Cumpleaños Christian Grey

6/23/2013 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Buenos días a todos:)

Como sabéis este pasado Martes ha sido el cumpleaños de nuestro querido y muy amado Christian.

Con motivo de esta celebración la propia autora nos hizo un regalo en su web. Nos dejo un pequeño extracto no incluido en los libros en el que Ana le hace un regalo a Christian por su cumpleaños. La verdad es que esta genial y me ha hecho recordar viejos momentos muy sexuales de Christian.

Espero que os guste;)

Christian está sentado en nuestra cama con las piernas cruzadas y mira el paquete con una mezcla de sospecha y satisfacción.

- Feliz Cumpleaños- le susurro excitada y ansiosa por ver su reacción. Sus largos dedos acarician el papel plateado y desliza la punta de un dedo y el pulgar por debajo de la cinta de raso plateada.

- Bonito lazo- dice sonriendo.

- Pensé que te gustaría- le contesto moviendo la cabeza hacia un lazo y sonriendo pícaramente.

- ¿Es parte del regalo?

- Si te gusta…

- Señora Grey, siempre me gusta, ya lo sabes- Sus ojos se oscurecen con una traviesa promesa y no puedo evitar responder con una sonrisa.

Lentamente desata la cinta… tomándose su tiempo. Retira el envoltorio y después el papel de seda. Se queda paralizado…mirando mi regalo mientras yo contengo la respiración. Después de lo que parece una eternidad, me mira desconcertado.

- Es una camisa de flores- susurra.

- Sí.

- Tiene flores.

- Sí.

- Flores.

- Sí. Una camisa blanca con pequeñisimas flores azules, pensé que te gustaría algo así para variar del color blanco. Es informal y elegante. Llévala con vaqueros. No para la oficina. Creo que estarás muy sexy cuando la lleves puesta.

Me mira fijamente sin revelar nada a través de sus ojos grises.

- Lo estarás- Añado.

- ¿Sexy?

- Sí. Muy sexy.

- Oh, de acuerdo- Parece apaciguado. Sigue sosteniendo la camisa mientras lo valora una vez más. Entonces asiente con la cabeza y deja la camisa a un lado.

- Ahora. Esa cinta- Dice cogiendo la cinta que se ha caído.

- ¿Qué pasa con la cinta? De repente me quedo sin respiración.

- Ha llegado el momento de la siguiente parte de mi regalo- Se lanza sobre mi y yo grito…

Feliz Cumpleaños Christian Grey.


Os dejo con un video de felicitación precioso, como no con nuestro increíble Matt Bomer (babassss)




¿Qué les ha parecido?
Feliciten a nuestro treintañero mas sexy!

Besitos Dulzuras.

Fuentes; Paginas de Facebook, Cincuenta Sombras de Grey y La perfeccion existe y tiene nombre; Matt Bomer.

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. me encantooooo como exo de menos a grey en todo su esplendor jejej seguro que esta super sey con a camisa aunque el no lo tenga claro , por otro lado el video me encanta ! esque matt es el perfecto christian grey jeje como siempre muxas gracias besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo cuando lei eso me acorde tanto de los momentos leidos con Grey, es que es el de siempre con sus picardías perversas jajaja. Le echo de menos!!!
      Obvio Matt es Grey..(babas)
      Gracias a ti
      Besos guapa

      Eliminar
  2. madre mia e leido dos veces la trilogia..... hecho de menos esos momentos de emocion leyendo ufff Matt es Grey si si si jajajja un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y yo :'( esperaremos a la peli para emocionarnos de nuevo. Gracias por tu comentario besos:)

      Eliminar
  3. Hola Samanta, aqui estoy aunque un poco tarde! jejejeej pero es que con todas las horas que tenemos de diferencia... imaginate!

    Gracias una vez mas por compartir todo esto con nosotras las lectoras.:D y no te imaginas lo feliz que seria si E L James se decide a continuar con la saga y nos publica aunque sea un libro mas!!
    Por cierto... CLARO que Matt es Christian Grey de eso no me cabe la menor duda

    Besossssssssssssss!!

    PD: esperando con ansias el jueves para saber mas de Sammy!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahileen no te preocupes, entiendo que el cambio horario os hace entrar a otras horas;).
      No me des las gracias porque estoy feliz por compartir todo de lo que me entero con vosotr@s y para eso esta mi blog.
      Ays Matt...(babas...)
      Muchas gracias guapa y siii dentro de poco ya es Jueves:)

      Eliminar
  4. me encantó!!! :D .Matt es el perfecto Christian. Espero que nos tengan en cuenta a la hora del casting. Later baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que tiene que ser el. Rezo todos los días para que oiga mis plegarias la directora jajaja. Besos y gracias por tu opinión;)

      Eliminar
  5. Ohh! Sera Matt el Sr. Grey?? pff me encanto el extracto sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi también me gusto sobre todo lo de la camisa de flores y el lazo jajaja me hizo recordar momentos...aysss mi querido Grey... Gracias! Besos guapa

      Eliminar
  6. Matt, es un Dios Griego, simplemente hermoso, Felicidades!!!! Christian Grey.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leíste la mente? jajaja cuando leia el libro de 50 sombras pensé que Grey (Matt) eres el dios griego del sexo...simplemente perfecto!

      Gracias guapa besos

      Eliminar