Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#18

1/24/2014 12:48:00 a. m. Unknown 7 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Por fin es viernes y por fin estoy un poco menos liada con la universidad. Que estos días he estado totalmente perdida en mis apuntes de la uni jeje.

Como el miércoles no tuve tiempo de poneros los chats os los dejo hoy. De nuevo estos estúpidos y sensuales chicos vuelven a sorprendernos y a sacarnos una sonrisa. Leerlos y lo comprobaréis jejeje.





¿Preparadas para mearos de risa con estos chicos? Pues allá vamos....














Jajajajjajajaa me muero de risa con estos chicos. Me encantan el pique de Grey y Cross y luego como se meten con el asno de Gabriel jajaja.

Y Travis y Jude? Esos dos gamberros como se junten buena la tenemos....jejeje.

Espero que les hayan gustado

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Que alegría ver que al final has podido colgarlos, ya me has alegrado aún más el viernes!!! estos chicos hacen que no pare de reír, madre mía no dejes de escribir estos chats porque son buenisimos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, entre las plumas de almohadas, el medicado para dormir, las multiples personalidades de la sumisa q no es sumisa jajaja, y para rematar los malas conductas de amigos, esto va estar demasiado intenso!!
    Felizzz Viernes!!! besosss nena y gracias por los correos =)

    ResponderEliminar
  3. Hahahah la verdad es que desde que supe de estos chat por facebook los busque en twitter y no he parado de reir los miercoles y sabados son mis dias favoritos cuando suben los chat y las cuentas de ellos son para reirse gracias por subirlos Sam los leo y me vuelvo a reir feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja!! Esos chicos me hacen mucho reir me alegraron mi dia viernes...
    Besos y abrasos
    <:

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja esto si me dio muchísima risa Sam, los descarados Gideon, Gabriel y Christian con lo de la Iglesia jajajaja que risa, y luego al momento de dormir nadie se pone de acuerdo jajaja que loquillos.... Saluditos desde Venezuela ;)

    ResponderEliminar
  6. no se como pude tardad tanto en leer los chats de la semana pasada lo que me pude reir !!
    entre el vacile de daemon a patch y el tema almohada , el pique grey,cross y emerson...
    pero lo que me termino de rematar fue estas confesiones sobre todo cuando gabriel intenta explicar lo de julia y beatriz , pobre que no le entienden jeje que ganas de leer los de mañana bss

    ResponderEliminar
  7. 'Todos querían matar a Nora' jajjajajjaajajaja Patch<3
    Que emocion que Jude y Trav estén unidos por las situaciones awww
    Y sobretodo que ironía que le digan pervertido a Gideon JAJAJAJAJJA estos chicos me.matan.

    ResponderEliminar