Reseña Saga Collide

9/09/2014 01:00:00 a. m. Unknown 20 Comments

Hola muy buenos dias que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hoy vengo con una nueva reseña,se trata de la saga Collide de Gail Mchugh,compuesta por dos libros : Collide y Pulse.

La primera vez que oí hablar de esta saga fue en la sección de los hombres literarios, cuando  vi como una seguidora se imaginaba a Gavin Blake y me entro curiosidad pero después de ver el lunes pasado  una frase de  Pulse y de leer la sinopsis  me han entrado muchas ganas de leer esta saga.

También tengo que deciros que  me he animado a leer esta saga después de los buenos comentarios que he leído sobre ella y por como describen a Gavin(el protagonista) que creo que es del tipo de protagonista que me gusta.

Titulo: Collide
Autor/a: Gail Mchugh

Paginas: 394
Editorial: Atria Books
Genero:  Romántico/Erótico
Serie: Saga Collide #1
Idioma: Español
Fecha de publicación 18 de Enero de 2013
Calificación: ?







Sinopsis

A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.
Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.



Titulo: Pulse
Autor/a: Gail Mchugh

Paginas: 416
Editorial: Atria Books
Genero:  Romántico/Erótico
Serie: Saga Collide #2
Idioma: Español
Fecha de publicación 17 de Septiembre  de 2013
Calificación: ?











Sinopsis


¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan lastimado, tan completamente destrozado, tu pulso se está desvaneciendo? Estas... roto.¿Cómo te mueves hacia adelante cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un recordatorio insidioso que tiraste la parte individual más grande de ti mismo. Tu ... alma. Ninguna cantidad de distracción que pueda sacarte de la tortura de la pérdida de su ... vida. Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, ella se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañar rápido, pero se aferran a la esperanza, Emily arriesga todo lo que ha dejado en el hombre que la ha consumido todo sus pensamientos y el sueño desde el día en que se conocieron. ¿Podra Gavin llevarla de vuelta? Y si es así, su reunión será un choque de dos corazones destinados a completarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O serán las cicatrices de su pasado rasgadas, corriendo lentamente a lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Puede el destino, el último cambio de juego, arreglar la carretera destrozada que se expuso desde el principio? Sólo el tiempo lo dirá ... Tic-Tac ...


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais esta saga?


¿Qué os ha parecido?

Comenten, besos

También te puede interesar

20 comentarios:

  1. Me gustó! Me pasarías la saga? Te dejo mi correo virginia.aran@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que habia oído hablar de la saga y me gustaría leerlo me lo apunto gracias x la reseña

    ResponderEliminar
  3. Esta saga la leí hace poco y la recomiendo al 100%,el personaje de gavin me encanto, ya con todo paso a ser uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Pues si que tiene muy buena pinta, me encantaria leerla me puedes decir donde encontrarla? cristina.pujol23@hotmail.com
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaria leerla, se ve buenísima.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Esta serie me gusto por esa pasion que se despierta entre Emily y Gavin hasta el punto de envidiar y el dolor de gavir por creer que ha pardido todo, odia a Dillon desde el primer parrafo que habla de el, pero bueno no hay nada como un idiota en un buen libro la recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaria leerla
    Me pasarías la saga? Te dejo mi correo mtprimat@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Uyyy kisiera leerlaaaaa jijiji besis guapas

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo ya los he leído, me gustaron mucho los dos libros, muy recomendables. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola podras padarme la saga .gracias
    Corlop@live.com.mx

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria leer la sapa me la pasarias gracias!
    yohanacamacaro2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Una sinopsis no es una reseña :(

    ResponderEliminar
  13. hola me gusta mucho la recomendación alguna por favor me podría pasar los libros muchas gracias mi mail es ellie_lizziesomerhalder@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  14. El primer libro me encanto y estoy emocionada por el segundo asldñslddjj!! Alguien me lo pasa/manda este es mi correo andriorias@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. sencillamente me encantaron los dos libros, por que no se trata d la típica historia del hombre posesivo y la chica tonta, esta es una HERMOSA historia de amor y pasion entre Gavin y Emily, y vemos como atraviesan todos sus obstaculos asustados y juntos, hasta finalment organizar su propia familia.... AMO estos libros y los recomiendo 300%. finalment solo queda agradecer a la autora por las tapas de botellas, las veinte preguntas y los juegos de los yankees.

    ResponderEliminar
  16. Buen día una pregunta, son dos libros solamente?

    ResponderEliminar
  17. La sinopsis de los libros definitivamente no es una reseña 😑
    👎

    ResponderEliminar
  18. La sinopsis de los libros definitivamente no es una reseña 😑
    👎

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el primer libro, pero tengo problemas para conseguir el segundo me lo podrías pasar? Yomocamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me encanto collide me podrias enviar al correo la segunda parte por favor . sgalindo82@misena.edu.co

    ResponderEliminar