Trailer de Divergente y Bajo la misma estrella

4/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Buenos días seguidores:)!

Hoy os traigo un post algo diferente. Este año se van a estrenar muchas peliculas basadas en los libros que hemos leído. Y las mas próximas que tenemos son estas dos; Divergente y Bajo la misma estrella.

Ambas peliculas están basadas en sus novelas y tiene una pinta increible. Yo os las recomiendo las dos. Una por la accion (Divergente) y la otra por el drama (Bajo la misma estrella), pero sobre todo por la gran historia de amor que esconde.

Aqui os dejo sus trailers y el argumento de los libros. Ademas, podréis encontrar la reseña de ambos libros para las que aún no los hayáis leido:



Divergente (estreno el 30 de Abril)




"En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a que facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie, para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto, podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta."







Bajo la misma estrella (estreno el 11 de Julio)






"Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y se preguntaran: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?"









Hasta aquí el post de hoy. ¿Que os han parecido los trailers? A mi me parecen que tienen muy buena pinta ambos.

Si aún no habéis leído ninguno de los dos libros os animo a ello;)

(Os recuerdo que el jueves 24 de Abril el blog cumple un año y os tengo preparada una sorpresa)


Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta es verdad... No me hago muchas ilusiones con las adaptaciones de novelas al cine pero Divergente la tenía en mi lista de películas que quiero ver en la gran pantalla. Bajo la misma estrella confieso que no me lo he leído pero tiene toda la pinta de que vas a salir con los ojos hinchados del cine. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. increible me quedao loka¡¡ tinen muy buena pinta y bajo la misma estrella creo que me va a encantar.deseando verlas,siiiiii

    ResponderEliminar