Frases de libros

4/07/2014 01:16:00 a. m. Unknown 12 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Es Lunes, si, lo sé, es el peor día de la semana y un verdadero horror. Por eso, para hoy siempre os dejo este post hecho por todas las personas que me seguís. Espero que os anime el día;)





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frases de Yasnaia, seguidora del blog;

"Siempre supe que eras tú,desde el primer instante en que te ví y se estremecio la otra mitad de mi alma" 
Gunnar a Freya.

"—Mírame, amor mío, quiero ver esa luz dorada hasta el final, sumergirme en ella. Quiero que me recuerdes, ¿lo oyes? No me olvides, te buscaré a través de los tiempos, pero tienes que esperarme. Jura que lo harás.
—Lo juro."
Gunnar a Freya.


(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nieva)




Frase de Sandra, seguidora del blog;



(Entregate, Mariel Ruggieri)






Frase de Eli, seguidora del blog;




(Caballo de fuego Congo, Saga caballo de fuego, Florencia Bonelli)






Frase de Ainhoa, seguidora del blog;

"En cuanto mis ojos se fijaron en dicho paquete, deje de oír cualquier sonido que hubiese en la casa, incluida la voz de Helen. Ahora todo mi interés estaba en ese paquete. Quería saber de quién era y lo que contenía. Miré alrededor de la caja intentando averiguarlo, pero lo único que ponía por fuera era; Feliz Cumpleaños. Como la caja no me ofrecía ningún dato más, decidí abrirla para averiguar más cosas. La abrí sin contenerme y de forma impacientada. En cuanto lo hice, me fijé en su interior. Dentro de la caja había dos cosas. Una carta y un álbum de fotos. Cogí el sobre para leer lo que ponía en el dorso y leí;

<< Feliz Cumpleaños. Firmado; Robert Brown >>

¡Rob me había escrito una última carta por mi cumpleaños! Decidí dejar la carta para después y me fijé en el álbum. Le cogí y vi que en la portada había una foto en blanco y negro de nuestras manos. Lo sabía porque las manos de Rob eran más que reconocibles para mis ojos y porque la mano que él sostenía, tenía el anillo que él me regaló. Debajo de esa foto estaba inscrito en una preciosa caligrafía nuestros nombres; Samantha y Robert. Abrí las primeras páginas del álbum y encontré fotos de nosotros; una mía durmiendo en su cama, otra de ambos sacándole la lengua a la cámara de su móvil, una de ambos bailando muy pegados en una discoteca. Pero sin duda, la que más me llamo la atención fue una en la que él me besaba en el pómulo mientras yo dormía. En su cara se veía autentica felicidad. Me miraba no solo con cariño, sino con devoción y pasión. Era la mirada de un hombre enamorado. Esa expresión hacía bastante tiempo que no la veía en sus ojos. Probablemente Rob ya se había cansado de nuestras continuas peleas y ya no me amaba. No al menos como antes y menos si ahora Katherine estaba en su vida. ¿Seguiría enamorado de ella?"


(Un giro inesperado, Saga Always, Samanta Rose)




Frase de Rosa, seguidora del blog;


“Imagino que no querrás saber nada de mí y, antes de que te sientas tentada de romper estas hojas, quiero que sepas que no soy un cobarde. No he huido, aunque pueda parecerlo.
La última vez que nos vimos toqué el paraíso con las manos.
Toda mi vida he estado buscándote y, cuando por fin te encontré, supe que no podía permanecer a tu lado.
Siempre he sabido que no soy nada, que no tengo nada. No puedo ni quiero pensar en acercarme a ti si no tengo un futuro que ofrecerte. Esa última noche fui consciente de ello.
Necesito encontrar algo con lo que ofrendarte como te mereces. Necesito ser un hombre del que puedas sentirte orgullosa.”


(Quedate a mi lado, Noelia Amarillo)





Frase de Elena, colaboradora del blog;


" -Tengo estos...sentimientos por ti.Y cuando te vi por aquí , con esa misma mirada,temía que no me volvieras a hablar de nuevo si no te lo explicaba.
- ¿Tienes sentimientos por mi?
Su rostro decayó.
-No puedo conseguir sacarte  de mi mente .
Esa Simple oración hizo a mi corazón saltar en mi pecho.
Él tomó suavemente mi mandibula y acarició una descarga eléctrica a través de mi cuerpo, desde mi cabeza hasta mis pies. "


(Providence, saga Providence, Jamie McGuire)





Hasta aqui las frases de hoy. Buff...la verdad es que en este post las tenemos muy variadas y una me toca la fibra sensible porque pertenece a mi libro (si es mi favorita, no lo puedo evitar). Pero si me tengo que quedar con otra sería con la de Providence de Elena. Esa saga tiene muy buena pinta.

Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Espero vuestras frases;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy hay unas frases muy bonitas y aunque la frase de un giro inesperado es muy bonita,me quedo con la frase de caballo de fuego me a gustado mucho me encanto esa saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,yo tb pienso q todas son muy bonitas pero me quedo con la frase q yo he enviado la de Quédate a mi lado un libro muy muy bonito y q recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Hoy estoy indecisa , entre caballo de fuego, q me llegó al corazón, Always , con esa carta de cumple ainss y la de la saga Providence, que estoy terminándola y es fantástica os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con un giro inesperado y también quedate a mi lado . Sandrafrant

    ResponderEliminar
  5. Hola Sam difícil elección la de hoy pero creo que me quedo con la de Elena y con la mía,son todas bonitas pero esas son la mejores,bss wapa muak

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la Mia. Caballo de Fuego. Realmente se convirtió en mi trilogía favorita. Hermoso post. Y aunque sea lunes me encantan porque es una de las publicaciones que mas me gusta. Besoooooos :)

    ResponderEliminar
  7. Ju! pa variar soy la rara,sin duda me quedo con la de quedate a mi lado.grande,grande noelia una de mis escritoras favoritas!!!

    ResponderEliminar
  8. Samy estan muy lindas y variadas,, me gusto cada una de ellas pero me llamó mi atención Quedate a mi Lado de Noelia !! muy bonia! deberia leer este libro..
    Gracias!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. son todas muy bonitas , aunque me quedo con la de quédate a mi lado
    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Sandra por enviar la página de mi novela Entrégate. Es muy lindo saber que esas palabras están entre tus preferidas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad me gusto mucho el amor que se procesa , ayyyy y que hombre y los 3 mosqueteros que bichitos. Un saludo . sandrafranchute@hotmail.com.

      Eliminar