Reseña Si decido quedarme

4/15/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola Muy buenos días que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hoy vengo con una nueva reseña , en este caso se trata de  Si decido quedarme de  Gaylen Forman.

La verdad  es que este libro me atrajo muchísimo desde el momento en que lei la sinopsis, el tema que en el se trata  no se suele tratar en libros normalmente , y quizá por eso me ha intrigado tanto saber como se desarrolla la historia .

Me parece un libro diferente lleno de sentimientos y que te hace reflexionar

Yo aún no le pude leer pero las opiniones que he leido hablando de lo impactante de la historia, de las emociones que te hace sentir y como la historia se presenta sin tapujos y totalmente clara.



Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: Si decido quedarme
Autor/a: Gayle Forman
Paginas:192
Editorial:Salamandra
Genero : juvenil/drama
Serie:SI decido quedarme  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2009
Calificación: ¿?







Sinopsis


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la deci sión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Titulo: Lo que fue de ella
Autor/a: Gayle Forman
Paginas: 224
Editorial:Salamandra
Genero : juvenil/Drama
Serie:SI decido quedarme  #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:Octubre de 2012
Calificación: ¿?







Sinopsis

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama.
Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser.
El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.



Hasta aqui la reseña de hoy 

¿Qué os ha parecido?

¿Le conociais?

Comenten,besos


También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Buenos dias!! No lo conocia y promete estar muy bien pero yo estoy hasta arriba de lectura atrasada asi que lo dejara para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Sabes si solo son dos libros o son mas? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. se lo ve muy interesante. muy buena la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la lei este verano, se los recomiendo es demasiado buena, llore de principio a fin!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta autoria ni estos libros, me gustaría leerlos.
    gracias por comentarlos.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta autora, ni esta historia, pero me gustaría leerlos, los tendré que poner en mi listado de pendientes.
    Gracias por comentarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar