Reseña Usaid Things.... Our Story McFly

5/25/2013 05:00:00 a. m. Unknown 5 Comments



Hola a todos/as, me llamo Elena y soy amiga y colaboradora de este blog.

Quiero lo primero de todo dar las gracias a la administradora por darme la oportunidad de compartir este libro que se sale de los libros que solemos recomendar ya que se trata de un libro autobiográfico.

El libro que os voy a recomendar se llama Usaid Things...Our Story , se trata de un libro autobiografico de la banda britanica McFly , este libro salio en octubre del año pasado, en el los propios miembros de la banda cuentan por primera vez su historia, como se creo la banda, los problemas que han surgido a lo largo de los años todo ello con mucho humor .


Para los que no les conocéis mcfly es un grupo de música pop rock formado en 2003 en Londres, este grupo tiene cuatro integrantes: Tom Fletcher (guitarra y voz), Danny Jones (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería).

Su ultimo álbum de estudio se llama Aboive The Noise (por encima del ruido) publicado en 2010, se espera que para finales de este año salga su nuevo álbum de estudio.


Ficha tecnica

Titulo: McFly - Unsaid Things... Our Story
Autor/a: Tom fletcher , Danny Jones , Harry Judd, Dougie Poynter
Serie: Usaid things … our story
Paginas: 320
ISB: 0593070631
Editorial: Bantam Press
Genero: Biográfico
Idioma: Ingles
Fecha de publicación: 11 de octubre 2012
Calificación: ★★★★☆






Sinopsis

En 2003, Tom Fletcher, Danny Jones, Harry Judd y Dougie Poynter se unieron y formaron lo que se convertiría en una de las bandas más populares y exitosa en el Reino Unido. El grupo de adolescentes fue catapultado a la fama y tuvo que adaptarse rápidamente a su fama recién descubierta - y todo lo que la fama conlleva. Ahora, por fin, han decidido contar su historia, en su totalidad y revelan cada detalle.

Hablando con franqueza y su característico humor, Tom, Danny, Harry y Dougie Ambos comparten las historias de sus propias vidas y de McFly. Ellos dan su punto de vista sobre los contrastes en sus infancias, las trayectorias individuales Que los llevó a la banda, las luchas que han superado cada uno, su vida amorosa y, por supuesto, su música.

Repleto de historias no contadas anteriormente, una gran cantidad de risa y lágrima de vez en cuando, Unsaid Things ofrece una mirada privilegiada a la vida de cuatro chicos que comenzaron siendo compañeros de banda y se convirtieron en los mejores amigos. En cada pagina y hasta el final se irradia la amistad que tienen entre ellos, Sabremos como se conocieron...

Valoración Personal

Tenia muchas ganas de leer este libro ya que aunque les conozco desde hace poco (2010) se han convertido en mi grupo de música favorito.

Mi valoración general del libro es muy buena tiene momentos en los que te emocionas sobre todo al principio y al final, otros momentos en los que te ries pero muchos en los que te emocionas, yo sobre todo me emocione al conocer su pasado como llegaron a ser lo que son hoy y como se conocieron.

También he de decir que en ciertos momentos he descubierto cosas de ellos que yo no sabia , esos capítulos han sido un poco duros pero al final me quedo con una sensación muy buena , con muchas ganas de escuchar su proximo CD ya que con su música me transmiten tantas cosas y sabiendo que son y seguirán siendo mi grupo favorito por que a pesar de todo ellos se han mantenido juntos siempre apoyándose los unos a los otros y preocupándose por sus fans y eso tanto en sus conciertos como en sus entrevistas se transmite .

Espero que os anime a conocer a esta gran banda.


Os dejo un video de una de mis canciones favoritas de ellos








¿Que os a parecido? ¿Conociais la banda y este libro? Comenten.

Besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. holaaa queria saber de donde compraste el libro?¿
    y tambien si se puede hacer un pedido en las librerias? o no te lo traen
    por favor no tardes en responder

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar