Recomendaciones de libros

5/09/2013 04:32:00 a. m. Unknown 7 Comments

Buenos y lluviosos días a todos ;)
Este blog, como ya sabéis, esta centrado en los libros. Hace ya unos cuantos días que no os recomendaba algún libro y últimamente no paro de encontrar libros para leer.
Tengo que decir que el mérito no es mío. Estos libros me los han recomendado seguidoras de este blog. Os agradezco muchísimo que me dejéis ideas de libros, porque hay millones de libros que desconozco y que si vosotros me los compartís luego yo también puedo compartirlos con los demás.
No os hago reseña porque aun no los he leído, os dejo las portadas y un breve resumen haber que os parece.



En tus brazos huir de todo mal (Fabiana Peralta)

Tiene buena pinta, erótico, pasional y con un toque diferente al estilo Cincuenta Sombras.







Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda a cargo de las empresas que la firma de su Padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación. Su relación con las mujeres se resume solo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancia emocionalmente, como el dice, su vida es complicada, por eso no puede hacerlo
¿Acaso lleva consigo un secreto que se lo impida? 
Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja. En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar. En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren. Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también? o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza.
La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…
Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.

Saga Caballo de Fuego (Florencia Benolli)

Una historia de amor muy pasional pero con muchos secretos detrás. Me intriga toda la historia de ella y su trabajo. Me gustaría leer como de intenso será toda esta historia.

Paris (Caballo de Fuego#1)





Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.
Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.
En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.
Una esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción.
Congo (Caballos de Fuego#2)





La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo
movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible.
En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.
Gaza (Caballo de Fuego#3)





Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas.
Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella.
En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida. A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.
¿Qué os parecen estos libros?
¿Alguien los ha leído?
¿Qué opinan? Comenten;)
Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Interesante, a ver si consigo alguno de estos libros, gracias por tus recomendaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta les añado a la larga lista. gracias;) bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estan? espero que re bien. Solo queria comentarles que yo he leido la trilogia de Caballo de Fuego, y solo les puedo decir que es una historia muuuy apasionante. Si bien, por ahi es un poquito aburrido el hecho d conocer a muchos personajes, estos,a lo largo de las paginas van teniendo un protagonismo muy importante. Para los que aman las histrias romanticonas y con un toque de erotismo, la pareja principal, como las demas, cumplen con todas esas funciones. Las historias estan muy bien contadas, y la pareja principal es realmente hermosa, aun con sus idas y vueltas y sus secretos, te terminas enamorando de el, y enganchandote a ella. Florencia Bonelli es una muy buena escritora. Bueno gente, solo escribia para darles mi opinion personal. les dejo un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu opinión;). Estos libros me lo aconsejaron seguidores de este blog por lo que vuestra opinión en importante para mi. Ahora estoy acabando una saga y esta tiene todas las papeletas para que sea la siguiente.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola a todos! Les cuento que leì los tres libros de Caballo de Fuego y es apasionante; son esas historias que no podès parar de leer. Florencia Bonelli es una escritora argentina que describe tan bien a los personajes y los lugares, que te sentìs dentro y lo vivenciàs.
    Altamente recomendable!!
    Luego me enganchè con los tres de Cincuenta Sombras y los devorè.
    Ahora comencè con la trilogìa Crossfire, les parece que me atraparà igual?
    Me gusta mucho el blog, gracias.
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia!! Yo estoy acabando Gaza y estoy enganchadisima, me encanto la trilogía me enamore totalmente de Eliah Al-Saud :).
      Yo creo que si te va ha enganchar aunque es muy diferente a todo lo anterior. Pero las historias y los secretos que tienen ambos protagonista te engancha.
      Muchas gracias por dejar tu opinión guapa besos;)

      Eliminar