Video Book trailer Wait for you

9/08/2013 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments



Hola muy buenos días a todos/as! que tal lleváis el domingo?

Soy Elena colaboradora de este blog, y hoy vengo con una gran noticia y es que  si el Domingo pasado os trage la reseña de Wait for you , el Martes Jennifer Lynn, estrenó el book trailer de Wait for you, si yo ya solo con leer la sinopsis tenia muchas ganas de leer este libro con el booktrailer mis ganas se han multiplicado.

Para las que aun no habéis visto la reseña os la dejo a continuación, espero que leyéndola os deje con tantas ganas de leer el libro como a mi ;)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/09/resena-saga-wait-for-you.html

Disfrutarle... 

Book trailer Wait for you

                
           


Espero que os haya gustado y que os enganchéis a esta saga

¿Que os ha parecido?
Comenten
Besos

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Hola chicas:
    Como todos los días, hago repaso por mis blogs preferidos, en los que estáis por supuesto vosotras.
    Me ha encantado el Book Tráile, ¿Os importaría enviarme los dos libros? Os facilito mi dirección ompbuenas@hotmail.com
    Gracias Por todo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas me encanta el blog por fa podrias enviarme a mi correo el libro cuando estoy contigo de beth kery por favor mi correo es sinforosasantosc@gmail.com gracias y enorabuena

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no lo empiezo a leer pero esta escritora es excelente. Asi que no tengo duda de que el libro sera excepcional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, si ya después de leer la reseña tenia ganas, ahora tengo mas... Aunque conociéndome creo que esperare a que tengáis es segundo para leerlos seguidos jejejeje.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  5. Pues si, si ya después de leer la reseña tenia ganas, ahora tengo mas... Aunque conociéndome creo que esperare a que tengáis es segundo para leerlos seguidos jejejeje.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  6. Pues si, si ya después de leer la reseña tenia ganas, ahora tengo mas... Aunque conociéndome creo que esperare a que tengáis es segundo para leerlos seguidos jejejeje.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Parece interesante y me gustaría leerlos! Cuantos libros tiene la saga? Podrías mandarmelos,?? Mi mail es silviaalves2003@hotmail.com desde ya muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar