¿Que estoy leyendo ahora?

5/22/2013 02:21:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola a todos;)

Creo que esta sección la voy a dejar como fija en el blog. Cada vez que cambie de saga lo diré, para que vosotros, mis seguidores sepáis que estoy leyendo y animaros o no a empezar también ese libro.

Hace una semana acabé la saga Obsidian, (aquí os dejo el enlace; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/que-estoy-leyendo-ahora.html ) ahora me aventure a empezar una saga algo diferente ; Caballos de Fuego.

Mi opinión;

La verdad es que la quise empezar porque todo el mundo me hablaba bien de ella y de la preciosa historia de amor entre Eliah y Matilde. Llevo ya unas 100 paginas y tengo que decir que me esta aburriendo un poco. Me encanta la historia entre ellos dos, pero toda la historia de Palestina, Israel, las guerrillas y el trafico de armas no es lo mío. Creo que casi se centra mas en contarte esa historia que el romance entre ellos dos.

Claro, yo que soy una romántica empedernida, pues las guerras no son lo mío. Reconozco que parte de la historia que cuentan te hace comprender lo que sucede en el mundo y te enseña bastante. Pero un libro de historia no es el libro que pongo en la mesita de noche.

Seguiré porque me interesa saber como acaba todo esto, y tendré paciencia. ¿Y a ustedes? ¿Les gusto? ¿Qué les engancho de esta saga? ¿También piensa que hay demasiada historia?

Comenten su opinión de esta saga;)



Sinopsis

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.
Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.
En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.
Una esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción





Gracias por su visita;)
Mañana es posible que publique el segundo capitulo de mi relato FanPic
Espero que les guste

Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. No he tenido oportunidad de leerlo, muchas gracias por compartir tu opinión al respecto. El libro de turno por mi parte, es "El cuaderno de Maya", de Isabel Allende. Estoy recién comenzando y me agarró de inmediato. Saludines y estaré visitando tu espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena, he oído hablar de el. Al final ayer cogi el libro con fuerza y por fin se esta animando.
      Gracias por pasarte;)
      Besos

      Eliminar