Reseña

Reseña Toxic

3/09/2017 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?

Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 

Hoy les traigo la reseña Toxic de la autora Nerea Vara.  Nativa de Bilbao, (Vizcaya). Profesora de inglés. Titulada en Ciencias de la Seguridad. 
Autora de: 'Cooper', 'Kara', 'Toxic', 'Trilogía peligrosa', 'Eres mi dosis' y 'Placeres violentos', todos autopublicados y disponibles en amazon.

Nadie imaginaría qué, un estudiante de derecho que está por terminar, prefiera ser traficante o que una estudiante de medicina trabaje como bailarina en un bar.  Pues sin querer la vida de Ry y Alexis se cruzan, ninguno quería una relación, pero, ¿y si el destino así lo quiere, que se puede hacer contra ello?

Opinión Personal:
Tenía pendiente leer a esta autora desde hace un tiempo, así que cuando comencé a leerle me reproché por no haberlo hecho antes. jejeje.
¡Sencillamente maravillosa!
Me divertí demasiado con los amigos de Ry. Amé a los protagonistas, La chulería de Ryder y el carácter fuerte de Alexis, me encantaron una mezcla de genios perfecta, jejeje.

Me tubo enganchada hasta las tantas de la noche, pues tiene intrigas, peligros, alegrías, tristeza, amor y sexo... no te aburres en lo absoluto y te dan ganas de seguir leyendo y leyendo.

Queridos lectores, ... ¿qué esperan? a comprarle ya!!











Título: Toxic
Autor/a: Nerea Vara
Páginas: 528
Editorial: Autopublicada
Genero:  Romántica/Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: Febrero 2016


Sinopsis

Él amaba las armas, quería su vida de traficante al margen de la ley, a pesar de que su padre fuera el jefe de policía. No pertenecía a nada ni a nadie, solo él, sus amigos y su carrera de Derecho para algún día marcharse lejos.

Ella era terca y ambiciosa. Trabajaba duro cada noche sobre la barra de un bar, bailando y aguantando las groserías de los clientes tras la barra. Tan solo tenía a su mejor amigo, el cual la apoyaba incondicionalmente, y su carrera de Medicina. Su sueño era ayudar a los demás.

Dos mundos totalmente opuestos, para un único desenlace. ¿Te lo perderás?


Quieres conocer más de esta autora visita:


Hasta aquí la reseña de hoy. 

¿Qué les pareció la reseña?, ¿Conocían esta historia o autora?





Besis Comenten!


También te puede interesar

1 comentario:

  1. Muy buena la reseña me han entrado ganas de leerlo me lo apunto para cuando termine mi lectura.
    Besotes!

    ResponderEliminar