Frases de libros

4/21/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Buenos días seguidores:)!

Esta semana es especial. Como sabéis el capitulo de esta semana de mi novela se traslada al miercoles. Y el jueves el blog cumple un año y os tengo preparadas una sorpresa así que espero que os paséis todos por el blog.





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Karyna, seguidora del blog;


"Se que estamos jodidos, ¿de acuerdo?Soy impulsivo y de mal genio, y tu te metiste bajo mi piel como nadie mas. Actuas como si me odiaras un minuto, y luego me necesitaras al otro, nunca consigo nada bien y no te meresco, pero yo jodidamente te amo, Abby Te amo mas de lo que he amado a nadie ni nada, nunca...Cuando estas cerca. no necesito alcohol o dinero o de los combates o aventuras de una noche.... Todo lo que necesito es a ti.Tu eres todo lo que pienso. eres todo lo que sueño. eres todo lo que quiero."


(Hermoso Desastre, saga Hermoso Desastre, Jamie McGuire)



Frase de Yasnaia, seguidora del blog;


"Así me siento contigo. Me hipnotizas, me subyugas, me haces perder el control que tan duramente forjé. Se que eres peligrosa y, sin embargo, no puedo alejarme de ti." Gunnar a freya

(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nieva)





Frase de Sandra, seguidora del blog;





(Entregate, Mariel Ruggieri)





Frase de Rosa, seguidora del blog; 




“- Te necesito a ti para ser feliz - confesó-. Este proyecto juntos es un reto- añadió señalando la caja de bombones-. Y me hace mucha ilusión, pero no me basta. Quiero compartir contigo cada paso que dé, cada triunfo y cada decepción.
- Eres lo bastante fuerte para dar sola tus propios pasos- murmuró.
- Pero te quiero a ti -añadió tomándole el rosto con ambas manos-. Quiero tiempo libre para poder estar a tu lado; y ahora lo tengo. Quiero celebrar cada éxito tuyo, pero quiero ser también quien te escuche, quien te anima a luchar si se complican las cosas. Quiero demostrarte cada día que no estás solo - le cogió la mano con fuerza-. Déjame ser tu puerto seguro.”

(Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey)





Frase de Susana, seguidora del blog;


" —Pero, Rubén…
—¡Sé positiva!
—Lo soy, pero…
—No hay «peros», Daniela —la cortó—. Solo danos la oportunidad de
querernos como deseamos los dos, no lo niegues, me quieres tanto como yo
te quiero a ti. Y acabo de abrirte mi corazón como nunca pensé que podría
hacerlo ante una mujer, ¿qué tal si me dices algo cariñoso? Lo estoy
deseando."


(Ni lo sueñes, Megan Maxwell)




Hasta aquí las frases de hoy.  Creo que hoy me voy a quedar con la frase de Rosa, Bésame y quédate conmigo. No he leído ese libro pero me gusta como escribe esa autora y lo tengo entre mis libros pendientes.


Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Espero vuestras frases

Os recuerdo que este jueves el blog cumple un año y os tengo preparada una sorpresa así que os espero a todos aquí. No me falléis;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Buenos días. Pues hoy lo tengo difícil voy a decantarme por mi frase de Bésame y vente conmigo pero también me gusta la de Yas de los tres nombres del lobo q es un libro q tengo en mi lista de próximas lecturas. Sam deseando q llegue el miércoles para el capítulo y tb el jueves para la sorpresa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Hoy me quedo con la frase de Yasnaia del libro los tres nombres del lobo me a gustado mucho, tengo que leer ese libro todo el mundo habla muy bien de el.La frase de Sandra tambien me a gustado no habia oido hablar de ese libro y tiene buena pinta.
    Haber que sorpresa nos tienes preparada seguro que nos encanta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo esta muy bien . Sandra

      Eliminar
  3. Sorpresas !! Que bien !! Me encanta la frase de hermoso desastre, me gusto mucho el libro.

    ResponderEliminar
  4. Bésame y Quédate conmigo y Ni lo Sueñes son mis favoritas, me dieron ganas de leer ambos, las autoras son maravillosas =) Feliz Comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  5. Ayer hice campana pero es que estaba de vacaciones aún. Yo me quedo con la frase de los tres nombres del lobo!!!!. Un besote impaciente a mañana a tu capítulo jaja

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con la de tres nombres del lobo , aunque como siempre todas están genial
    besos

    ResponderEliminar