Especial Booktrailer La chica de Fuego

1/26/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments



Hola muy buenos dias a todos/as que tal?

Soy Elena , colaboradora de este blog .

El martes os dejé la reseña de la trilogia " La chica de Fuego " de Sophie Jordan , hoy os traigo  los booktrailers oficiales de los libros.

Hace mucho que lei la sinopsis del primer libro , pero me gustó tanto que os lo recomiendo 100%.

De esta trilogia me gusta que se trata de un amor imposible y que  ella desciende de los dragones.

He de deciros que aunque le tengo un pelin avandonado, el genero de la fantasia me gusta mucho también.

Para los que aún no pudisteis leer la reseña , os la dejo a continuación, disfrutarla ;)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/01/resena-trilogia-la-chica-de-fuego.html


Booktrailer oficial La chica de fuego





Booktrailer ofial(ingles)Vanish


 

Booktrailer Oficial(ingles) Hidden


               
                              


Hasta aqui la reseña de hoy

¿que os ha parecido?

¿ Ya habeis leido esta trilogia?
Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. La primera vez q vi la reseña no me atrapo tanto cmo otros libros pro ahora q veo booktrailer me llamo mas la atenciion...
    Besos desde chile e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces tenemos que ver los books trailers porque lo que no te engancha leyendo, te engancha viendolo en forma real a traves de videos jejeje gracia spor pasarte guapa besitos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, pinta estupendamente. Y los booktrailers son una pasada aiiis, hay tantos libros por leer... necesito más tiempo!!!!

    Saludos guapas

    ResponderEliminar