Frases de libros

1/27/2014 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Comenzamos una nueva semana y esta ya tengo mas tiempo libre. Haber si poco a poco me pongo al día con vuestros comentarios.

Como todos los lunes volvemos con la sección de frases de los libros que vosotras mismas construis con las frases que me enviáis a mi correo (muchas gracias :D)




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Sandra, seguidora del blog;

"Significa eso que no hace falta que te suba la cremallera? —¿Significa eso que no hace falta que vayamos a esta fiesta? —Para nada, cielo. Voy a presumir de mujer esta noche. —Nadie sabe que soy tu mujer. —Yo sí. —Se acercó a mí por detrás y me subió la cremallera—. Y pronto, muy pronto, todo el mundo lo sabrá"

"Por ti yo haría que el mundo dejara de dar vueltas."

(Atada a ti, saga Crossfire, Sylvia Day)




Frase de Liliana,seguidora del blog;

"- Decidí tomarme el día de hoy porque no hay nada que prefiera hacer que estar cerca de ti. Estoy conduciendo porque soy un hombre desesperado que hará lo que sea que tenga que hacer para pasar tiempo contigo - Perdí el control y extendí la mano para pasar mi pulgar sobre su mejilla y luego por su sedoso pelo, que me había fascinado desde que había puesto los ojos en ella-. Haré cualquier cosa. Cualquier cosa, Blaire, sólo para estar cerca de ti. No puedo pensar en nada más. No puedo concentrarme en nada. Así que no creas que me estas incomodando. Si me necesitas, estoy ahí."

(Never too far, saga fallen, Abbi Glines)




Frase de Rocio, seguidora del blog;

"—Er.... gracias por esto, Ángel, pero no me gusta el Coco Pops —dijo, moviendo su nariz hacia el recipiente.
Le fruncí el ceño, confundida. Siempre estaba comiendo mi cereal. Cada día tenía un plato de Coco Pops.
—Claro que sí, te lo comes todos los días —me miró como si hubiera perdido la cabeza; ¿pensaba que era estúpida o algo así? Se echó a reír y sacudió la cabeza.
—No, no lo hago. Hago un plato cada día y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates —dijo con una sonrisa sexy y ojos divertidos.— ¿Por qué diablos harías un plato y pretender comerlo? ¿Te gusta hacerme enojar? —le pregunté, molesta.
—No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno —dijo simplemente."

(El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, Kirsty Moseley)



Frase de Carolina, seguidora del blog;

"—Y tú también estás furiosa conmigo, estoy seguro. Pero confío en que lo superemos. En estos momentos, cada vez que te miro, sólo puedo pensar en besarte.

La soltó y empezó a bajar la escalera.

—Paul podría llevarme a casa.

—¿Quieres que te lo repita? Que le den a Paul. Eres mi Beatriz. Me perteneces.

—Gabriel, no soy tu Beatriz. No soy la Beatriz de nadie. Los delirios tienen que acabar.

Él le puso una mano en el brazo para detenerla.

—Nadie tiene el monopolio de los delirios. Nuestra única esperanza es dedicar el tiempo que necesitemos a descubrir quiénes somos en realidad y decidir luego si es una realidad con la que ambos podamos convivir."

(El infierno de Gabriel, saga Gabriel, Sylvian Reynard)




Frase de Lucre, seguidora del blog;

"La supervivencia es lo mas importante. Nos permite la oportunidad de vivir y encontrar todas las cosas que hacen que valga la pena vivir. Yo encontre rendicion. Encontre perdon.Encontre amor. y esta otra es del mismo pero lo dice Frank Herbert; No hay un verdadero final. Solo el lugar donde detienes el relato. "

(The dark duet, J.C Robert)




Frase de Samanta, dueña del blog;



(Regalame Paris, Olivia Ardey)




Hasta aquí las frases de hoy. ¿Cuál os ha gustado mas? Yo a pesar de que con la mia me reí un montón, me quedo con la del chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Ame ese libre de principio a fin y cuando lo terminé no lo superé jejeje Os lo recomiendo;)

Espero vuestras frases

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

14 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Yo hoy me quedo con la frase de Rocio del libro el chico que se escabulle por la ventana es preciosa me a encanta aunque todas son muy bonitas.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii toy cntigo un linro k me leido 3veces me encanta aunk sta semana ta dificil yo cm tu

      Eliminar
  2. Buenos días chicas y feliz semana, me gustan dos... pero va me decido por una me quedo con la frase de : Never too far, saga fallen, Abbi Glines).

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy me quedo con la mía ya que me encantó como el hombre quería lucir su mujer pq esta muy orgulloso. sandrafrcht.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos, yo hoy me quedo con El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, es muy bonita me la apunto a la lista, es cosa mia o cada dia mi lista es mas grande????jajaja bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas esta semana es difícil elegir, pero me ha gustado mucho la de Liliana, no me he leído el libro xo la frase me ha conmovido.

    ResponderEliminar
  6. Todas me gustan.... Pro me quedo cn la de el chico q se escabulle por la ventana de mi habitación lei ese libro y me encanto mucho
    besos y abrasos

    ResponderEliminar
  7. Buen comienzo de semana para todas!!!
    Me han gustado todas las frases pero la que me saca una sonrisa es la frase Atada a ti, saga Crossfire, Sylvia Day, creo que todavia estoy muy involucarda con Crossfire porque ya estoy terminando el ultimo libro de la Saga!! Gracias!
    Quiero animarme y participar por primera vez enviando mi frase favorita a Samy, me gustaria mucho verla en el blog el proximo lunes, jaja!
    Besote y abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Sam!! creo que coincido con la mayoria, todas me encantan pero me quedo con El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Buen comienzo de semana!! Besos...

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!
    Cada lunes las frases son mejores!
    Esta semana vuelvo a quedarme con Regalame Paris, jajajaj esa parte del libro que elegiste Sami, es de las que mas gracia me hizo... todavia cuando veo el vick vaporus de los niños, me rio sola!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con dos:

    La frase del libro "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" de Kirsty Moseley, pues al ser una persona que aprecia los pequeños detalles me encanta que él pretenda comer Coco Pops sólo para que ella le arrebate el plato.

    Ahora la que definitivamente amo es la frase de "Never too far", de Abbi Glines, la idea de hacer cualquier cosa por la persona que se ama, me deja simplemente sin palabras, estos libros son más que recomendables y espero con ansias locas Take a Chance :D

    ResponderEliminar
  11. Perdon por tardar pero ya sabes como ando estos dias ... lo bueno es que ya queda poco..

    Pero al caso hoy estoy entre dos , por un lado El chico que se escabulle por la ventana de mj habitacion y por otro la del infierno de Gabriel.

    Desde que lei esos dos libros y conoci a liam y gabriel no encontre otro libro en el que el protagonista supere a Gabriel y Liam .

    Pero si tengo que elegie me quedo con la frase del chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion y es que ese libro me encanto y me enamoro desde la pagina 1
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas, Bueno yo ya tuve la oportunidad de leer el libro del chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion y les digo es excelente y realmente la frase que mas me gusto fue esa por que ? por que sencillamente es perfecta pero me hizo reir demasiado la de regalame paris no puedo si quiera pensar la incomodidad de ella

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos me quedo con la frase de atada a ti De la saga crossfire me encanta esta serie un beso...jucy

    ResponderEliminar