quiero!
    Me encanta esta idea tuya, yo quiero un ejemplar POR FAVOR! mandamelo a México :D
    Gracias por esto que haces, mi correo es: briones.psic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Sam!!!!!! Quiero participar!!!!!! Mi mail es silviaalves2003@hotmail.com!!!!!!!! Que bueno que sea internacional!!!!!!!! Besos a montones !!!

    ResponderEliminar
  17. Que sopresón Sam!! Presumenos tus vagaciones!!
    Yo quiero participar para este sorteo :D es una oportunidad unica!!!
    Claudiaavila2009@gmail.com
    Gracias y bienvenida!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sam quiero participar!!!! mi mail es erikalimon1@hotmail.com
    Gracias por el concurso.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hora de concurso? Concurso !!
    Como no voy a participar Sami espero que lo hayas pasado super en tus vacaciones ! Mi correo es avahg@hotmail.com
    Un abrazo gigante
    ARLETTE HERRERA G.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! Quiero participar y quiero ganar!!! Espero que ya estés descansada y que hayas disfrutado mucho. Un beso
    Galilea.almeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas Tardes
    Hola pues aquí inscribiéndome para el concurso, Soy Erika Ramírez mi correo electrónico es erika@lafoncosmetics.com.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  22. Hola Sam! yo también quiero participar y aunque ya lo he leído me gustaría tenerlo en papel, y por supuesto volver a pedirle a cada una de las autoras que participaron se animen y continúen su historia. Mi mail es suelirainer@gmail.com. Te agradezco que hayas modificado las bases para que todas podamos participar; gracias también a Cristina Pujol por pedir por las que no nos interesamos por las redes sociales. Bso

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes!!! Besos para todas, me uno a la pecition de participar por alguno de los regalos, me encantaria poder tener en papel el libro lo he disfrutado muchisimo y creo que todas las autoras que participaron son geniales y por supuesto tambien me encanto El oasis de Tuntakamón, mi correo es senom_5dcg@hotmail.com, Y les deseo suerte a todas a las que participen !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches. Pues me gustaría participar y mi correo es sagrove74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hooolaa !!!! q biennnn, me encantaria ganar jeje, mil gracias por el sorteo, ha sio toda una sorpresa. Te sigo en facebook tambien. mi correo : mj_sanchez_garci@hotmail.com
    muuuchos besiitos !!

    ResponderEliminar
  26. Sam pues que sorpresaso jajajajjaja oye, súper, que te puedo decir, que mas que querer, recontra quiero la antología!! súper esta este sorteo. Espero tener algún premio. Y claro que le di me gusta en el face pero haaaace meeeeses jajaajaja mi correo es : estirup@gmail.com... Saludos besos!

    ResponderEliminar
  27. Uuuff!, menos mal que no gana quien comente primero (yo como siempre tarde jajajaja). Pero aquí estooooyy!!!! :D . ¡¡¡SUERTE A TODASSS!!! =)

    itza.diaz79@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hay que emocion yo quiero participar siiiii delfinagmedina@gmail.com y suerte a todas las demas... q lindo regalo Samanta gracias Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el sorteo! Que guay. Dejo mi correo: noelia0990@gmail.com. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Participo. Sigo a la página en Facebook como Mari López bloguera y con el mío personal que es Mari López. Os dejo mi email marilolalopeziglesias@gmail.com y si hubiera algún error por favor dímelo. Gracias por el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  31. Ay que bien Sam!!! Claro que quiero participar. Quiero un ejemplar de ese fantástico libro!!!!. Ya sabes quien soy, me tienes fichada jejeje.
    Macarena Ferreira Blanco.
    Bookceando@gmail.com

    Un beso princesa, nos vemos en febrero!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría tenerlo, participo.
    Mi correo es soniaarmayones@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola Samy que buena noticia , quiero participar me encantaría uno de los dos premios, además me encanto Sex, mi correo es sandramendez832@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Participo!!!!!! Mi correo es xiriam_1@hotmail.com. un beso y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  35. Participo desde Argentina!! Mi correo es mariasolvacca@gmail.com. Graciasss!!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa wauu me encantan este tipo de concursos me encantaría participar...soy de Ecuador... y me encanta esta lectura..... mi correo yulizestefi@hotmail.com ya le di me gusta a tu pag... y seguiré por mucho mucho muchisimo mas tiempo siguiéndote me fascinan los libros puedo leerme uno en un día sin parara de leer cuando comienzo es como una adicción no puedo estar tranquila asta que los termino.... bueno les envio un beso inmenso desde Ecuador- Guayaquil.... ya les dije que amo los libros.. bueno pues otra vez se los repito los amo.. lo confieso soy una adicta a ellos.... hahaha otro beso suerte a todo el mundooo

