Reseña La sociedad Juliette

6/28/2013 01:00:00 a. m. Samanta Rose Owen 2 Comments

Seguidores hoy es Viernes!

¿Que mejor que celebrar la llegada del fin de semana con un libro erótico?

Últimamente no paran de salir libros de este genero y todos se suben al carro. La ultima en hacerlo ha sido la actriz porno Sasha Grey con ‘La sociedad Juliette’, el reflejo de una sociedad paralela a la moral donde la diversión, el erotismo y el desenfreno imperan entre sus habitantes. Quizás la interprete, que abandonó el cine para adulto a los 21 años, quiera reconciliarse con este mundo con esta publicación que pretende ser una de las novedades editorial del año.

Lo tiene claro. Si te quieres divertir con las tórridas historias de sexo tendrás que cumplir varias cosas antes, como reza el libro: uno: No te ofendas por nada de lo que leas a continuación; dos: olvida tus inhibiciones; tres (y muy importante); a partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo. Por lo menos suena misterioso y eso ya de entrada es importante.



Titulo: La sociedad Juliette         
Autor/a: Sasha Grey
Paginas: 229
Editorial: Grijalbo
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de junio de 2013 
Calificación: ¿?




Sinopsis

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella




¿Qué os parece? Yo la verdad que no lo veo este libro...
Pero intentaré leerle.
Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Compren el libro que tampoco es tan caro -.-"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar