Noticias sobre el cuarto y quinto libro (Saga Crossfire)

6/17/2013 01:00:00 a. m. Unknown 156 Comments

Buenos días a todos dulzuras!!

Sois muchos los que me estáis preguntando si tengo noticias sobre los libros que precederán a Atada a ti. A muchos de vosotros ya os lo conté por email, pero hoy lo hago publico para que todos lo sepáis.

Hace unos días encontré en un blog de la triología lo que había comunicado la autora de la saga sobre lo que pasará con los demás libros. Os recomiendo tanto el blog como la pagina de Facebook; http://seriecrossfireenespanol.blogspot.com.es/ (fuente de los datos)
Aquí os dejo sus palabras...




Primero nos habla de su contrato con la editorial y también nos explica porque tardo tanto en publicar Atada a ti:

"Mi contrato original con Penguin / Berkley fue por tres libros. Ese es un contrato bastante típico. En mis diez años de escribir / publicar, he hecho contratos de uno, dos y tres libros a la vez, pero nunca más de tres. Los editores no quieren invertir demasiado de una sola vez y los autores no quieren atarse demasiado tiempo, por si acaso las cosas no salen bien y deciden seguir adelante."

"Por lo general, el editor y el autor van a negociar nuevos libros tan pronto como el último libro en el contrato se convierta en que los pre-pedidos puedan subir y las cosas pueden seguir hacia adelante. Eso no sucedió con Crossfire. Es por eso qué no ves pre-pedidos para los libros 4 y 5."

 "El retraso se debió, en parte, a cómo las cosas se volvieron contenciosas cuando la fecha de lanzamiento de “Atada a ti” se trasladó a junio, algo que yo no quería y luché fuertemente. Fue una horrible decisión hecha por el editor y todos podemos ver los efectos de eso ahora. Una gran cantidad de lectores asumió que el cambio de fecha fue mi decisión y de ninguna manera lo fue. Lo odié y sabía que iba a establecer el tono equivocado para los lectores. (Tampoco tengo nada que decir en el precio, aunque yo peleo todo el tiempo por un precio más bajo para la versión digital - Soy una lectora digital, también lo entiendo.)."


Aquí nos habla de la pregunta del millón; ¿Cuándo sale el cuarto y quinto libro?

"Estoy ahora, a estas alturas, trabajando en la finalización de la publicación de los libros 4 y 5. ¿Eso quiere decir que los libros están a años de distancia? No. Todo el mundo quiere terminar la serie (¡incluyéndome!) tan pronto como sea posible y espero que tengamos una fecha segura para la publicación que pueda compartir en las próximas dos semanas más o menos. ¡No va a ser un año de distancia! Escribo más rápido que eso y yo tengo una ventaja. :) Una vez más, yo no controlo las fechas de lanzamiento, pero yo sé lo que *no voy a hacer* estar viendo que ocurra de nuevo. No quiero hacerlos esperar. Nunca quise hacerlos esperar."

 "Sé que algunos lectores han pensado que Crossfire fue prorrogado por razones monetarias, pero puedo decir con toda honestidad, que yo podría hacer la misma cantidad de dinero por una nueva serie y probablemente MÁS, así que les aseguro que el dinero no es motivador de cómo la serie se está desarrollando. Mi objetivo principal es mantener la confianza, la entrega de libros en el momento oportuno, y asegurarme de que Gideon y Eva tengan el final feliz que se merecen."


 Y finaliza la conversación diciendo;

" Además, si tienen sugerencias sobre el título, me encantaría escucharlas"

Como pueden leer no creo que esperemos mucho para el cuarto libro, yo opino que en unos seis meses estará en las librerías quizás para noviembre o diciembre.
¿Qué opinan ustedes?
¿Qué titulo pondrían al cuarto libro según lo que pasa en Atada a ti?

La autora ya ha desvelado su titulo en ingles; Captivated by you

En este enlace tienen las nuevas noticias, échenle un vistazo;

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/10/sinopsis-de-captivated-by-you-y-nuevas.html


ADELANTO DE CAUTIVADA POR TI:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/01/adelanto-de-captivated-by-you-cuarto.html


PRIMER CAPITULO DE CAUTIVADA POR TI EN ESPAÑOL:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/primer-capitulo-de-cautivada-por-ti-en.html


Comenten y dejen su opinión;)

Besitos Dulzuras


YA HAY FECHA DE PUBLICACION DEL CUARTO LIBRO DE LA SAGA CROSSFIRE. TODA LA INFORMACION EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/09/fecha-de-publicacion-del-cuarto-libro.html

También te puede interesar

156 comentarios:

  1. Hola! Samanta, esperemos q salga pronto el libro, y yo lo llamaria Oscuro, como le dice Eva a Gideon, seria buena idea. =) saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si saldrán pronto;). Jumm Oscuro eso me hace pensar que puede pasar en el tercero para que te lleve a pensar en eso jejeje. Gracias por tu opinión. Besos

      Eliminar
    2. A q le llamais pronto?

