Libros que leer

5/02/2013 08:28:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola de nuevo!!
Últimamente estoy acumulando muchos libros para leer. Por eso, quiero hacer una lista sobre todos los libros que quiero leer cuando acabe Onyx (saga Obsidian) que es el que leo ahora mismo.
Esto os puede ayudar para los que estéis buscando que leer. Asi que os dejo mi lista y un breve resumen de cada libro, para que sepáis mas o menos de que van.


1) Acabar la saga Obsidian;
(si quereis saber de que va aquí teneis un enlace con la reseña del primer libro; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/que-estoy-leyendo-ahora.html)





 
(julio 2013)


2) Libros de Sylvia Day;

                                                     


Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...












Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.
3) De vuelta a tu amor;

                                                                       
 Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle pertenecían a mundos muy distintos: ella, estudiante universitaria de último año. Él, un poderoso industrial, miembro de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival en Cartagena de Indias. Gabriel, un hombre enigmático, atractivo y dominante; se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente. Inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. Es una historia que entrelaza sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo, el poder del amor y del perdón.

4) Saga El affaire de Blackstone








Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
5) Porque eres mía



El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.

Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…
 6) On Dublín Street


Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo más. Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

7) Saga Pideme lo que quieras;




Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

8) Saga 90 días;

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

9) El descendiente de la oscuridad;


Aquí teneis la reseña; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/resena-el-descendiente-de-la-oscuridad.HTML

10) Saga Halo;





La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y
Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus
Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos.
¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen
en cada actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo
de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben
establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben
esforzarse en ocultar sus cualidades. Pero Beth, la más inexperta,
rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods,
el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes
enfrentarte a las fuerzas del mal...



Y de momento hasta aquí, aunque la lista no para de crecer por segundos...

Espero que les sirva de ayuda.
Besitos Dulzuras

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Me apunto todos para cuando acabe con los que tengo pendientes lo unico el ultimo que no me atrae en exceso pero gracias de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ok ok para gusto los.colores me alegra haberte ayudado;)

      Eliminar