Videos Cincuenta Sombras de Grey

6/09/2013 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos y lluviosos días a todos una vez mas :)

Como sabéis los que me seguís a diario, los domingos suelo poner videos relacionados con novelas que hemos leído todos, que me parecen interesantes.

Hoy os pongo dos videos de la saga Cincuenta Sombras. Los dos son realmente muy buenos y están muy bien hechos, pero el primero de todos me dejo impresionada. Casi me hizo llorar de la emoción.

Espero que les echéis un vistazo y les disfrutéis (aviso que contienen spoilers para los que no los habéis leído)



Este para mi es el mejor video-fan que he visto de todos, una canción preciosa y un final de video que casi me hizo llorar....precioso..



Y este es mas parecido a un posible tráiler, muy bien hecho...




Espero que les halla gustado y emocionado tanto como a mi
Comenten:)

Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Precioso!!! no se como pueden hacer algo asi, es perfecto, lo malo que asi nunca vamos a olvidar a Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!! Yo también pienso que son preciosos sobre todo el primero con ese final jajaja y la música tan bien cuadrada...
      Nunca nos olvidaremos de Grey eso es un hecho...:(

      Eliminar