Reseña Saga Ángel

9/12/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola muy buenos días que tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña se trata de la saga  Ángel de  Karen Strauss, la verdad es que no conocía esta saga hasta que  una seguidora nos la recomendó.

Tenia buena pinta así que decidí investigar y leyendo la sinopsis tengo que deciros que me atrajo un montón.
Lo primero que me atrajo fue el titulo tanto de la saga como de los diferentes libros, ya con el titulo me daba la sensación de que me iba a gustar.

Esta saga esta compuesta por seis libros , son libros muy cortitos , solo el último supera las cien páginas  por lo que no te da tiempo a aburrirte por otro lado una de las cosas que mas alaba los que ya han leído esta saga son lo bien que están descritos los personajes.

Aunque  tengo una lista gigante de libros pendientes ,apuntaré esta saga en esa larga lista .


Disfrutar de la reseña

Titulo: Ángel del Pecado
Autor/a: Karen Strauss

Paginas: 58
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica/erótica

Serie: Saga Ángel #1
Idioma: Español
Fecha de publicación  28 de Agosto de 2013

Calificación: ?












Sinopsis 




Lydia es una chica sencilla pasando por un mal momento. Acaba de cortar con su novio después de varios años de mala relación. También ha perdido su trabajo, su ex-jefe era un baboso que ha intentado aprovecharse de ella. Su familia es muy pesada, tiene una madre que no la deja en paz y una hermanísima que es perfecta en todo. Y para colmo de males, Lydia ha vivido en primera persona un atraco a un banco donde todo iba de mal en peor y donde ella ha sido parte protagonista sin quererlo. Su vida es un auténtico desastre, pero el día más inesperado aparece la persona que se la cambiará de arriba a abajo, Ángelo.

Ángelo le demostrará que existe algo por lo que alegrarse cada día, por lo que luchar y por lo que ser feliz por fin, además de tener un cuerpo perfecto y una personalidad arrolladora. Pero no todo iba a ser tan fácil para Lydia, pues Ángelo aún tiene muchos secretos que ocultar...

KAREN STRAUSS TE TRAE UNA NOVELA PARA LAS PERSONAS QUE AUN CREEN EN EL AMOR SIN LÍMITES Y EN LAS AVENTURAS MÁS APASIONADAS.

¿ERES TÚ UNA DE ELLAS?

Titulo: Ángel de Perdición
Autor/a: Karen Strauss

Paginas: 79
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica/erótica

Serie: Saga Ángel #2
Idioma: Español
Fecha de publicación  21 de Noviembre de 2013

Calificación: ?








Sinopsis



¿Alguna vez te has enamorado de quien no debías? ¿Alguna vez has visto que cuando más cerca piensas que está la felicidad, más se aleja? ¿Alguna vez tu vida ha dado un cambio que jamás imaginabas con la simple aparición de una persona muy especial?

En Ángel de Perdición, Lydia tendrá que enfrentarse a su pasado y a su futuro tras conocer a Ángelo, un hombre que dará un vuelco a su tranquila vida y le enseñará secretos que ella jamás se imaginaría que existieran.

Si en Ángel de Pecado vivimos una relación difícil, donde una chica sencilla conoció a un hombre complicado y le ayudó en su peor momento, en Ángel de Perdición descubrirás que hay personas por las que merece la pena luchar, por muy en contra que se nos ponga todo. No todo va a ser fácil para Lydia ni para Ángelo, pero ahí estarás tú para descubrirlo, el destino todavía tiene guardadas muchas sorpresas.

KAREN STRAUSS TE TRAE UN AMOR SIN LÍMITES, LAS AVENTURAS MÁS ASOMBROSAS Y EL EROTISMO MÁS CALIENTE.

¿TE ATREVES A DESCUBRIR A TU ÁNGEL DE PERDICIÓN?

Titulo: Ángel de Deseo
Autor/a: Karen Strauss

Paginas: 51
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica/erótica

Serie: Saga Ángel #3
Idioma: Español
Fecha de publicación  22 de Noviembre de 2013

Calificación: ?







Sinopsis


El deseo nos lleva a hacer locuras, el deseo nos condiciona para hacer cosas que jamás pensábamos que podríamos hacer. El deseo puede ser malo, pero también bueno, pues el deseo nos permite vivir y sentir.

En Ángel de Deseo, Lydia sufrirá las consecuencias de haberse metido en asuntos que iban más allá de su comprensión con tal de ayudar al dulce y misterioso Ángelo. Tanto ella como Ángelo van a hacer lo imposible por escapar de los terribles acontecimientos que les esperan. ¿Lo conseguirán? Veremos cómo pasarán por serias dificultades donde se pondrá en juego su amistad, su relación y hasta sus propias vidas.

Si en Ángel de Perdición vimos cómo Lydia fue atrapada y traicionada por quién ella menos se imaginaba, en Ángel de Deseo descubrirá que su relación con Ángelo todavía le tiene guardadas algunas sorpresas.

KAREN STRAUSS RECOMIENDA ESTA NOVELA SÓLO A PERSONAS QUE ALGUNA VEZ SE HAN DEJADO LLEVAR POR EL DESEO MÁS AMOROSO O MÁS EXCITANTE.

¿ALGUNA VEZ TE HA OCURRIDO A TI?



Titulo: Ángel de Pasión
Autor/a: Karen Strauss

Paginas: 51
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica/erotica

Serie: Saga Ángel #4
Idioma: Español
Fecha de publicación 23 de Diciembre de 2013

Calificación: ?








Sinopsis


Ángelo y Lydia se encontrarán en dificultades de las que no saben si podrán escapar con vida. Separados por unas circunstancias injustas y cada uno metido en grandes problemas, lucharán por ellos mismos y también por su amor. Él, traicionado por sus amigos y por el falso cariño de alguien que no esperaba, buscará la forma de salir de su peligrosa situación. Y ella, siendo injustamente encerrada y castigada, esperará pacientemente su posible escapada, esperando que la Torre de los Suicidas no haga de las suyas y esa salida no sea terrorífica. 

Cuando todo está en tu contra, cuando crees que no hay luz más allá, cuando piensas que por mucho que has luchado no ha servido para nada, cuando todo está perdido... de repente, un ángel de la guarda aparece y te ayuda de forma misteriosa, haciéndote ver que lo que ha ocurrido sólo formaba parte de tu destino y que siempre había esperanza para el amor y la felicidad. 

La aventura, el misterio y el amor continúan en "Ángel de Pasión". 

PORQUE NO HAY NADA MÁS BELLO, MÁS INTENSO Y MÁS FUERTE PARA SALIR DE LAS DIFICULTADES, QUE EL AMOR APASIONADO DE DOS ALMAS DESTINADAS A UNIRSE.



Titulo: Ángel de Amor
Autor/a: Karen Strauss

Paginas: 74
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica/erótica

Serie: Saga Ángel #5
Idioma: Español
Fecha de publicación  26 de Febrero de 2014

Calificación: ?




Sinopsis

Cuando todo parece perdido, cuando en tu corazón sólo ves pena, incomprensión, soledad... Cuando has sido injustamente encerrada en el peor sitio del mundo y crees que nadie se acuerda de ti... Aparece alguien que le da un vuelco a tu vida y que te hace ver que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, alguien que te hace ver que todo lo malo que te ha pasado no ha sido más que una pequeña pesadilla que acaba de terminar.

Lydia ha podido escapar en el último momento de un destino fatal. Defendiéndose con uñas y dientes en la Torre de los Suicidas, ha estado a punto de perder la vida injustamente mientras todo le había salido mal hasta el momento. Pero siempre hay una luz para la esperanza. No ha sido la suerte, ni la casualidad...

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda... y en esta ocasión ella fue salvada por el suyo, Ángelo, un ángel de amor.

La saga ángel de Karen Strauss se va acercando a su final, y ¡NO TE LO PUEDES PERDER!




Titulo: Ángel de Amor
Autor/a: Karen Strauss

Paginas: 146
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica/erótica

Serie: Saga Ángel #6
Idioma: Español
Fecha de publicación   5 de Julio de 2014

Calificación: ?






Sinopsis

¡LLEGA LA NOVELA MÁS ESPERADA DE KAREN STRAUSS!

En Ángel de Salvación descubrirás si las historias de amor verdadero siempre tienen un buen final o, si por el contrario, no todo tiene solución posible.

El amor, el erotismo y los peligros vuelven de una forma más intensa que nunca. Ángelo y Lydia se deberán a enfrentar a situaciones de vida o muerte en las que todo lo que aman estará en juego, no sólo el destino de una humanidad controlada por ángeles y demonios, sino lo que ellos mismos sienten en sus corazones. ¿Podrán sobrevivir a las amenazas de unos seres malignos que harán lo posible por hacerles daño? ¿Serán capaces de mantenerse juntos a pesar de las circunstancias?

¡LA NOVELA MÁS ROMÁNTICA, ERÓTICA Y SOBRENATURAL TE ESTÁ ESPERANDO!

¡DESCUBRE A TU ÁNGEL DE SALVACIÓN!



Hasta aqui la reseña de hoy

¿Conociais esta saga?

¿Qué os ha parecido? 

Comenten,besos

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Hola Elena, me ha atraido bastante tras leer las sipnosis. Como podria conseguirlos? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! si que tiene muy buena pinta, y me ha atraido mucho la mala suerte que tiene la pobre Lidia jajaja, lo apuntare en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas os los recomiendo esta genial, yo los termine hace poco y me gustaron, además te engancha desde el primer moemnto asi que no dudeis y a por ellos. Besos guapas.

    ResponderEliminar
  4. Se ve buenisima....como la podria conseguir?? Mi correo es edithcubillos68@gmail.com....gracias chicas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Donde los podría conseguir? May_daniela16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jejeje están taaaaan de moda estas sagas! que al final las dejo pasar!

    ResponderEliminar
  7. Vampiros, Vampiros, Vampiros, Ultimamente están de moda, pero es genial, a veces lo sobrenatural no está de más, a mi me encantan =)
    Conocía el primer libro, pero no sabía que era una saga, no lo he leído. Pero pa la lista =D
    Abrazotes =D

    ResponderEliminar