Opinión sobre Atracción letal

4/05/2014 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Mu buenos días seguidores:)!

Aquí estoy de nuevo con el post de opiniones.Esta vez vengo con la opiniçon de un libro especial; Atraccion Letal de Chloe Santana.

Esta escritora es amiga y compañera de Ocho corazones y un san Valentin, la tengo cariño desde que hemos coincidido en este libro que escribimos junto con otras autoras. Pero aún asi daré mi opinión imparcial de su libro como si fuese una lectora mas;)


¿Que estoy leyendo ahora?



Mi opinión

Lo que me atrajo de este libro fue el morbo que da su sinopsis. ¿Enamorarte del asesino de tu hermana? ¿Que pasa si te enamoras de un hombre peligroso y que esconde secretos que te pueden perjudicar?
A mi personalmente eso ya de por si me da morbo.

La historia esta muy bien construida, se nota que la autora se lo ha currado y se ha pasado sus horas y horas pensando en como construirla. Todo parece estar medido al detalle. La historia comienza con el asesinato de la hermana gemela de la protagonista, Sara. Esta viaja hasta el lugar donde ha muerto su hermana y a pasar de que la dicen que se ha suicidado, decide investigar por su cuenta que sucedió. Todos los indicios la llevan hasta Hector Brown, un millonario dueño de una empresa y que además dedica su tiempo libre a un centro de mujeres maltratadas que es de su propiedad. Lo que pasa es que Hector es sexy, seductor, con un cuerpazo perfecto y un hombre muy interesante. Esto hará que Sara caiga en la tentación.

Como ya he dicho me gusta que la autora no se centré únicamente en la historia de amor que surge entre los protagonistas (pasional y excitante), sino que también se centra en lo que sucede alrededor y en los posibles candidatos a ser el asesino de su hermana. De ahí que la historia te enganche desde el minuto uno y estés pegada al libro para descubrir lo que sucede. 

Si tengo que destacar algo malo de este libro quizás sea el final. Cuando le lees piensas; donde vive esta autora porque la voy a secuestrar, jajaja. Para mi gusto quizás el final sea algo precipitado. Pero ya os anunció que te quedas con ganas de leer mas y saber lo que va a suceder en el siguiente libro porque todo queda abierto a diferente posibilidades y nada queda claro. 

Los personajes secundarios son buenos. Sospechas de todos y cada uno de ellos. Yo todavía sigo haciendo mis apuestas de cual de ellos puede ser (y siempre fallo). La historia de amor entre ellos es muy pasional y te deja con ganas de mas. Aunque desde aquí digo que el policía me pone tanto como Hector jajaja. Creo que yo si fuese Sara le plantearía a Hector un trío con el policía ijiijijij

Creo que esta autora ha construido muy bien esta historia y no olvidemos de que acaba de comenzar. A penas tiene fallos ortográficos y el lenguaje es mas que correcto. Os animo desde aqui a que la leáis y a que déis una oportunidad a esta autora que acaba de comenzar.

Este es el enlace para comprar su libro (vale menos de 1€!!):


¿Que os ha parecido este libro a las que lo habéis leído? ¿Estáis de acuerdo con mi opinión? Si le has leído deja la tuya como comentario;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias!! Todabia me estoy leyendo el libro ya mismo lo termino pero lo que e leido hasta ahora me gusta,estoy muy intrigada por saber quien mato a Erika,tengo algun que otro sospechoso.
    Espero que la autora no tarde en publicar el siguiente libro si no me va a dar algo jajaja.
    En fin el libro me esta gustando muchisimo y encima esta ambientado en Sevilla es muy especial ver todos los sitios de tu ciudad en un libro, por el precio que tiene merece la pena leerlo porque te enganchara desde el principio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!!! Me encantó leer tu opinión :D un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me lei el libro y me gusto mucho.SPOILER: El final me dejo con ganas de mas y aun estoy con la.duda de quien sera el asesino. Espero que saque pronto una segunda parte porque terminó dejando todo sin resolver, Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo lei y me encantò en especial por la historia de la hermana, y por no poder saber quien la asesinò. Odio cuando me dejan en la mitad de la historia colgada, Basicamente las sagas me ponen de la nuca, creo que seria mejor si las leo cuando estan completas, porque eso de quedarme esprando a que saque el siguiente, verdaderamente no es lo mio.
    De todas forma recomiendo la historia, es realmente muy buena, es una excelente autora de suspenso, ya que no tengo ni media pista sobre quien matò a la hermana. Es mas mi delirio es que en realidad la querian matar a ella y la mataron a la hermana. Pero bueno, todo esto solo tiene que ver con que la autora es muy buena contando la historia.

    ResponderEliminar