Especial Adaptaciones de Libros al cine

9/14/2013 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as ! Soy Elena , colaboradora de este blog .

Parece que ultimamente esta de moda lo de adaptar libros al cine , a Cincuenta sombras de Grey, Cazadores de Sombras , los Juegos del Hambre  o  divergente de la cual hace unos días se hizo un especial de esta saga , os dejo el enlace a continuación .

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/08/saga-divergente-llevada-al-cine-sus.html

Durante este verano se ha confirmado dos nuevas adaptaciones  de sagas que se han puesto muy de moda y que se añaden a otra que se confirmo en 2012


Saga Lux(Obsidian)






Sierra Pictures será la encargada de financiar y Producir la adaptación al cine de la saga obsidian.

Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos de la película.

La autora , ha confirmado también la noticia y que Pepe  Toth (actor que interpreta a Daemon en el booktrailer) no lo hará en la película.

Os dejo la Fuente en la que se informa la adaptación de la saga al cine .





Hermoso Desastre



Este Verano THR  informó  que Warner Bros , será la encargada de llevar al cine  esta película.
Se desconoce hasta el momento quien se hará cargo de la dirección de la película y mucho menos el casting.

Pero mientras no salga el casting aqui os dejo unos montajes ...





Saga Hush Hush



En 2012  se confirmó que  LD Entertaiment  compró los derechos para la adaptación de la novela de Becca Fitzpatrick, Hush Hush. 

La autora confirmó que Patrick Sean Smith fue el encargado para escribir el guión de la película.

Aun se de desconocen datos del casting pero al conocerse la noticia , muchas fans veían al actor Ed  Westwick (Chuck Bass En gossip Girl) como Patch .

La fecha de estreno de esta película , está prevista para 2014

Para ir abriendo boca os dejo unos fotomontajes ...


 




Hasta el momento , estas son los tres nuevos libros que se adaptarán .



Aunque estoy muy contenta con la noticia de estas adaptaciones , visto lo ocurrido con Cazadores de Sombras y Cincuenta Sombras de Grey , solo espero que no me decepcionen y que elijan bien el casting y las adapten bien. 

¿Que os parece?

¿ Que película tenéis mas ganas de ver?

¿ Que actores os gustarían para encarnar a los protagonistas de estos tres libros?

Comenten , besos 

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. El problema radica en que esperamos mucho mas de las películas, pretendemos que sean una copia exacta y mejorada de los libros siempre nos llevamos un estrellon. Acepto que soy de esas lectoras que siempre van creando una imagen de los personajes casi siempre de actores conocidos, y en el caso de la saga Hush, Hush a Patch lo vi como a Paul Wesley, si ya se que es rubio, pero eso en mi mente no fue impedimento para aplicarle algo de tinte oscuro, pero no puedo negar que se me asemejo muchísimo a su actitud protectora en Crónicas Vampiricas. Esperemos que si las hacen tengan mas en cuenta a los Lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio me iluminaste!!jajajaj yo nunca había pensado en Paul como Patch pero ahora que me lo dices me encanta la idea!!! Ademas que yo soy fan de Paul, es un chico muy guapo y me gusta como actua. Pero ya sabemos como va esto de los castings así que no tenemos nada que hacer o decir..
      Hombre te doy la razón pero también te digo que antes los libros los adaptaban mucho mejor que ahora. Yo fui a ver todas las de Harry potter y me gusto su adaptación al igual que crepúsculo o los juegos del hambre, pero el resto no me convencio...
      Gracias por tu comentario;) besitos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Jacqueline, al menos es mi caso...siempre espero que la pelicula sea casi un calco del libro... lamentablemente nunca sucede y rara vez la pelicula o serie me ha gustado mas que el libro... eceptuando Cronicas Vampiricas, cuya serie para mi gusto, es muchisimo mejor que cualquiera de los 7 libros que hay publicados.
    La verdad es que me encantaria ver todas las que has anunciado arriba, estoy leyendo ahora la saga Lux, voy por el segundo libro. Hush hush ya me la lei y me encantó y Beautiful disaster aun la tengo en el tintero...con respecto a los casting como dices... tendria que ver que opciones de actores me dan jajajajja a cada cual le tengo en la mente, pero no se que actor podria representarlos bien... creo que para hacerlos perfectos tendria que coger cositas de muchos y juntalas jajajajja... yo no veo a Pach como a Paul Wesley, quizas porque como bien dice Jacquelin en cronicas vampiricas hace un papel demasiado protector y Pach, aunque protector, me lo imagino con una pinta mas revelde y macarrilla jajajaja .
    Bueno, a ver que opciones nos van dando cuando se acerque el momento de los casting...
    Gracias Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...lo que a ti te pasa es que tu tiras mas por Ian y claro no me defiendes para nada a mi pobre Stefan...con lo que a mi me gusta! jajajaj
      No se, ya iremos viendo que hacen con estas películas si la cagan o lo arreglan...
      Yo también quiero ir a verlas todas aunque solo sea por ver en el cine lo que he estado imaginándome en la mente.
      Muchas gracias por tu comentario yas;) besitos

      Eliminar