Reseña Especial libros de Noe Casado

9/27/2013 01:00:00 a. m. Unknown 22 Comments

Hola muy buenos días! que tal?soy Elena Colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña pero en este caso es un especial de Noe Casado( autora de 30 Noches con Olivia).

Aun no he podido leer nada de ella pero la verdad es que sus libros tienen buena pinta



Espero que disfrutéis de esta reseña ;)


Título: Divorcio
Autor/a:Noe casado
Páginas:323
Editorial: El Maquinista
Género: Romántico/Erótico
Serie: Divorcio
Idioma: Español
Fecha de publicación: Mayo de 2011
Calificación: ¿?


Sinopsis 

"Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.


Título:No me mires así
Autor/a:Noe casado
Páginas:336
Editorial: Editorial Digital
Género: Romántico/Erótico
Serie: No me Mires así
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2012
Calificación: ¿?


Sinopsis

Wella Kerr, después de sufrir una explosión estando de servicio y jugarse la vida en ella, conoce al doctor Matt Nortland. Desde el principio existe química entre Matt y Wella, pero Matt tiene que luchar con Wella a que le haga caso en su tratamiento. Todo el inicio de esta tórrida pasión está marcado por la vivencia del pasado de Wella que poco a poco ha ido superando gracias a Luke, su compañero de servicio, y su eterna amiga, la inigualable Dora.


Título: 30 Noches con Olivia
Autor/a:Noe casado
Páginas:400
Editorial: Esencia
Género: Romántico/Erótico
Serie: 30 Noches con Olivia
Idioma: Español
Fecha de publicación:15 de  Mayo de 2012
Calificación: ¿?


Sinopsis
 
Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



Título: A ciegas
Autor/a:Noe casado
Páginas:100
Editorial: Zafiro/Planeta
Género: Romántico/Erótico
Serie: A ciegas
Idioma: Español
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2012
Calificación: ¿?



Sinopsis

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar.
Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.
Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje...Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.



Título: A Contracorriente
Autor/a:Noe casado
Páginas:302
Editorial:Terciopelo
Género: Romántico/Erótico
Serie: A Contracorriente
Idioma: Español
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.
Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés, es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.
Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de 'pasmarotes sin sangre' que la invitan a salir ve más allá. No la ven como la mujer que es, por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.
Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada.




Título: Dime cuando,como y donde
Autor/a:Noe casado
Páginas:220
Editorial:Zafiro
Género: Romántico/Erótico
Serie:Dime cuando, como y donde
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.
»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.
»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar


Título: En tus brazos
Autor/a:Noe casado
Páginas:408
Editorial:Planeta
Género: Romántico/Erótico
Serie: En tus brazos
Idioma: Español
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2013
Calificación: ¿?





Sinopsis 

En tus brazos, de Noe Casado, que ha escrito otros libros de narrativa erótica como Treinta noches con Olivia o A contracorriente, es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual. Nicole, la protagonista de En tus brazos, es la ex novia de T homas, personaje de Treinta noches con Olivia. Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…


Hasta aqui la reseña de hoy


¿ Conociais a esta autora?¿Que os han parecido estos libros?


Comenten besos

También te puede interesar

22 comentarios:

  1. La conocía Si, pero por comentarios, alguien estaba leyendo Dime Cuando, Como y Donde pero no ha hecho un comentario q haya alcanzado a observar. Bueno, a tomar en cta la recomendación guapa... Besitosss =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo leido en tus brazos y es muy buen libro y tb tengo leido Dime cuando,como y donde es buena escritora.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff haber cuando encuentro un hueco para estos libros y me pongo con ellos. Tengo tantos a esperar que ya ni se el orden por el que empezar. Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta;)

      Eliminar
  3. Yo he leído todos excepto Divorcio y Dime cuando, como y donde. Los tengo pendientes. Los demás están muy bien, tienen todos un punto de humor. A mi en cierto aspectos, solo en ciertos, me recuerda un poco a Megan Maxwell. Son libros ligeros, es decir que se leen rápido. Con "No me mires así" y "30 noches con Olivia" me reí mucho. Espero que los disfrutéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber haber la verdad es que todos tienen un punto muy bueno y no se si me leere todos pero al menos un par de ellos seguro para descubrir a esta autora;) Gracias por tus consejos guapa besitos

      Eliminar
  4. No he leido nada de ella, aunq imagino por donde van los relatos! Al parecer son entretenidos! Vamos a dejarlos en la lista de pendientes! Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. La conocía por comentarios o reseñas que leí, pero nunca leí ninguno de sus libros. Será cuestión de empezar a leerlos para ver que tal son.
    Besos y gracias por el compilado de una misma autora.

    ResponderEliminar
  6. No la conocia pero ayer al leer tu reseña me llamo la atencion y estoy por la mitad del libro de No me mires asi y la verdad es que esta muy bien te echas unas risas cuando lo termine seguire con el resto. Besos y gracias por el trabajo tan bueno que haceis.

    ResponderEliminar
  7. De esta escritora conozco 50 noches con Olivia y esta entretenido, pero no es de mis preferidos. Le falta romanticismo, es un poco frio, aunque tiene toques de humor. Me leere mas de ella a ver que tal. Muks

    ResponderEliminar
  8. yo me lei 3 de sus libros y me encantan, son faciles de leer y tienen toques de humor, sin duda recomiendo a ésta autora

    ResponderEliminar
  9. La verdad esque no he leido nada de noe casado, pero por tu reseña y los comentarios parece q pintan bien. cuando puedas me los mandas. bsss

    ResponderEliminar
  10. Chicas saludos desde panama de Noé casado he leído 30 noches con olivia no me mires así , en tus brazos y tengo como 3 mas para leer pero los que ya he leído me han encantado esta escritora no decepciona sus novelas son amenas románticas y divertidas se las recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haber si pronto me pongo al día con algunos de sus libros, ya tengo ganas de leer algunos de ellos. Muchas gracias por tus consejos;) los tendre en cuenta. Besitos

      Eliminar
  11. He empezado con Trenta noches con Olivia. Me ha encantado. Enbreve me pondre con el resto!

    ResponderEliminar
  12. Hola....Me gustaría saber si los libros de Noe Noe Casado tienen relación unos con otros, o son independientes y los puedes leer sin orden.
    Yo sólo me he leído 30 noches con Olivia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varios tienen relación de personajes, El o La protagonista de uno los abras conocido en otra novela pero yo me leí 3 seguidos y el orden no importa mucho. Ya sabes que acabaran juntos porque aparecen en otra novela pero..como acabaron juntos?

      Eliminar
  13. me he leido en un dia en tus brazos y me ha encantado volvere a leer mas cosas de noe

    ResponderEliminar
  14. De 4 que me he leido ya de esta autora me quedo sin duda con Desatame por sus protagonistas tan antagonicos como son Clara y Aidan (La lanzada vs el niño bueno)

    ResponderEliminar
  15. yo me he leído casi todos los libros alguno incluso dos veces .la verdad los encuentro muy entretenidos,cuando empiezo uno no puedo parar hasta acabarlo.

    ResponderEliminar
  16. Me he leído todo lo publicado por esta autora y, la verdad, me han gustado todos; algunos de ellos lo he leído más de una vez. Sus personajes te atraen y no puedes soltar el libro desde que lo coges en las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veo que los has leído todo a ver si puedes resolverme una duda... Me he leído 'Desátame' y ahí Luke está casado con Bianca y acabo de leer la sinopsis de 'A ciegas' y dice que Luke está divorciado y va detrás de Dora. ¿Ese libro es de despuésss? ¿¿Ya no están juntos Luke y Bianca??

      Eliminar
    2. Es justo el anterior a "A ciegas"

      Eliminar