Reseña Falling for the Ghost of you

9/20/2013 01:00:00 a. m. Unknown 19 Comments

Hola Muy buenos días a todos que tal ??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog y hoy un  Viernes  mas vengo con una nueva reseña en este caso se trata de Falling for the Ghost of you de Nicole Christie.

De este libro me atrajo el echo de que es diferente , me parece interesante que pasa cuando te enamoras del  que va ha ser tu hermanastro y sobre todo de el me intriga el secreto que guarda el protagonista.

Si queréis saber donde podéis obtener este libro os puedo aconsejar donde, dejarme un comentario con vuestro correo o enviarme un correo a samybloggerpassion@gmail.com


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: Falling for the Ghost of you
Autor/a: Nicole Christie

Páginas: 309
Editorial: Editora Digital
Genero: Romántico/Juvenil

Serie: Falling for the Ghost of you
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de octubre de 2012
Calificación: ¿?




Sinopsis


Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O' Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿cierto?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.
Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?
Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?


Bueno Hasta aquí la reseña de hoy...

¿Que os ha parecido?

¿Le conocíais?

Besos;)

También te puede interesar

19 comentarios:

  1. Hola, como siempre una reseñas tan intrigantes :3
    Podrías mandármela porfavor & gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene buena pinta, me lo podrias mandar? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. HOla no lo conocìa y como sucede siempre la reseña te deja con ganas de leerlo. Por favor lo puedes enviar...
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, me lo puedes enviar por fis...te lo agradeceria....

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, me lo puedes enviar por fis...te lo agradeceria....

    ResponderEliminar
  6. Hola suena interesante me lo podrías mandar erikalimon1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Esta reseña me suena a otra historia que me gusto mucho.. asi que lo sumo a la lista!
    Saludos Elena!
    Sam ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  8. hola elene tiene buena pinta me lo podrias mandar a lore_epz@hotmail.com xfa.. saludos!!1

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!!!! como te podras dar cuenta soy una devora libros!!!!! xD sera que me lo mandas?? a ver si me lo devoro tambien xD gracias un besazo!!!!

    ojedandreina@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Samantha como estas? este libro tiene buena pinta, porfis si lo tienes me lo envias...besitos....

    me encanta el nuevo look del blog, cuando entre la ves pasada no lo tenia o tan despistada que no lo vi :? .....te mando mil besitos, ahora a leer tu Fanfic que esta super bueno jejejee..

    ResponderEliminar
  11. Por fin!!! ya estoy aqui!! todo el dia queriendo pasar a leer la reseña y por H o por B no podia...
    Lo quierooooooo jajajajjajaja para sumarlo a la inmensa lista que tengo gracias a ti Sami ...
    Gracias Elena a ti tambien por la Reseña!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena,este tambien parece interesante
    me lo puedes mandar?
    Mil gracias wapa

    ResponderEliminar
  13. La historia tiene muy buena pinta, me lo puedes mandar¿ mi correo es : solominek@hotmail.con

    ResponderEliminar
  14. Elena me encantan tus reseñas. Cada libro que recomiendas es bastante interesante.
    podrias enviarmelo apenas puedas porfa. Despues te cuento como encontre el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena ,me lo podrías enviar por favor...mi correo carolisvp@gmail.com
    Muchas Gracias,Besitos Carolina

    ResponderEliminar
  16. Hola Linda! me muero con las reseñas, tengo una lista infinita de libros que leer q me parecen interesantes, me lo podrías enviar, mi correo valeska.roa.c@gmail.com
    gracias!! besos

    ResponderEliminar
  17. lo kieroooooooooo t_hernandez_86@hotmail.com muuuuchas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me he leido ya el libreo y deciros que es genial, he llorado y reído a partes iguales, de verdad que os lo recomiendo, me ha encantado. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Te gusto? que bien Laura, yo que estaba dudosa con este libro!. Esta bien saber la opinión de alguien que lo ha leído. Lo tendré en cuenta y le leeré en algún momento espero que cercano jejej besitos y gracias

      Eliminar