Chats Privados; Los papasitos de la literatura moderna#2

9/25/2013 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Buenos días mis super seguidores:)!

Ya estamos a mitad de semana y que mejor forma de canalizar el inicio hacia el fin de semana que con una buena dosis de humor.
Como todos los miércoles os dejo mas chats sobre estos increíbles hombres. La cosa se va animando ya veréis jijiji.


Aquí os dejo el de la semana pasada;

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/09/chats-privados-los-papasitos-de-la.html

Divertiros;)...











Jajaja el piqué entre Christian Grey y Travis Maddox crece por momentos, vaya dos hombres...jejej

¿Que os ha parecido? Espero que os hayáis reído

Besitos Dulzuras



También te puede interesar

11 comentarios:

  1. lo que me rei jeje (aunque ne tuve que cntener que estaba en clase xd ) me encanta el pique christian con travis y tmbn me hizo gracia lonqur puso travis a patch jeje son geniales estos chats enserio bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo dije estos piques hacen que pienses que son mas reales de lo que en realidad son y te meas de risa con ellos porque te los imaginas de verdad jejej. Bueno gracias por comentar pekeña estudiante ;) besitos

      Eliminar
  2. Super divertido. Me hizo reir a carcajadas.
    Estos guapotes hablan muchas leseras.
    Estoy esperando el proximo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si?? yo me parto de risa con todos estos, ni que se conociera de verdad. Por no decir las puyitas que mete Travis para tenerles a todos peleados jajaja. Muchas gracias guapa;) besos

      Eliminar
  3. jajajaj,,, ese madoxx es una rata!!! El grey supuestamente estaba liberado y cayó en un jueguito tonto, quien lo manda de sumiso jajaja... de verdad q se las ingenian =)
    Besoss guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ahora al pobre grey le vacilan por ser el el sumiso jajaja. Y Travis como siempre creando jaleos y enfrentando a todos jajaja. Muchas gracias Patty por pasarte de nuevo besos

      Eliminar
  4. Jajajjajajaja, yo se la verdad sobre ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjijijijijii te digo yo que el travis la va a liar gorda jajaja y es tan mono grey cuando se enfada jajaj

      Eliminar
  5. Jajajajajaja estan de lujo!!! Muero de la risa! Es como si los estuviera escuchando ! Me encanta!!! Saludos nenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes todos los miércoles dejare unos cuantos;). Yo la verdad que lei la mayoría y no podía parar de leerlos estaban para morirse de la risa. Muchas gracias por comentar;) besos

      Eliminar
  6. jajajajajajajjaaj, son lo mejor, te hacen el día, sam, me puedes pasar los libros de cazadores de sombras porfis, quiero leerlos, mi correo es moneycantu222@hotmail.com

    ResponderEliminar