      Eliminar
    3. Pronto yo lo llamaba a que antes de finales de este año sabríamos algo. Pero parece ser que la autora esta muy ocupada publicando otras novelas que tenía pendientes. Solo en este mes ha publicado dos o tres libros.
      Ella misma utilizo la palabra pronto sobre cuando tendríamos noticias de ello, yo solo pongo lo que ella dice... Habrá que tener paciencia no queda otra;)

      Eliminar
    4. BUUUUUUUF!!! Necesito seguir leyendo la saga Crossfire. Ese hombre me tiene perversa y alterada, Gideon. Hasta el nombre emociona. =3 Me ha encantado enormemente esta Triología. Crossfire, Pídeme lo que quieras y la famosa "50 sombras de Grey" han sido claves de lectura para mi, obviando las críticas y los comentarios obscenos que he oido de amigos y demás a mi alrededor. Aun así, los adoro, a cada personaje; Anastacia, tan tímida y desconcertante a la vez, Judith, española de sangre con un carácter que enamora o Eva, mi rubia preferida que magnifica con palabras su estancia en Nueva York. Y que decir de ellos, los "SexSymbol" que cualquier novela romántica podría tener; Christian Grey, imponente, sexual y con una personalidad que podría barrer a cualquier hombre en su estela, Eric Zimmerman, alemán atractivo, cuidadoso y atrevido que conquista el corazón de una convencional española (algo que a mi me deja descolocada =S) o Gideon Cross, buenorro, inteligente y apasionadisimo hombre con el que sin pensármelo, tendría una aventura xD. Ayyy DIos!!! jijijiji

      Como dice Samanta, habrá que tener paciencia...espero que no se me agote =) ;-)

      Eliminar
  2. Estimada blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es glenda y te doy gracias por la aclaración, he disfrutado mucho con la saga, y la verdad es que quiero un lindo final también para eva y gideon, no puede ser de otra manera, transición o confiando, puesto que quedaron en una etapa de transición y de confianza mutua por el camino que debían espesar a recorrer ahora los juntos bueno guapa animo y dale con el libro que todas estamos esperando con muchas ansias los dos que faltan, esta historia es muy linda, la amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glenda por tu animos. Siempre que yo pueda os informaré de todo lo que me entere. Yo todavía no lei Atada a ti pero esta claro que Gideon y Eva se merecen un felices para siempre:)
      Besitos

      Eliminar
  4. Que emoción, un poco largo porque faltan dos mas pero ha de valer la pena, y claro que Gideon y Eva se merecen un bello final de felices por siempre.... A esperar se ha dicho...
    Saludos Samanta :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacernos saber que pronto tendremos la continuacion de Atada a ti , la verdad es que el primero no me gusto mucho, parecia una mala copia de 50 sombras, pero poco a poco me ha ido enganchando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que bien que saldrá pronto porque sino se nos hace eterna la espera...A mi el segundo me engacho muchísimo con ese final...
      Gracias guapa por tu visita;)

      Eliminar
  6. Vaya, que sorpresa me acabo de llevar con eso de que habrá dos libros más de esta saga. -yopensaba que con el tercero se terminaba. Los espero con ganas. La historia es bonita y engancha

    ResponderEliminar
  7. Como iba a dejar Sylvia Day la historia así??Sin un bodorrio por todo lo alto?? Y bebes???pa cuando?? jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi se me esta haciendo la espera eterna.uffffg

      Eliminar
    2. lo sé y lo entiendo, pero parece ser que ahora la autora se esta dedicando a publicar otras novelas que tenia pendientes..

      Eliminar
  8. O.M.G! q alegria me da saber q no tardará tanto!! me quede con la intriga de esos bebes, por dios! como nos dejan con esas intrigas, q me quedo despues imaginando mil cosas! jejejeje. Y lo peor es q yo pensaba q terminaba la saga con atada a ti, cuando llegue al final me quede :O jejeje Samy eres una genia. Nunca, nunca había leído tanto en tan poco tiempo como despues de encontrarte! me encanta! muchas gracias.
    ah, ahora q me acuerdo, puedes pasarme la saga de gabriel?? estoy ya casi terminando tb 80 melodias! gracias cari! Nanir.m.p@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nanir!hable contigo por correo pero ya me contestarás por ahí de todas formas ok?;)

      Si yo también me quede a la espera de mas con atada a ti, lo bueno es que no creo que nos haga esperar mucho. Veremos a ver...Besitos guapa

      Eliminar
  9. Tengo entendido que el cuarto libro se llamará "Cautivada por ti" pero lo importante es que esté listo y disponible lo antes posible!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no lo publique pero así será. No creo que tarden mucho;)
      Besos

      Eliminar
  10. Oscuro y peligroso para el 4 por favor que no se demore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto se va a titular Cautivada por ti lo confirmo la autora. Pero aun no hay fecha...

      Eliminar
  11. hola soy Williana de Venezuela Comencé a leerlos el sábado por la noche después de que una amiga me informo que existían, los compre por ibooks para ver si valía la pena tenerlos en físico, aun no he comenzado la búsqueda por las librerías pero ya estoy impaciente.. anoche termine de leer atada a ti, no podía creer que había finalizado estoy impaciente por que lleguen ya los demás libros que continúen esta historia tan diferente..... La verdad no pensé que me gustaran pero me equivoque... anoche al terminar de leer dije no puede ser que la escritora nos deje así en ascuas que malvada jajajajajajaja!!!!!! un titulo posible: uhmmmmmmmmmmm POSESIÓN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió el título Williana y es Cautivada por ti!!! Tengo que actualizar este post jeje que te parece el titulo?
      La verdad es que esta saga esta muy bien y engancha enseguida me alegro que la leyeras.
      Cuando quieras puedes volver a pasarte por el blog;). Besitos y gracias guapa

      Eliminar
  12. hola!!! se sabe ya algo de cuando los van a sacar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop :( solo se sabe su titulo en inglés pero nada mas..

      Eliminar
    2. jo... espero que no sea mucho, encantada de haberte conocido, me encanta tu blog!! un saludo Samanta!!

      Eliminar
  13. hayyy estoyyy super anciosa para que salga el 4 y 5 libro ojala no tarde muchoo jejejej
    y claro gindeo y eva merecen un final feliz, por que pasa todo esto y que el final se que cada uno por su lado esto no puede ser jejej bss samanta me gusto conocer tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme;) aquí estaremos cuando quieras. Besitos

      Eliminar
  14. Hola soy Mati de Malaga,un dia meses atras vi a una cuñada mia leyendo muy entretenida,le pregunte que leia y me dijo"Mati te recomiendo que conozcas a Gideon Cross y a Eva ".Le hice caso y me engancho,me supieron a poco y mucha pena porque pense que ya se terminaba la historia.Ella misma me dijo el pasado mes de Junio que habia un 4 y 5 libro,asi que estoy mas contenta que un niño con zapatos nuevos.....jajajaja y loca por que se publiquen.Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos todas aquí Mati desesperadas por saber mas sobre la saga. Pero de momento estas son las noticias que hay..habrá que seguir esperando.
      Muchas gracias por tu comentario;) besitos

      Eliminar
  15. no hay como resistirse a esta increíble historia..... creo que muchas anhelamos un buen final.... se agradeciria todo tipo de información acerca de las próximas publicaciones.... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana! Por supuesto, yo soy la primera que esta enganchada a esta historia y quiero saber cuanto antes que es lo que va a pasar pero de momento esto es lo único que se sabe. Estaré atenta a las informaciones que salgan y con lo que sea lo publicare en el blog;) Besitos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. y yooo jejeje pero hay que tener paciencia;) besitos guapa

      Eliminar
  17. No puedo esperar para seguir leyendo el 4to y el 5to libro! devore los tres anteriores en una semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pues de momento solo queda esperar:( ojala pronto sepamos mas. Besitos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  18. Holaaa
    Que mal tener que esperar tanto para leer el nuevo libro, solo espero saber pronto de Cros y Eva, me encanto la saga.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos tener noticias pronto...ya veremos;) gracias por tu comentario besitos

      Eliminar
  19. Interesante no habia leido esta nota andaba vuelta loca busque y busque cuando termine el tercer libro que pense que ahi terminaria la saga pero oh sorpresa nooo!!! que desespera ojala no demoren muchoo quiero que Eva y Gideon tengan un final feliz... muchas gracias por mantenernos informadas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos tener pronto noticias...haber que pasa. Gracias a ti por tu visita:) Besitos

      Eliminar
  20. hola!! soy Sandra, de Cadiz, acabo de terminar Atada a ti hace unos 5 min aproximadamente..jeje y me ha sorprendido gratamente saber que la historia continua, lo peor a sido hace 1 min cuando descubro que el siguiente libro no esta publicado!!! bajon que me ha dado!!! no me gusta nada esperar y si lo hubiese sabido estaria esperando a que saliera la serie completa para leerla..cosa que ya es imposible, asi que estoy algo decepcionada..aunque no tanto como para no querer acabar esta serie. Asi que espero impaciente a que nos cuentes algo mas lo antes posible!! Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me supongo que en poco sabremos algo. Piensa que Atada a ti salió en junio así que hasta final de año no creo que sea publicado en cuarto y el quinto pues vete tu a saber... Yo me enteré de que la saga continuaba poco antes de que saliera atada a ti pero aún así cuando tuve atada a ti en mi manos no pude resistirme;)
      En cuanto se sepa algo lo publicare. Besitos guapa

      Eliminar
  21. hola son Carolina, estoy enamorada de ese Cross, de su facha , de la pasión que irradia, hummm...no puedo dejar de leerlo, voy en Atada a ti...pero me duermo leyendo y me levanto leyendo, él es un vicio, como no encontrar un hombre asi????
    jajajaj...bajare de las nubes, para decirles que me encanto encontrar este blog y que disfruto mucho de los comentarios, pues lamentablemente tengo muy pocas amigas que comparten el gusto por la lectura, y con ustedes me siento super a gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola otra vez!! quien es ese Gabriel Samanta? que aun no he oido hablar de el...hace unos meses conoci a Grey y me enamore de el, despues pense que ya ningun libro me haria disfrutar tanto pero conoci a Eric de Pideme lo que quieras" y tambien me enamore!! jaja y ahora, tras encontrar a Guideon y Eva necesito MAS y me gustaria que me aconsejaras si es posible. Espero tu respuesta impaciente!! habra q hacer algo mientras esperamos la continuacion de Atada a ti.
      saludos

      Eliminar
    2. Gabriel pertenece a la saga El infierno de Gabriel. Es del estilo cincuenta sombras, pideme lo que quieras y crossfire, pero esta yo creo que es mucho mas romántica. Yo para mi gusto supero todas las anteriores que te he nombrado, pero porque me tira lo romántico y si encima tiene erotico ya estoy perdida jejeje. Pasate por la reseña que hice y ya me dirás;
      http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/resena-el-infienro-de-gabriel-y-el.html

      Eliminar
    3. oh nooo....porque termino asi Crosffire?, no se si sobreviva hasta la salida del cuarto libro....necesito a Gideon Cross

      Eliminar
    4. Yo tampoco se si sobreviva... Lo busco en cada calle que camino a ver si por error aparece en mi vida

      Eliminar
  22. yo lo llamaria "volviendo a ti " :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llamará "cautivada por ti" aunque esta traducido literal del ingles así que no se si será ese titulo en español. Pero el tuyo no esta mal;) besitos

      Eliminar
  23. Hola sam! que tal tu fin de semana ? me encanto los libros que me mandaste me reí un montón con un beso tonto... y si esperando con afán el 4to y 5to de crossfire, besos siempre pendiente de tu blog felecidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que tu fin de semana haya estado algo mas entretenido por esos libros. Mi fin de semana bien, de compras:) jejej. Ya sabes que aquí siempre estaremos. Sigueme en Facebook si quieres pinchando en el icono de Facebook. Besitos

      Eliminar
  24. Hola Samantha te escribo desde Venezuela, la historia me atrapó tanto que en una semana leí la trilogía, espero con ansias el 4 y 5 ... Gracias por la información!
    Para mi es un sueño tener a un Gideon que me cautive jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Bienvenida al blog, pasate por aquí cuando quieras;). Espero verte los lunes y los jueves en los capítulos de mi relato. Pasate por aquí cuando quieras. Esperemos saber pronto mas noticias sobre estos libros. Besitos

      Eliminar
  25. ESPERO QUE EL CUARTO Y EL QUINTO LIBRO SEA MEJOR QUE EL TERCERO ME HA PARECIDO ABURRIDO,PERO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO FANTASTICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi el tercero fue el que menos me gusto de todos. La verdad es que esperas que pase algo y no pasa nada. así que haber como se desarrolla;). Besitos

      Eliminar
  26. Gracias por la info... acabo de terminar Atada a ti y ya estoy desesperada por el próximo libro solo espero que no tarde mucho y gracias otra vez estare pendiente por mas informacion Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos todos...haber si dentro de poco tenemos noticias;). Muchas gracias por tu comentario, besitos

      Eliminar
  27. Es bueno saber que va a pasar con las siguientes historias, las cuales espero ansiosa. Es verdad merecen un final feliz ellos y nosotras, y con esto cerrar una etapa :)

    Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya es hora de leer ese felices para siempre y terminar esta historia. Esperemos que sea pronto;)
      Un besito guapa y gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  28. Hola Samanta me encanta el blog... sii estoy super anciosa de leer el 4 y 5 libro... estoy super enamorada de esta historia... pero bueno hay q esperar... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...de momento toca esperar pero bueno esperemos que pronto sepamos algo;). Gracias espero verte mas por aquí besitos

      Eliminar
  29. Yo le llamaría Campeón! me encanta ese nombre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que pasa campeón! Jajaja a mi me hace mucha gracia cuando lo leo. Pero no, se llamará Cautivada por ti casi casi parecido jeje. Besos

      Eliminar
  30. No aguanto la espera!

    ¿Qué libro me recomiendas leer parecido a este?
    Y ya leí 50 Sombras de Grey!
    Por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff Muchos! jaja pero que me gusten pues; saga el infierno de Gabriel, saga caballo de fuego, saga pideme lo que quieras.. No se dependiendo lo que hayas leído;). Escribeme si quieres a samybloggerpassion@mail.com y te ayudo

      Eliminar
  31. Gracias Samanta por toda la información que nos das en tu blogg, es buenisima

    ResponderEliminar
  32. He leido 3 trilogias este verano, la de "50 sombras..."y " Pídeme lo que quieras". Crossfire es sin duda la que más me ha gustado, solo espero que el nivel de emoción se mantenga como hasta ahora. Sugerencia: final feliz, pero no empalagosamente romántico como en las dos trilogias mencionadas anteriormente (así quedará asegurada la diferencia respecto a las demás). Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón aunque al final es lo que queremos no crees? que todo acabe empalagosamente feliz, pero no se me supongo que hay miles de maneras mas. Yo la verdad es que empece con muchas ganas crossfire y me gusto mucho pero ya atada a ti no fue como esperaba y el siguiente veremos a ver como se desarrolla porque como todavía queda uno mas pues vete a saber... Bueno guapa muchas gracias por tu opinión besitos

      Eliminar
  33. lo esperamos con ansias!!! jejeje gracias por mantenernos al tanto :)

    ResponderEliminar
  34. por necesito saber cuando publicareis el cuarto me e leído 3 veces los 3 libros es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso díselo a la autora y su editorial jejeje que son unos tardones habrá que seguir esperando. Cuando haya nuevas noticias lo publicare;)

      Eliminar
  35. Yo leí atada a ti y automáticamente a través de facebook me quejé. Les pregunté directamente si tendríamos que esperar tanto para el cuarto, y su respuesta dijo que la autora lo estaba escribiendo. Cosa que no creí, porque imagino que Silvya ya los tiene acabados por lo menos el cuarto.
    A la respuesta de ella, la veo sincera, y la entiendo, porque cuando la obra está en manos de una editorial pierdas el control de una buena parte de los trámites, y es la que puede ralentizar o no la publicación.
    Esperemos que no sea muy tarde para que no se nos olvidé el tercero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si además este verano se ha dedicado a publicar unos cuantos libros y claro la editorial estará dejando un espacio para que las librerías no se llenen con multitud de libros de ella. Pero de mientras nosotros nos jorobamos. Que escriba menos libros y finalice las sagas una por una, eso es lo que tendría que hacer...Pero bueno ya sabemos como va esto..

      Eliminar
  36. Hola Samanta,,,soy Manuela.y estoy totalmente atrida por este libro...50sombras con el.Grey me encanto..me.recomendaron Pideme lo que quieras y me.encanto...y despues me.recomendaron la saga de Gideon Croos y estoy como loca deseando de que salga el 4 y 5 libro me.tiene enamora no es tanto lo que dice el.libro.como.la.historia de AMOR y si lo.escribo en mayusculas por eso es lo.que.siente Gideon por Eva ...AMOR...y me ha cautivado como las anteriores triologias...pero esta me tiene estasiada...me wncanta...por favor dinos cuando salga el.4 libro porque me voy a volver loca estoy pensando en volver a leermelos otra vez...falta el.viaje a SanDiego,la Boda,los bebes y que esa Corinne se vaya a francia hombre.....que molesta...jajajajjsja bueno mantednos informadas...vale ....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa se nota que acabas de terminar atada a ti y estas deseando saber de mas. De momento la autora esta un poco ausente con el tema y no dice nada. Se supone ke todo esta listo y solo falta que hablen las editoriales pero vamos que ya sabemos que todos son estrategias comerciales así que cuando se diga algo ya te dire y lo anunciare en el blog ok? Besitos guapa

      Eliminar
  37. Descubriendo tu blog me uno a la lectura.
    Muchas gracias por la información.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces:)! Pasate por aquí el tiempo que quieras comenta o criticame jejej haz lo que quieras y para cualquier duda o algo que quieras pedirme escríbeme a samybloggerpassion@gmail.com y yo te contestare;)
      Besitos

      Eliminar
  38. Hola samanta te confiezo que Gideon C y eva t me tiene atrapada, me gusto mas el 2 el tercero fue bueno y el 1 se parece bastante a 50 S, pero me encanta como escribe silvia day hace la historia muy entretenida y me gusta la sugerencia que puso alguien por alli del titulo "Volver a ti" un beso gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy de acuerdo contigo que el mejor de los libros es el segundo el primero se parece demasiado a 50 s y el tercero a mi se me quedo algo soso nose... Como puedes ver la autora ya ha puesto nombre al tercero y es Cautivada por ti así que...no esta mal el titulo. Veremos haber si tenemos noticas pronto, gracias por `pasarte;) besitos

      Eliminar
  39. pero que queda!!!??????? necesito saber algo ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pues díselo a la autora que se ha ido de vacaciones al paraíso y se ha olvidado de nosotras:( estas son las ultimas noticias oficiales asi que tendremos que seguir esperando...

      Eliminar
  40. Hola! Hay fecha de publicación del 4to y 5to libro de Crossfire? Estoy desesperada y necesito saber cómo continúa la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no hay fecha y la autora de momento no ha dicho nada nuevo. Estoy pendiente de ello y en cuanto sepa algo lo publicaré en el blog;)

      Eliminar
  41. Como nos hacen sufrir :'( ya keremos los libros 4 y 5 muero x saver k pasa con eva y Gideon.. espero k para Diciembre ya esten eso kiero de Regalo de Navidad. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque estas palabras ya las dijo hace tiempo y todavia estamos esperando. Yo os prometo que estoy venga a buscar pero parece ser que la autora no se decide a darnos una fecha...Bueno ya os informare, paciencia besitos ;)

      Eliminar
  42. Hola hace mucho que no comentan Cautivada por ti sale el 26 de noviembre y ya lohe leido en varios sitios, me encanta esta historia amo a gideon y a eva, merecen ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una noticia falsa que estan haciendo correr algunos blogs de internet. La autora no ha confirmado nada ni ha dicho nada. Asi que no te lo creas. Cuando la autora lo diga te aseguro que lo publicare;) la sigo en todos lados y miro continuamente sus mensajes a los fans. Besitos guapa y paciencia

      Eliminar
  43. reciente acabe de leer la trilogia, pero me quede en shok con el final... osea como se atreven a dejarnos asiiii??? Entonces para finales de año crees que esten ya los que le siguen?? Espero que no tarden :D
    besos Sam y aqui pasando a dejar saluditos!
    Espero que nos traigas mas noticias sobre tu novela ehh me urge continuar leyendote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad no creo que salgan antes de que se acabe el año. Puede que antes de que se acabe el año digan la noticia de cuando saldrá el cuarto pero esta claro que hasta el 2014 no saldrá....habrá que esperar amiga...Paciencia...Besitos guapa

      Eliminar
  44. Que fuerte...como nos tienen
    ...pos yo casi que ya no me acuerdo de la historiaa paso ya tanto tiemppo..k m engancharon otros libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si como todos, imaginate que yo leo un libro cada semana y desde que salio atada a ti habré leido 20 libros o mas. Pero bueno...no nos queda otra que esperar...

      Eliminar
  45. Bueno...yo 20 noo pero ya llevo tres trilogias seguidas...jeje

    ResponderEliminar
  46. yo me eh quedado totalmente intrigada a causa del 3r libro... quiero saber en que quedo el viaje a san diego y que llega a pasar entre ella y breed, tambien que llega a pasar con cary tatiana y trey y sobre todo en que demonios queda ella (eva) con guideon...¿Dios como para cuando salen los otro dos libros...? me siento incompleta con el 3ro... sin mentir esta es mi segunda saga o serie de libros en este mes la primera 50 sombras de grey que por cierto tambien me dejo un poco inconforme con su final... y esta que me la eh leido en 5 dias hubiece sido menos si tuviece mas tiempo libre pero en fin... necesito saber cuando saldran los otros 2. me mata la curiosidad....
    de mi parte les dejo la supuesta sinopsis del 4to libro titulado... CAUTIVADA POR TI
    "Regresa la autora internacional #1 de bestsellers.
    La nueva novela Crossfire por Sylvia Day.

    Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

    Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.



    En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion pero como puedes leer en el post la sinopsis la tenemos publicada en el blog desde hace ya tiempo. Es la ultima informacion que hemos recibido por parte de la autora. Pero vamos que como nos siga haciendonos esperar nos vamos a morir en la espera...Yo creo que ya va siendo hora pero bueno...paciencia

      Eliminar
  47. Hola, te comento que he tratado de encontrar librerias en Chile y en Argentina doooonde vendan la saga pero lamentablemente en mi busqueda no he tenido exito. Me encantaria poder conseguir la saga completa (los primmeros tres libroos que hay) Si tu conoces de alguna libreria o pagina en internet que os venda te lo agradeceria enormemente
    Mi correo: Krlita_8802@hotmail.com

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  48. Dios Santo pero cuando sale el 4... Ya me he leido los primeros 3 cuatro veces... Por favor si tienes alguna otra información envíame un email nuny.jimenez22@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola Samantha, te escribo desde Venezuela, ya estamos en los primeros 15 dias de enero de 2014 y nada que se comente acerca de la publicaicòn del 4º libro de Croosfire, cualquier notiica que tengas hazla saber ya que estoy ansiosa por saber que pasara con esta historia...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa en cuanto sepa algo oficialmente lo diré ;) besitos y paciencia!

      Eliminar
  50. Hola soy de México, y la impaciencia me esta acabando...... ; ( saludos de una mexicana apunto de la locura...!!

    ResponderEliminar
  51. Para cuando saldrá el cuarto libro

    ResponderEliminar
  52. Vaya si nos hacen esperar...y la espera desespera, para que fecha el 4 libro?

    ResponderEliminar
  53. ya es como mucho la espera, menos mal que ni iba a ser mucho, la pregunta es va a salir o estaremos esperando eternamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esperaremos eternamente...la autora o su editorial parece estar posponiendo este estreno para dar bombo a sus otras publicaciones recientes...Habrá que seguir esperando a que den fecha. Besitos

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Anónimo las ultimas noticias que se sabe de este libro son las que puedes ver en este post. No hay absolutamente mas noticias sobre la fecha de publicación.

      Espero que tengáis paciencia. la autora no desvela nada. Y sino meterla presión en sus cuentas de red social...No depende de mi. Un saludo

      Eliminar
  55. Cuando saleeeee el libro??♡♡♥♡♥♡♥♥♥♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha. Lo ultimo que se sabe es lo que puedes leer en este post. La autora o su editorial no parece estar por la labor de decirnos mas. Besitos

      Eliminar
  56. Es decepcionante!!!me parece una tomadura de pelo....Yo le pediria mas respeto para sus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero todo es culpa de ella y su editorial que la manda escribir 80 libros entre medias...

      Eliminar
    2. ¿¿cuales 80 libros?? si despues de publicar "atada a ti" no escribió nada nuevo, afterburn y aftershock los escribio antes de que se publicara el tercer libro; y "spellbound" era una recopilacion.
      encima esas dos publicaciones son hechos por dos editoriales distintas a la que publica crossfire.
      con opiniones como esta no se ayuda a nadie a sobrellevar esta espera :¬|

      Eliminar
    3. Lo de 80 libros es una forma de hablar. Y las editoriales son distintas porque los paises son distintos. No te tienes que basar en las opiniones de los demas para saber cuando se publica. Lo he dejado bien claro en el post. Esa es la unica informacion que hay. Y por favor valora el trabajo que hago...

      No es mi culpa que la autora no de ni una sola pista de cuando va a publicar su libro. Paga tu enfado con ella y no conmigo..

      Un saludo

      Eliminar
  57. Hola soy de Venezuela y y poco a poco fui leyendo los libros hasta anoche que termine el tercer libro, debo decir q la verdad ha sido excelente la trilogia y ya muero por las otras dos continuaciones de la saga, de verdad para cuando la tendran porq necesito leerla y saber q EVA y CROSS tengan un buen finalll, es que dijeron para finales del 2013 y ya estamos en la fecha del 19/02/2014..Mi correo mar_ife_16@hotmail.com. Por favor al menos para saber como se llamaran los otros dos libros y si los tendran en pdf para descargarlos y leerlos. Espero pronto su respuesta :) y felicitaciones a la autora q de verdad hizo q m enamorara de esta historia maravillosa.

    ResponderEliminar
  58. Hola nuevamente soy de Venezuela debo decir q la verdad ha sido excelente la trilogia y ya muero por las otras dos continuaciones de la saga, de verdad para cuando la TENDRAN LISTA porq necesito leerla, para saber q EVA y CROSS tengan un buen finalll, es que dijeron para finales del 2013 y ya estamos a 3/03/2014..Mi correo mar_ife_16@hotmail.com. POR FAVOR y saber como se llamaran los otros dos libros y si los tendran en pdf para descargarlos y leerlos. Espero su respuesta :) felicitaciones a la autora q de verdad hizo q m enamorara de esta historia maravillosa.

    ResponderEliminar
  59. Hola Samy! Escribo desde Venezuela, muy chevere el blog.. Aún nada de información con respecto a la continuación de la serie?? Será que me puedes enviar otra saga que tengas por ahí? Ya leí 50 S, Pideme lo que quieras, Mi hombre y 90 días... escríbeme e intercambiamos chiktaz23@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas alguna que me pueda enviar atada a ti a mi correo Arah@hotmail.cl
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Me encanto el blog. Felicidades. Yo como muchas otras mujeres esperando con ansias el 4to libro. Mori por Gideon, creo que estan tan bien escritos, que uno sin querer se engancha. Me gusto mucho la Trilogia, pero tengo que reconocer que no me gusta la espera, muy frustrada cuando lei el continuara, Pero bueno la romantica que vive en mi, añora los libros solo para leer que Ava y Gideon lograron ser felices.

    ResponderEliminar
  62. se sabe algo de cuandoo el 4 i 5 librooo estoy ansiosaaa ya!!!
    i want to know if this books are in the shops, please! i can't wait!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mas noticias que las que has leido en este post. De momento no hay fecha. La autora esta escribiendo el cuarto y quinto libro a la vez para sacarlos juntos por lo que tardará..

      Eliminar
    2. No hay mas noticias que las que has leido en este post. De momento no hay fecha. La autora esta escribiendo el cuarto y quinto libro a la vez para sacarlos juntos por lo que tardará..

