Especial Videos Los tres nombres del Lobo

4/20/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog hoy vengo a traeros un especial de videos de los tres nombres del lobo de  Lola P Nieva.

Como os comenté en la reseña  al principio no me atrajo mucho la verdad pero luego leyendo opiniones  como la de Yasnaia(seguidora de este blog), el sábado pasado  me cautivo el libro y mi intriga por el crecio. .
De este libro lo que me gusta es que es diferente a los demás en el la protagonista emprenderá un viaje por conocerse a si misma , es una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad , el descubrir el erotismo, la invención del apasionado desenfreno.

Además os tengo que decir que es una autora novel que ganó el primer premio de novela leer leer en el jurado se encontraba Olivia Ardey.

Si aún no habeis leido la reseña os dejo el enlace a continuación

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/04/resena-los-tres-nombres-del-lobo.html

Os dejo tres videos , el primero de ellos es el booktrailer oficial , y dos videos fans , disfrutarles ;)

Booktrailer Oficial Los tres Nombres del lobo 





Fan trailer  los tres nombres del lobo







Hasta aqui el post de hoy

¿Ya habeis leido este libro??

¿Qué os ha parecido?
Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario: