Reseña Trilogía La era de los cinco Dioses

4/29/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog .

Hoy vengo con una nueva reseña en este caso se trata de la trilogía la era de los cinco Dioses de Trudi Canavan.

Antes  nada comentaros que el primer libro de esta trilogía salio en ingles en 2005 pero en Noviembre de 2013 comenzaron a salir en España .

Hace algunos meses que conoci esta trilogía  y de  ella me atrajo la magia y la fantasia que hay en ella.

Me termino de convencer la última frase de la sinopsis que te deja con ganas de mas ;


«Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica que nos sumerge en un nuevo e intrigante universo.»

A continuación os dejo la reseña disfrutarla;)
  
  
Titulo: La sacerdotisa Blanca
Autor/a: Trudi Canavan
Paginas:  704 págs.
Editorial: Fantascy
Genero: Fantástico
Serie:
La era de los cinco Dioses  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Noviembre de 2013

Calificación: ¿?






Sinopsis

Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa, nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos; corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. 

Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.

«Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica que nos sumerge en un nuevo e intrigante universo.»


Titulo: La Hechicera Indómita 
Autor/a: Trudi Canavan
Paginas:  649 págs.
Editorial: Fantascy
Genero: Fantástico
Serie:La era de los cinco Dioses  #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Marzo de 2014
Calificación: ¿?




Sinopsis 

Aunque gracias a ella los Blancos salieron victoriosos de la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. Durante el día sigue intentando incansablemente reconciliar a los tejedores de sueños paganos con los sacerdotes, mientras que noche tras noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo Siyee la atormentan. Por si fuera poco, del único que se fía para ayudarla ha desaparecido sin dejar rastro. A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan en la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera muy poderosa que bien podría ser la última de los Indómitos. Valiéndose de sus prodigiosas dotes mágicas, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar el insólito embrollo de evocaciones ajenas que conquistan su mente. Lo que acaban descubriendo podría cambiar su vida, y también el mundo, para siempre...

Siguen las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, divinidades enfrentadas y amor prohibido. La autora, que convirtió en best sellers internacionales las sagas de Kyralia y que nos sorprendió de nuevo con La sacerdotisa blanca, brinda a sus seguidores una nueva historia repleta de fantasía, emoción e intriga en la segunda entrega de «La era de los cinco dioses»



Titulo: Voice of the Gods
Autor/a: Trudi Canavan
Paginas:  649 págs.
Editorial: Fantascy
Genero: Fantástico
Serie:La era de los cinco Dioses  #3
Idioma: Ingles
Fecha de publicación:  Se desconoce la fecha de publicación en España

Calificación: ¿?







Sinopsis


A pesar de la esperanza por la paz, como protectora de los Siyee, Aurayano puede evitar quedar atrapada en el conflicto en ciernes. En tanto las demandas de los Dioses aumentan, Auraya comprende que debe elegir entre los que ama y los que les ha jurado servir.


Mientras tanto, Mirar disfruta de el respeto y la aceptación que ha obtenido al reclamar su posición entre su pueblo y Emerahl finalmente ha sido aceptada entre los Pensadores en su búsqueda del Pergamino de los Dioses. Los Pentadrians están decididos a vengarse de los Circlians tramando y difamando para destruir a sus enemigos excluyendo el conflicto directo.


La clave de todo puede quizás recaer en los Wilds, quienes se embarcan en una búsqueda por secretos escondidos hace tiempo. Secretos que podrían cambiar el mundo...




Hasta aqui la reseña de hoy

¿Conociais esta trilogia?
¿Os gusta este estilo de libros?

Comenten, besos

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Holaa!! Pues no conocia esta saga parece interesante,pero no es muy de mi estilo y estoy hasta arriba de lectura pendiente.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! buena reseña como siempre!! parece súper interesante!! saludos bellas!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero lo malo es esperar el 3° libro....pero prefiero esperar a q salgan todos y no quedarme a la mitad

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta saga tiene que estar bien pero por ahora tengo aun mucha lista de libros pendientes. Quizás más adelante y de paso espero a que publiquen el tercero. Un besazo!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Sabéis cuando sale el tercer libro en español?

    ResponderEliminar
  6. Creo que el 19 de Febrero.
    http://ellegadodelmagonegro.com/

    ResponderEliminar