      Eliminar
  63. Muerooooooooo por leer los otros 2 libros... ya no se que leer esperando estos :(

    ResponderEliminar
  64. NECESITO QUE SALGAN YA!!!!!!
    EL 4° Y 5° LIBRO, NO AGUANTO

    ResponderEliminar
  65. es buenisimo tu blog, te felicito (: me encantan gideon y eva pero que irresponsabilidad por parte de las editoriales, ya van más de 10 meses y aún no publican siquiera uno de los 2 libros que faltan de la saga, muero de impaciencia por esperar tanto, ojala tengamos noticias pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste mi blog, espero verte por aqui mas a menudo;)
      La cosa es que todavia no se ha publicado ninguno de los dos porque la autora quiere sacar los dos a la vez el cuarto y quinto y como esta escribiendo el 5 todavia no ha fecha...Habrá que seguir esperando..

      Eliminar
    2. descubri hace muy poquito tu blog, pero lo encontré genial, gracias por responder (:

      Eliminar
  66. por favor recien termine de leer el 3er libro me siento frustrada, por que no publican el 4to y 5to libro, me muero x saber el final que paso con el el hermano de cross, el dr lucas, cary?????

    ResponderEliminar
  67. hl si eva es la q contara la historia me gustaria "escondida en ti" pero si es gideon quien la cuenta seria buena idea "oscuro y peligroso"

    ResponderEliminar
  68. Hola samanta fiel seguidora tuya primero que nada ten en cuenta que tu blogger es excepcional no te deje apaciguar por gente que no entiende que la publicaciones no se hagan y que no es tu culpa tu brinda un excelente trabajo para tener una pagina al día y responder todo tipos de preguntas que las personas tengas así que adelante sigue brindando un trabajo que " TU" solo saber hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yamilet. Intentó hacer esto lo mejor posible e informaros de todas las noticias nuevas que hay. Siento no poder informaros mas sobre esta saga pero como tu bien has dicho no es mi culpa que la autora siga sin darnos noticias sobre estos dos libros. Espero verte mas a menudo por aqui besitos guapa

      Eliminar
  69. hola, ya a apasado un año... :'(
    para cuando saldra al menos el cuarto libro en españa???
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola! Alguien riene alguna novedad de los libros cuatro y cinco?

    ResponderEliminar
  71. Holaa!!
    Creo que esperar un año para que salga la cuarta parte de un libro es DEMASIADO. Por lo menos podrían desvelar la fecha de publicación... :(
    Me encantaron los 3 primeros libros...Pero la verdad, yo estoy bastante decepcionada..

    ResponderEliminar
  72. Creo q la mayoria de las lectoras quedamos muy desilucionadas cdo al terminar el 3er libro, de lo q se suponia era una trilogia, nos dimos con q la historia continuaba, y no solo c un 4to si no c un 5to libro, lo senti como una burla, hace un año q termine el 3ro, y aún no hay novedades de los q siguen, una total falta de respeto hacia los lectores, la escritora le echa la culpa a los esditores, y los editores q dicen al respecto??? Tendrian q tener en cuenta q los q leimos el 3ro apenas salio, o sea, año 2013, cdo salgan los 4 y 5 ni nos acordaremos de la historia.Lamentable. Besos Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga totalmente de acuerdo, yo tampoco ya ni me acuerdo en que quedo la historia

      Eliminar
  73. Buen dia, segun por los comentarios que veo no ha salido aun el 4to y 5to libro :(

    ResponderEliminar
  74. Una espera interminable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy deseando q salgan ya los libros q quedan.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  75. Estoy anciosa por leerlos en español cuatro y cinco por favorrrr apurence

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Woow!! Estoy tan ansiosa por leer el 4 libro, se que sera genial como los 3 anteriores.
    En verdad te admiro Sam se que no nos vas a defraudar :3

    ResponderEliminar
  78. Ya ha salido Cautivada por ti en Inglés y el 27 de noviembre sale publicada en español!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana pero ese es el cuarto, pero por lo visto segun la escritora habra un quinto libro, se sabe fecha????

      Eliminar
  79. chicas alguien tiene el cuarto libro en version pdf? si es asi avisenme! mi twitter es @raquechacin besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  80. yo tambien lo quiero!!!! raquelgargoles@hotmail.com . gracias!!!

    ResponderEliminar
  81. Por Favor el que tenga el 4to libro cautivada por ti me lo podria enviar al correo se los agradecería de verdad marielysescalante@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Acabo de terminar el cuarto
    Cuanto hemos de esperar el quinto? Sabe alguien algo?

    ResponderEliminar
  83. Alguien me puede mandar el cuarto libro??mi correo es noemicasado@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. Alguien sabe algo del quinto libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no ha salido ni hay noticias de su fecha de publicación :(

      Eliminar
  85. Ya salio el quinto libro y como se llama?

    por favor responder si alguien sabe

    ResponderEliminar
  86. Aun no hay noticias sobre el 5to libro?????

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola! Quisiese saber si ya hay noticias de la fecha de entrega del 5to libro?

    ResponderEliminar