Reseña de Walking Disaster

5/27/2013 04:54:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola a todos;)

Hoy quiero hacer un post con la reseña de este libro porque se que mucha gente lo esta buscando y esta interesada en el. Al principio de crear el blog ya hice una reseña tanto de este libro como del anterior; Hermoso Desastre (Beautiful Disaster). Os dejo aquí el enlace por si queréis verlo; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/hola-todos-de-nuevo-os-preguntareis-que.html

La diferencia es que cuando hice ese post la segunda parte de esta saga, Walking Disaster, lo tenía en inglés pero ya esta en español.



Os dejo con la reseña...

Titulo: Walkind Disaster (no hay titulo en español)
Autor/a: Jamie McGuire
Paginas: 433
Serie: Hermoso Desastre#2
Editorial: Atria Books
Genero: Romance Contemporáneo
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2013
Calificación: ★★☆☆☆




Sinopsis

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.




Opinión Personal

Poco se de este libro. No le he leído y de momento no lo hare. Pero las pocas opiniones que he leído no son muy buenas.
No se trata de una segunda parte del libro como todos queríamos, sino el primer libro pero contado desde el punto de vista de Travis. Por lo que el libro no aporta nada nuevo, mas que la opinión de Travis.
Si eres una fan de esta saga, puede que te interese, pero sino creo que será mejor buscar otro.
Ahora que por fin le encontré en español quizás le agregue a mi enorme lista y cuando tenga tiempo le lea, aunque solo sea por curiosidad, ya que el primer libro me gustó bastante.


¿Qué les parece este libro? ¿Lo han leído?
El que lo quiera que me avise;)

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Este libro es mucho mas emocionante.
    Sabemos porque Travis actuaba de la forma que lo hacia, su amor por ella fue desde el primer momento.
    Y tengo que informarte que no es el mismo final.
    Mi opinión personal es que me gusta mucho mas walking disaster.
    Solo por si te interesaba.
    Ah y por favor lee el libro entero, no pienses que solo valen la pena los últimos capítulos.
    Espero que algún día lo leas, veras como cambias de opinión enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía por tu opinión, la tendré en cuenta y cuando tenga algún ratito libro lo leeré ya solo por la curiosidad que me has creado;)

      Eliminar
  2. Bueno, respeto tu opinión, pero dejame decirte esto. ¿Te gusta el brócoli? ¿Lo puedes comer? A mi no, lo odio. Puede que a ti te encante, pero a mi no me gusta.
    Esa misma opinión tenemos todos de diferentes libros, pero al menos, no como mi prima que sólo porque yo dije que odiaba el brócoli, ella lo odió al instante. Pero hay una enorme diferencia. YO PROBÉ EL BRÓCOLI para poder decir LO ODIO.
    No clasifiques libros, si no, leelos, si no puedes pasar del capítulo 4 entonces es libro atascado. En caso de que lo hayas leído...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo entiendo perfectamente lo que dices, pero yo no he dado mi opinion solo he recogido ciertas criticas que ponen personas que si lo han leído y he dicho que yo personalmente de momento no me animo a leer este libro si aporta pocos datos nuevos y mas cuando tengo una lista inmensa de nuevos libros por leer. Eso no quiere decir que tu tomes la misma decision, cada uno es libre de hacer u opinar lo que quiera. Para gustos los colores.
      Muchas gracias por manifestar, espero que vuelvas y visites mi blog. Te aseguro que no creo que en todo estes en desacuerdo conmigo. Besos

      Eliminar