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Por su puesto q quiero participar de veras que lo quiero en fisico, tal vez la suerte este de mi lado, mi correo es cristy_perla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria participar mi correo es stefaniabolivar@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  39. Participo y comparto en facebook ;)
    email: cintiajm@msn.com

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría participar tampoco tengo fb mi correo es : inmita1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hay Samy linda...que entretenidoooo.. obviamente deseo participar en este sorteo... me encanto la antología. . Sobretodo tu relato.. como te lo comente en su momento.. eres seca!!!!! (Eres genial! !) y que mad ideal seria dedicado por ti... uyyy k emoción. .. mi correo es Cdcm.19@gmail.com y en face ya te sigo. ....
    PD. Eso sí. .. extrañé a Rob.. :*

    ResponderEliminar
  42. Hola Samanta, yo tambien quiero participar en el concurso,me encantan los libros por ello siempre estoy atenta a tus publicaciones en facebook, y a tu blog. Espero ganar, mi correo es gissela.1212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaria participar por cualquiera de los regalitos :) , mi correo es karool.nyappy@gmail.com y mi facebook es https://www.facebook.com/CarolNyappy :D

    ResponderEliminar
  44. SIIIIIII yo kiero tener este libro en papel!!!!! PARTICIPOOOOO
    princesita_liegos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Quiero Participar mi correo claudette.duran@gmail.com Claudette Durán

    ResponderEliminar
  46. Hola, yo tambien quiero participar :) mi correo es edi.waleska@gmail.com. :D

    ResponderEliminar
  47. Siii...quiero participar ,ya lo lei esta buenisimo y me encantaria tenerlo en papel mi correo es nriveracabezas@ gmail.com....

    ResponderEliminar
  48. Llego de vacaciones y me encuentro con estas espectaculares sorpresas! jaajja La palabra "gustar" quedaría corta.. LO DESEO! nena_angel_111@hotmail.com
    Espero que hayas disfrutado tus vacaciones samy!
    Besos y abrazos desde Venezuela :*
    Angelica Carrrero

    ResponderEliminar
  49. Participo y mi correo es matialcala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Participo y mi mail es taniiadancer97@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenas tardes! Esta demás decirte que quiero participar Sam, me encantaría llevarme un ejemplar... Quiero que sepas que en este momento me la estoy leyendo y me esta encantando, todos los relatos sin excepcion, he reído y me han entrado unos calores que ni hablar, jajaja. Ay Taleb, Taleb, Taleb.
    evelynmontesdeoca_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. REGALITO!!! Que bien....! Después de tus merecidas vacaciones..Jejeje Pero no pares de escribir, y como quiero participar en el sorteo aquí te dejo mi correo ikur30@hotmail.com y presupuesto que te sigo en Facebook. ;-)

    ResponderEliminar
  53. Yo quierooooooooo hace mucho te sigo en Face y mi correo es jcruzper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Participo me encanto la antologia y hace tiempo que te sigo en el face y este blog mi correo es mariamh2493@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, que buena sorpresa sam, yo tambien quiero participar, mi correo karen_andreahernandezchavez@live.cl
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches Sam! Me apunto al sorteo. No correo ya lo tienes!

    ResponderEliminar
  57. Hola :) Participo por el sorteo. mi mail es lismaru.08@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. participo para el sorteo, amuscoarriba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. este es mi segundo comentario... porq no aparece el primero??? y xq no estoy en la lista de participantes q vi publicada en facebook???? yo quiero participar!!! moralitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel me tienes que dejar tu correo sino no puedes concursar. Dejamelo escrito por aqui por fiss El sorteo se termina esta noche

      Eliminar
  62. Me encantaría participar y que me toque claro jajajajaj mi correo es patriciagonzalezlago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Le quierooooo, nunca he ganado nada, seria guay k me tocara ese libro. Mi correo es maydesty2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola yo tambien me apunto pero primero gracias Sam por este sorteo y todo lo que nos sorprendes y suerte a todas. Mi correo: noe231278@hotmail.com Besos a todasssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  65. Silvia Nuricumbo Gallegos22 de septiembre de 2014, 10:57

    Hola, buenas tardes, deseo participar en el concurso, mi correo es siglo_6@hotmail.com, gracias por su trabajo y suerte!

    ResponderEliminar
  66. Hola quiero participar ojalá me toque gracias miha626@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Hola, casi q se me pasa!!!!!!!!!!!
    Por supuesto q quiero participar, este es mi correo. Muchas gracias Sam , bssssss
    nazarett@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. Hola,acabo de llegar de las vacaciones y me estoy poniendo al dia con todas las todas las noticias del blog y de Facebook, la antología me encanto,mi correo es pu-ce@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar