Opinion sobre Regálame París

1/18/2014 01:00:00 a. m. Unknown 21 Comments

Muy buenos días a todos:)!

Hoy volvemos con esta sección. Parece que la hemos cogido todos gusto y todos queremos dejar nuestra opinión cuando leemos un libro.

Por eso yo dejaré mi opinión sobre el libro Regálame París que lo he terminado de leer hace poco, y os animo a que todas las que lo hayáis leído también dejéis vuestra opinión;)





Mi opinión

Tengo que decir que pese a que esta autora lleva escribiendo unos cuantos años, no conocía ninguna de sus obras hasta ahora. Este libro le leí recomendado por una seguidora de esta pagina a la que quiero un montón. Por eso si ella me dice; lee este libro. Le leo aunque sea una basura jejeje. Pero desde luego no es el caso de este libro.

Lo primero que me atrajo de este libro es que la mayor parte de la historia se basa en las calles de París. Es un verdadero lujo, descubrir las calles de París gracias a la esplendida descripción que hace la autora. Para mi la peor parte de este libro es el principio. Cuando las cosas se empiezan a tensar tanto emocional como sexualmente  entre Patrick y Yolanda la cosa mejora. A mi personalmente el libro se me hizo un poco cuesta arriba al principio pero luego todo fue genial. Devoraba cada una de sus paginas

Pero lo que tengo que destacar de este libro son los múltiples momentos graciosos, para mi es la mejor parte del libro. El momento del club de encuentro sexuales cuando la hermana de Yolanda embarazada, entra al baño y se encuentra por un agujero un pene....fue apoteósico...No me he reído tanto en mi vida... Y como lo relata...(era así de grande...jajajaja). Todavía me río con esa escena. Y aparte de esa hay muchas mas, como la de Violette echandose Vick Vaporub ahí abajo...¿a quien se le ocurre? jajaja. Y el encuentro con el medico...para mearse de verdad...

Destacar también los personajes secundarios a cual mejor. Con la vidente en otro mundo, Violette y sus salidas, los Laka y Odile ya tenemos para rato. Pero sin duda de todos ellos me quedo con Odile. Como decía Yolanda; yo quiero ser como ella con su edad...

La historia de amor entre los dos protagonistas es preciosa y claro desarollandose en París, para que pedir mas. Y el protagonista me encanta. Pero sobre todo me gusta el cambio que va dando a lo largo del libro.

En resumen, que este libro es de los que hay que leerse. Es bonito, entretenido, gracioso, cultural y romántico ¿se puede pedir mas?



¿Y tu? ¿Le has leído? ¿Que te pareció? ¿Coincides con mi opinión? Si le has leído deja tu opinión;)

Comenten

Besitos Dulzuras


También te puede interesar

21 comentarios:

  1. Hola, yo no lo he leido pero me parece muy intersante y tengo muchas ganas de leerlo, esta en mi lista de pendientes. Espero en los proximos meses leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo con este libro me lo he pasado pipa, te ries mucho la verdad. Sobre todo en el club, es un momentazo. Animo a leer el libro!!

    SPOILER: cuando sale el muchacho en la ambulancia porque le ha aporreao cn la zapatilla en el.pene. Epico! Jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! Samy, Regalame París, Precioso, bella historia de de Amors, que te va enganchando poco a poco.. la primer parte del libro donde olte mi carcajada caundo los bañan con agua fria a los dos me encanto, y la madame, la abuelita, todo muy bonito... =)

    Gracias.. Bonito fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!! no he leído el libro, pero según lo que dice la descripción, es muy bello... a ver si lo pongo en la lista de pendientes... que cada vez es mayor!!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Si tu dices que hay leerlo, entonces hay que leerlo =) Se nota interesante, me lo envías por favor (xinita1985@gmail.com), lo agregare a mi lista.

    Cariños =)

    ResponderEliminar
  6. HOLA tiene una pinta genial asi que si no te importa mandamelo porfis coma.21@hotmail.com gracias!!! por cierto es solo uno no??

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo he leído pero gracias a tu opinión le buscaré espacio :D

    ResponderEliminar
  8. yo ya me lo lei y me gusto mucho, te reis y es muy romanticoooooo, lo recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lei el libro, y es muy bueno, en realidad no es solo una historia de amor en términos de pareja, además es una historia del amor fraterno ante la aparición de una hermana de la cual no sabia nada, del amor que conllevan los amigos, es una excelente descripción del proceso que realizan los personajes a lo largo del libro, los sutiles cambios que van teniendo al ser influenciados por los seres que aman. La excelente descripción de como las dos hermanas pueden construir una imagen de su podra más completa que les permite darse cuenta de cuanto las ha amado a ambas. La dificil relación con las madres, que los personajes han tenido esten vivas o no, todas los han marcado y han generado una determinada mirada del padre, es sutil el manejo de las situaciones que nos develan el caracter de los personajes que en todos los casos es mucho mas interesante y complejo que aquel que se aprecia superficialmente. Todo esto muy bien narrado, y las descripciones de ambientes a tono con la historia que cuentan, nos permiten sentirnos parte de esos acontecimientos que envuelven a Patrick, Yolanda, Violette, Odile, los Laka, Madame Lulu, Antonia, y el resto de familia y amigos que aparecen, además de que cada uno según el perfil de la personalidad son muy graciosos y generan situaciones o comentarios que me han hecho reir en muchas partes del libro. Recomiendo su lectura un excelente libro, que no solo nos regala Paris, sino además historia reales y perfectamente posibles de personas comunes excelentemente contadas. Los seres humanos destellamos por nuestra humanidad, en eso reside la grandeza.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapasss!!!! yo lo he leído y me encanto con el te ríes ,lloras te emocionas os lo recomiendo son de los que te atrapan....un muaccc enorme

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este libro y me encantaría q hubiera una adaptación a la pantalla grande .... :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también he leído el libro y me gustó muchísimo la única pega en mi modesta opinión es que era un libro muy predecible, o por lo menos me lo pareció.
    Pero a mí me encantan los libros románticos y cómo tal es un libro que me ha gustado muchísimo como dice Samy por desarrollarse en París, la ciudad del amor y por los personajes a todos en especial les coges cariño incluso al final a la madre de Yolanda que aunque en un principio era un "bicho" al final no era tan "mal bicho" solo le faltaba el amor.
    Si os gustó este libro os recomiendo "Una cenicienta en la oficina" además es un libro con dos finales. Me gustó mucho más que este. Creo que Samy lo tiene porque se lo he pasado yo pero sino cualquiera quiere leerlo que lo ponga en el foro y yo se lo paso si no puede Samy.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh yo tambien te quiero, que lo sepas!!! y se que te tengo abandonada ultimamente por aquí... :( pero no doy abasto de un tiempo a esta parte.
    Me alegro un monton que te haya gustado el libro, a mi, como a ti, al principio tambien se me hizo cuesta arriba, pero luego no pude parar de leer y de maravillarme con ese paseo por Paris, y de reirme en numerosas ocasiones... de hecho de la escena que hablas que la hermana sordomuda, y la que le sigue con la abuelita dando el zapatazo fue con la que te conté que se me escapo el agua de la boca en el metro... me dio una risa incontrolada!!
    Y que me cuentas del momento Vick vaporub jajajajja a mi me hizo mucha gracia tambien, tengo un bote en el baño para los niños, y cada vez que lo veo que da la risa.
    Tengo pendiente algunos titulos mas de Olivia Ardey... ya te hablaré de ellos!
    Gracias guapa, me ha encantado no, lo siquiente, lo que has puesto al comienzo del post... el sentimiento es total y claramente mutuo.

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo para leer y ahora que leo tu comentario me dan ganas de leerlo, así que me voy a poner manos a la obra!! Leíste de vuelta a tu amor??? A mi me encantó!!!!! Te lo recomiendo!! Besote

    ResponderEliminar
  15. Ooooo me encanto el libro tengo muchas ganas de leerlo lo anotare en mi lista.....
    Muuuuuuchos besos y abrasotes

    ResponderEliminar
  16. Hola. aun no lo he leido pero no tardare mucho. un besote

    ResponderEliminar
  17. NO LO E LIDO, PERO SI ME LO PASAS, PORSUPUESTO QUE LO HAGO :D

    ResponderEliminar
  18. Leí un poco en la sección de frases y como dije, ya me enganchó... Sam, me lo podrías enviar por favor? A mary_-fer@hotmail.com
    Pd; hoy apenas he visto el correo del 13 -01 que me enviaste, graaaacias y gracias por invitarme a este divertidísimo y hermoso blog :3

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantaría poder leer esta novela, me lo podrías enviar? mi mail es ferny_fb@hotmail.com

    Muchas gracias!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola! La ya había leeido la sinopsis del libro pero no me llamo la atención pero ahora que veo tu reseña quiero leerlo YA ! jejeje Me gustan las historias que tienen escenas divertidas asi que por supuesto q será unos de los próximos a leer. Te escribiré un mail. Saludos ! Jazmin Martinez

    ResponderEliminar
  21. Hola Samy... cuando puedas me lo pasas: mar.manzanarescardenas@gmail.com

    ResponderEliminar