Reseña Quince dias con cenicienta

4/01/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog .

Hoy vengo con una nueva reseña , se trata de  Quince dias con cenicienta de Veronica Garcia Montiel .

Esta reseña es especial ya que la autora participo en 8 corazones y un San Valentin , con el relato titulado " Un Bombon para San Valentin" .

La verdad es que fue leer el titulo y ver la portada y me atrajo 100% pero al leer el argumento me terminó de  conquistar .

Me recordó al cuento clásico(La cenicienta)  pero  la historia que parece esconder el protagonista masculino  ,no parece el príncipe azul que se muestra en el cuento , por ello    os animo a que le compréis y le leáis.

Yo os aseguro que le tengo en los primeros puestos de mi lista por todo lo que me ha intrigado .

Seguro que merece la pena además de esta forma apoyamos a las nuevas escritoras, os dejo los enlaces donde le podeis comprar

http://www.amazon.es/Quince-Cenicienta-Ver%C3%B3nica-Garc%C3%ADa-Montiel-ebook/dp/B00I96MVSG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394980426&sr=8-1&keywords=quince+dias+con+cenicienta



Os dejo la reseña a continuación,disfrutarla;)


Titulo: Quince dias con Cenicienta 
Autor/a: Veronica Garcia Montiel
Paginas: 179
Editorial: Eride
Genero: Romantico
Serie:Quince dias con cenicienta
Idioma: Español
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2014

Calificación: ¿?






Sinopsis 

La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.



Hasta aquí la reseña de hoy 

¿Conociais esta historia?

¿ Qué os ha parecido?

Comenten, besos

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Holaaa!!! Pues si que parece interesante y diferente, me encanta el cuento de la cenicienta lo añadire a mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Elena, os lo aconsejo la verdad que es un libro que os encantará. Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  3. gracias por la reseña lo añadire a mi lista!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantastica novela super entretenida ,emocionante apasionada desde que empieza hasta que acaba la recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Yo la je leído y es muy buena. La aconsejo.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!, parece que promete, me ha gustado muchisimo las ultimas palabras o mejor dicho la ultima oracion de la reseña, sí me gusto mucho.. un clasico pero diferente a la vez...gracias Elena.

    ResponderEliminar
  7. Gracias...... me encantaron los libros

    ResponderEliminar
  8. Se ve super, seria algo nuevo y diferente para leer. 👍

    ResponderEliminar
  9. se ve diferente para leer,lo pondre en mi lista.

    ResponderEliminar