Especial Ian Somerhalder

5/11/2013 04:56:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola  Chicos/as!! que tal lleváis el Sábado?, espero que bien , me presento mi nombre es Elena soy amiga  de la autora y colaboradora del blog.
Escribo este especial de Ian para a
legraros el Sábado y es que este chico entre esos ojos azules y su sonrisa alegra a todo el mundo !

Como sabéis Ian es otro de los candidatos preferidos de las fans para hacer de Christian , A mi personalmente me encanta ya que le conocí por Cronicas Vampiricas , aunque  me gusta mucho mas Matt para hacer de Grey creo que Ian como segunda opción no esta nada mal.
Además en las ultimas horas , Ian esta de actualidad ya que han surgido ciertos rumores de  que su relación con su compañera de crónicas vampiricas se ha roto.
  Espero que disfruteis de esta entrada !

















Ian es como el Vino mejora con los años ...





Es tan cariñoso con los animales....




Entre sus ojos, su sonrisa y la chupa de cuero nos vuelven locas!!!!!


 Como le queda el traje a este hombre...





Subiendo la temperatura






 Quien fuese cama....





Espero que os haya gustado la entrada  y para terminar  besitos ... 



También te puede interesar

7 comentarios:

  1. A mi me encanta éste hombre, lo conozco de smallville o Lost.
    Ya se ha rodado la pelicula, al final es Matt Boomer el actor que encarnará a Grey. Personalmente no me gusta ese chico, creo que no pega para Grey. Ian me gusta más para el papel ya que se le da bien hacer de "malo".
    Enhorabuena por el blog y te invito a que me sigas
    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, no se donde habrás visto esa noticia, pero te puedo confirmar que la película no se ha rodado aun y que el protagonista no esta elegido todavía. La misma autora lo a dicho en su twitter esta semana, que hasta que no haya director no habrá película ni protagonista.
      Asique quien sabe, igual podemos ver a Ian como Christian Grey;)
      Me pasaré por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  2. yo tambien le conoci en lost aunque poquito pero cuando me gusto mas y mas fue como damon jeje me alegro que te gustase la entrada .
    Jo ojala que ya estuviese grabada la peli , tengo muchas ganas de verla ... bess

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisimo que es. Yo ya he dicho que vere la pelicula solo y solo si el actor que haga de Grey es o Matt Bomer o Ian. Si es otro... vale, dependiendo del candidato me lo pensare.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera Ian o Matt, pero yo creo que Matt lo tiene muy difícil. Veremos si Ian no.
      Muchas gracias por tu comentario;)
      Besos

      Eliminar
  4. Hola... nenas personalmente para el papel de Grey me encanta Ian, es genial los gestos que hace, la cara de malo y esa sonrisa perdonavidas que tiene lo adoro... sobra decir q me encanta DAMON SALVATORE... uff la pasada!!.. Me gustaron mucho las fotos... Gracias

    Muchos saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi compañera de blog esta como tu...se me derrite por el. A mi me parece guapo pero prefiero a Matt Bomer. Algun dia veré Cronicas Vampiricas:)

      Besitos y gracias

      Eliminar