Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#19

1/29/2014 01:00:00 a. m. Samanta Rose Owen 9 Comments

Buenos días seguidores:)!

¿Como os va la semana? Yo la tengo mas tranquila con respecto a tareas así que genial. Pero ¿que tal si animamos la semana con unos chats?

Estos chicos hagan lo que hagan siempre nos hacen reír, así que os aconsejo que os quedéis y leáis las ocurrencias de estos estúpidos pero sensuales chicos.




¿Comenzamos?...










¿Qué os han parecido los chats de hoy? Estos chicos al final se acaban matando unos a otros jejeje.

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Holaaa, estoy en casa malita con gripe y no hay nada mejor que entrar en este blog y ver estos chats, olvidarte de los males y no parar de reir estos chicos con increibles que bueno jajaja, me siento hasta un poco mejor.
    Asi que gracias por mejorar mi dia!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje estos chicos se superan xd

    Que tierno petta contando su historia , tanto que hasta snape se pone triste.
    luego pobre jacr , nadie le hace caso xd pero es que su historia es tan larga...
    pobre dante walker ahora todos contra el jeje
    Ahora toca esperar a el miercoles para saber que pasa con estos chicos bss

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje este me hizo muchísima gracias, me encanta Travis tan burlón y Peeta contando su historia, Christian cuando dice "Como es posible que haya pasado hambre"! jajajajaja y el Jace contando una pequeñita historia jejejejeje que risa..... Un besazo guapa y feliz día mañana jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que solo conozca la historia de Peeta, Grey, Emerson y Gideon Cross pero me encantan estos chats, me rio muchísimo con ellos. Espero leer alguna historia de los otros para irle entendiendo mas todavía =D. Saludos Samanta...... Jazmín Martinez

    ResponderEliminar
  5. jajajaja aunque no c0nozca a algunos galanes jajja esta muuyy gracioso !!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde puedo leer todos?..

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaj yo soy colombiana y mori con lo del chat
    "lo tuyo parece una telenovela colombiana.Mujeres, dinero...
    y peeta jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola. Oigan alguien me puede decir donde puedo leer los chats anteriores? Osea el #1 #2 #3 etc. Los busco en google o aqui o como? Y me pueden decir quienes son los otros personajes y de que libro? Solo conosco a Patch ❤ peeta, cuatro, grey, jace, daemon. Gracias:)

    ResponderEliminar