Nuevas noticias de Cincuenta Sombras y noticias de Matt Bomer

5/02/2013 07:40:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola a todos!!
Aclarando los rumores de ayer, (lo podéis ver en este enlace;http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/05/noticias-de-ultima-hora-50-sombras-de.html) Universal Studios a salido al paso de estos rumores diciendo que hasta que no se escoja al director no saldrán los nombres de los protagonista. Aunque a mi personalmente me parece que ya saben mas de lo que nos cuentan. Sinceramente creo que ya tienen unos cuantos candidatos que están estudiando (de ahí los viajes de la escritora a Nueva York). Además de esto, han dicho que a la hora de elegir al candidato definitivo tendrán en cuenta los candidatos que hemos estado barajando las fans.
Aquí os dejo los mejores candidatos (http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/especial-christian-grey.html)

La otra noticia, es que habrá segunda parte de Magic Mike. ¿Visteis la primera parte? A mi me encantó. Y según a dicho el director de la película, esta segunda parte se centrará en las historias de los personajes sin olvidar sus famosos streap teases. Así que volveremos a ver a Matt luciendo palmito;)


Aquí os dejo el tráiler de la primera película, por si alguien se la perdió;)



Comenten:)
Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. buaaa que buena noticia lo de magic mike !!!!!!!1 sobre todo por matt y chaning que están.... y lo otro me imagino que tienen que hacerse los tontos aunque la verdad me consuela que tengan en cuenta a las fans por que entonces será matt seguro asique ojala .. besitos y muchas gracias por todas las noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea Matt pero siempre guardo esperanzas....sino le seguire.viendo en white collar y magic mike

      Eliminar